Que carro comprar? Usado $10-12 Millones

felipe1979

Nuevo usuario
Feb 24, 2010
3
Buen dia a todos me gustaria un consejo de ustedes lo expertos estoy en la busqueda de mi primer carro por supuesto usado aprox de 10 a 12 mill, pero no se mucho de mecanica y me gustaria que me ilustaran sobre estos carros para poder inclinarme por la mejor opcion teniendo en cuenta factores como economia, espacio, costos de repuestos, maquina etc...
los carros que me gustan son Hyunday accent mod 98 a 2000 version gls o tambien un verna, un elantra los mismos años, chevrolet Corsa, Alto, fiat palio,daewo lanos,skoda felicia 1998

gracias por la ayuda...
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Gracias, el presupuesto es entre $10 y $12 millones... Creo que lo más relevante sería valor de repuestos? Gracias por la ayuda

No, lo más relevante es adquirir un carro al a cual no tenga que de entrada hacerle mantenimiento o reparaciones costosas, el Chevrolet Alto no es un mal carro y en comparación a un Peugeot son más baratos los repuestos, el problema es que lo descontinuaron y encontrar un vehículo de estos sin un largo recorrido es una lotería. Otra opción es un swift, auto similar, un Hyundai o un Nissan.

Este me llama la atención:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-419516487-hyundai-accent-ls-1500-mod-1998-_JM

Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LocoMB

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,330
No, lo más relevante es adquirir un carro al a cual no tenga que de entrada hacerle mantenimiento o reparaciones costosas, el Chevrolet Alto no es un mal carro y en comparación a un Peugeot son más baratos los repuestos, el problema es que lo descontinuaron y encontrar un vehículo de estos sin un largo recorrido es una lotería. Otra opción es un swift, auto similar, un Hyundai o un Nissan.

Este me llama la atención:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-419516487-hyundai-accent-ls-1500-mod-1998-_JM

Saludos.
Està bonito, pero por el modelo no cuesta mas de 9M. Actualmente por 12M puede conseguir Symbol, Clio, Twingo reciente, Allegro, hasta Logan.