Que carro comprar por 80 millones

davidhernandez982

Nuevo usuario
Feb 4, 2010
7
Como estan todos soy fan del foro y por eso quiero preguntarles cual seria la mejor opcion por 80 millones en cuanto a gustos preferiria un nuevo a un usado y sobre que carro tengo un panorama bastante hetereogeneo que va desde el wrangle de 80 millones (promocion que hay ahora en Jeep), el bmw 318, A4, Bora GLI, Hyundai Genesis y cualquiera que me sugieran.

Me gusta mucho un carro rapidito, pero quiero deportividad y cuando nombro cmaperos es pensando en versatilidad y off road se que son todos bien distintos pero quiero comprar lo mejor con ese dinero ayudenme please
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Buenas noches, tengo un presupuesto de 80 millones aproximadamente para un carro, me gustaría algo con estilo coupe y con insinuaciones deportivas, pero tampoco necesito que sea un carro de carreras, seria principalmente para uso de fines de semana y al ser soltero y sin familia no me preocupa demasiado el espacio trasero, que carro me aconsejarian (me preocupa un poco el tema de reparaciones carísimas e impagables pero se que tampoco puedo esperar valor de repuestos de carro barato) la idea seria usado pero un modelo 2016 en adelante, gracias.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Uno de estos, por ejemplo:

https://articulo.tucarro.com.co/MCO...cking_id=0566e919-cb7e-4ca4-b758-05c065b50bc7
 
  • Me gusta
Reacciones: JustOne

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Yo propongo un VW Golf GTI, aunque no es coupe si es muy divertido de manejar más el plus que te permite modificarlo a tu gusto con una gran cantidad de piezas aftermarket que venden.
https://articulo.tucarro.com.co/MCO...cking_id=055e5e17-63cc-400b-8203-5e1663d62e25

Me parece que están costosos. Un Serie 1 o 2 del mismo año cuesta lo mismo o menos (como bien compartió PPGSM arriba) y sabemos que así pueda "caminar" menos, es mucho más carro.
Por cierto, con BMW podría haber ventajas en el tema de los mantenimientos.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JustOne

JustOne

Nuevo usuario
Sep 13, 2019
4
Si, me parece que los golf gti son algo costosos aparte me da algo de desconfianza porque tengo la impresion que a esos carros les dan como a rata en balde y puedan tener problemas, a mi los serie 2 me encantan pero me pone a pensar el tema de costos de mantenimiento y repuestos, de hecho llegue a considerar subirme a 110 millones por el m240i pero en ese carro si creo que me sacan un riñon con los repuestos. Gracias a todos por sus comentarios.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Si, me parece que los golf gti son algo costosos aparte me da algo de desconfianza porque tengo la impresion que a esos carros les dan como a rata en balde y puedan tener problemas, a mi los serie 2 me encantan pero me pone a pensar el tema de costos de mantenimiento y repuestos, de hecho llegue a considerar subirme a 110 millones por el m240i pero en ese carro si creo que me sacan un riñon con los repuestos. Gracias a todos por sus comentarios.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Esos BMW deben tener el mantenimiento incluido por 5 años.
https://www.bmw.com.co/es/topics/of...e-parts/5-anos-de-mantenimiento-incluido.html
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JustOne

vstromcol

Despegó motor
Abr 10, 2019
6
Qué tal JustOne, sin saber cómo son otras marcas (hablo de lo que conozco), me parece que BMW tiene uno de los mejores programas de usados certificados.

Con ese presupuesto seguramente puede negociar un Serie 2 del año que escribe directamente con Autogermana, tiene mantenimiento incluido por 5 años desde la fecha original del vehículo, y lo más importante le dan garantía por 1 año a partir del momento que ud. lo compra tanto en motor como en transmisión, y 3 meses en el resto del vehículo. En lo personal fue la opción que tomé para mi Serie 3, y aunque me ha tocado insistirles y llevarlo varias veces por diversos temas, me han respondido en todos los casos, de forma que actualmente tengo un usado en perfectas condiciones.

A propósito, mire otros modelos como un Serie 3 o un Serie 1, en general un BMW siendo o no coupé ofrece un manejo bastante deportivo. Mercedes sé que también puede tener buenas opciones, no recuerdo los precios y condiciones ahora pero cuando estuve averiguando lo que sí me pareció excelente fue la atención de Automercol (mucho mejor que Autogermana).
 
  • Me gusta
Reacciones: JustOne

JustOne

Nuevo usuario
Sep 13, 2019
4
Qué tal JustOne, sin saber cómo son otras marcas (hablo de lo que conozco), me parece que BMW tiene uno de los mejores programas de usados certificados.

Con ese presupuesto seguramente puede negociar un Serie 2 del año que escribe directamente con Autogermana, tiene mantenimiento incluido por 5 años desde la fecha original del vehículo, y lo más importante le dan garantía por 1 año a partir del momento que ud. lo compra tanto en motor como en transmisión, y 3 meses en el resto del vehículo. En lo personal fue la opción que tomé para mi Serie 3, y aunque me ha tocado insistirles y llevarlo varias veces por diversos temas, me han respondido en todos los casos, de forma que actualmente tengo un usado en perfectas condiciones.

A propósito, mire otros modelos como un Serie 3 o un Serie 1, en general un BMW siendo o no coupé ofrece un manejo bastante deportivo. Mercedes sé que también puede tener buenas opciones, no recuerdo los precios y condiciones ahora pero cuando estuve averiguando lo que sí me pareció excelente fue la atención de Automercol (mucho mejor que Autogermana).
Carl, voy a mirar la opción que me comenta, muchas gracias por la información.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Baiken

Nuevo usuario
Jul 14, 2022
2
Cordial saludo para todos,

Acudo a ustedes para recibir consejo sobre esta compra.

En el momento tengo un Chevrolet Spark Ls 2012 el cual compré nuevo y ha sido un excelente compañero. Lo voy a cambiar no porque esté defectuoso (al contrario, no molesta para nada) sino porque por cosas de la vida, se me presentó la oportunidad de adquirir un nuevo carro al contado.

Por lo anterior, no he tenido experiencia con autos modernos y por ende mis exigencias son mas bien pocas pues desconozco (o no me es relevante) todas las ayudas, mejoras, gadgets, etc que tienen los carros de hoy en día que el mío no tiene.

Buscamos lo siguiente:

-Economía de combustible, costo mantenimientos y costo de seguros. (Lo digo para el segmento de autos de ese valor pues soy consciente de que la economía de mi spark no se encuentra en carros de 80+ millones)

-Amplio espacio interior, particularmente la segunda fila de asientos.

-Que sea automático.

-Me es indiferente si es sedán, hatchback o SUV. El carro se usa solo en ciudad (Pereira y Dosquebradas) y rara vez salimos a viajes largos o carreteras destapadas. Adicionalmente las vías que transitamos habitualmente son muy buenas.


Así de vista nada mas, me ha gustado el Onix hb, la Tracker, el Versa.

De resto, cualquier cosa adicional son como decimos aquí "arandelas". Sé que el tema de seguridad es muy mencionado en los foros, pero en mis recorridos casa - colegio - trabajo rara vez supero los 60 km/h.

De antemano gracias y estoy abierto a sus comentarios y o sugerencias.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Cordial saludo para todos,

Acudo a ustedes para recibir consejo sobre esta compra.

En el momento tengo un Chevrolet Spark Ls 2012 el cual compré nuevo y ha sido un excelente compañero. Lo voy a cambiar no porque esté defectuoso (al contrario, no molesta para nada) sino porque por cosas de la vida, se me presentó la oportunidad de adquirir un nuevo carro al contado.

Por lo anterior, no he tenido experiencia con autos modernos y por ende mis exigencias son mas bien pocas pues desconozco (o no me es relevante) todas las ayudas, mejoras, gadgets, etc que tienen los carros de hoy en día que el mío no tiene.

Buscamos lo siguiente:

-Economía de combustible, costo mantenimientos y costo de seguros. (Lo digo para el segmento de autos de ese valor pues soy consciente de que la economía de mi spark no se encuentra en carros de 80+ millones)

-Amplio espacio interior, particularmente la segunda fila de asientos.

-Que sea automático.

-Me es indiferente si es sedán, hatchback o SUV. El carro se usa solo en ciudad (Pereira y Dosquebradas) y rara vez salimos a viajes largos o carreteras destapadas. Adicionalmente las vías que transitamos habitualmente son muy buenas.


Así de vista nada mas, me ha gustado el Onix hb, la Tracker, el Versa.

De resto, cualquier cosa adicional son como decimos aquí "arandelas". Sé que el tema de seguridad es muy mencionado en los foros, pero en mis recorridos casa - colegio - trabajo rara vez supero los 60 km/h.

De antemano gracias y estoy abierto a sus comentarios y o sugerencias.
Versa y Tracker son mejores en la segunda fila que Onix.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Cordial saludo para todos,

Acudo a ustedes para recibir consejo sobre esta compra.

En el momento tengo un Chevrolet Spark Ls 2012 el cual compré nuevo y ha sido un excelente compañero. Lo voy a cambiar no porque esté defectuoso (al contrario, no molesta para nada) sino porque por cosas de la vida, se me presentó la oportunidad de adquirir un nuevo carro al contado.

Por lo anterior, no he tenido experiencia con autos modernos y por ende mis exigencias son mas bien pocas pues desconozco (o no me es relevante) todas las ayudas, mejoras, gadgets, etc que tienen los carros de hoy en día que el mío no tiene.

Buscamos lo siguiente:

-Economía de combustible, costo mantenimientos y costo de seguros. (Lo digo para el segmento de autos de ese valor pues soy consciente de que la economía de mi spark no se encuentra en carros de 80+ millones)

-Amplio espacio interior, particularmente la segunda fila de asientos.

-Que sea automático.

-Me es indiferente si es sedán, hatchback o SUV. El carro se usa solo en ciudad (Pereira y Dosquebradas) y rara vez salimos a viajes largos oama carreteras destapadas. Adicionalmente las vías que transitamos habitualmente son muy buenas.


Así de vista nada mas, me ha gustado el Onix hb, la Tracker, el Versa.

De resto, cualquier cosa adicional son como decimos aquí "arandelas". Sé que el tema de seguridad es muy mencionado en los foros, pero en mis recorridos casa - colegio - trabajo rara vez supero los 60 km/h.

De antemano gracias y estoy abierto a sus comentarios y o sugerencias.
En su posición yo me iría por el Versa. Es un sedán amplio, confiable, bien equipado y con un consumo de combustible acorde al tamaño del vehículo. Yo no compraría una Mini SUV porque es básicamente un carro con tacones altos y un montón de plásticos negros con un consumo de combustible más alto y peor comportamiento dinámico que el automóvil sobre el cual está basado.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia

Baiken

Nuevo usuario
Jul 14, 2022
2
Versa y Tracker son mejores en la segunda fila que Onix.
Gracias por la información, este factor es realmente importante para mi.

Apreciaría mucho su opinión en cuanto al consumo del Versa vs Onix. No soy experto pero entiendo que el primero funciona con gasolina corriente y el segundo con extra, lo cual desde mi entendimiento, hace que el Onix sea mas costoso de mantener.

Gracias de nuevo.

En su posición yo me iría por el Versa. Es un sedán amplio, confiable, bien equipado y con un consumo de combustible acorde al tamaño del vehículo. Yo no compraría una Mini SUV porque es básicamente un carro con tacones altos y un montón de plásticos negros con un consumo de combustible más alto y peor comportamiento dinámico que el automóvil sobre el cual está basado.
Gracias por su opinión. Comparto su comentario respecto a la mini SUV. Ya agendé cita para ver los 3 (Versa, Onix y Tracker (solo por curiosidad)). Les estaré comentando.
De todos modos, acepto sugerencias de otras marcas que cumplan con lo especificado.

Muy agradecido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rey