Que carro Compro con 28-30 ?

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Que carro puedo comprar con 28-30 millones uno de segunda por hay que no pase del 2004 para bajo , no me puedo estirar mas por lo del accidente que fueron 13.000.0000 :roll: .... Por ese precio no creo que se consiga algo bueno ... Que me Recomiendan ??
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Megrez dijo:
Preguntas obligadas:

Qué uso le va a dar?
Le importa el Consumo?
Qué tipo de carrocería le gusta?
Qué nivel de equipo?

Y si se consiguen cosas muy buenas por ese precio

Uso : Familia
Si , que no tenga motor mayor de 2.000 Cc
Carroseria cualquiera menos Coupe
Me gusta bien equipado .. tienes opciones ??
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Que tan completo lo quiere? Porque el 626 tiene todo ABS 2 airbags, excelente motor, todo el pack electrico, y le aseguro que no le va a fallar ni lo va a dejar botado (claro con el mantenimiento adecuado). En mi casa hubo dos uno del 98 hasta el 2003 de los primeros y luego uno del 2003 hasta mediados del año pasado y ni un solo problema ninguno de los dos y ambos pasaron los 100 mil kilometros. Con respecto al optra que tiene no se que ventajas de equipo tenga si acaso sensores de luz y lluvia? no se.
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
danielgomez2008 dijo:
Que tan completo lo quiere? Porque el 626 tiene todo ABS 2 airbags, excelente motor, todo el pack electrico, y le aseguro que no le va a fallar ni lo va a dejar botado (claro con el mantenimiento adecuado). En mi casa hubo dos uno del 98 hasta el 2003 de los primeros y luego uno del 2003 hasta mediados del año pasado y ni un solo problema ninguno de los dos y ambos pasaron los 100 mil kilometros. Con respecto al optra que tiene no se que ventajas de equipo tenga si acaso sensores de luz y lluvia? no se.

El optra todavia lo tengo pero quiero ver como mas opciones , con Respecto al optra tiene:

*Aire acondicionado Digital .
*Sensor lluvia
*Sensor Clima
*Sensor Luces
*Frenos ABS distribución fuerza-frenado electrónica (EBD)
*Control De Traccion Electronico'terreno dificil'
*4 frenos de disco
*Guantera Refrijerada
*2 air bags
*Timon graduable altura y profundidad
*Desempañador vidrio trasero con temporizador
*Desempañador espejos exteriores
*Espejos Exteriores Retractiles


Tengo la experiencia que es muy seguro ese torptra y nunca me ha fallado hasta despues de el accidente quedo perfecto , El dia de el accidente me estrelle a 50 klm y yo iba sin cinturon y no me paso nada...
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
No se sí entendí mal la explicación, pero que yo sepa, el Optra 2006 1.4 A/A Que teníamos NO TIENE o Entonces JAMÁS lo encontramos:

*Sensor Luces
*Sensor de Clima : Pero es que diga a cuanto está la temperatura Afuera, es bastante inexacto por la temperatura del motor.
*Timon graduable altura y profundidad
*Desempañador vidrio trasero con temporizador
*Desempañador espejos exteriores
 

AnDrEs46

Despegó motor
Jul 7, 2008
148
danielgomez2008 dijo:
Que tan completo lo quiere? Porque el 626 tiene todo ABS 2 airbags, excelente motor, todo el pack electrico, y le aseguro que no le va a fallar ni lo va a dejar botado (claro con el mantenimiento adecuado). En mi casa hubo dos uno del 98 hasta el 2003 de los primeros y luego uno del 2003 hasta mediados del año pasado y ni un solo problema ninguno de los dos y ambos pasaron los 100 mil kilometros. Con respecto al optra que tiene no se que ventajas de equipo tenga si acaso sensores de luz y lluvia? no se.

Daniel por su experencia en mazda que tan cierto es que tienen que reparar el motor a los 120 mil, ya he escuchado varia gente con ese cuentico, hasta un amigo de mi papa compro una subaru forester usada, por no comprar un mazda 3 nuevo segun el, por el motivo antes mencionado, yo no se que pensar por que mi papa quiere este año comprar un 3 pero le dicen que es muy delicado de motor, pero por lo que he visto en el foro parece que es un carrazo.?
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
y es que su papa le pensaba meter 120.000 kilometros al carro en cuanto tiempo?

yo no digo nada porque la CRV ya va por los 130.000 y es de comienzos del 2006

La duración de los motores depende de muchos factores, los dos más importantes: la conducción que se le de y el mantenimiento del mismo.

Creo que Si va a comprar nuevo, por la duración es por lo menos que debería preocuparse.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
AnDrEs46 dijo:
Daniel por su experencia en mazda que tan cierto es que tienen que reparar el motor a los 120 mil, ya he escuchado varia gente con ese cuentico, hasta un amigo de mi papa compro una subaru forester usada, por no comprar un mazda 3 nuevo segun el, por el motivo antes mencionado, yo no se que pensar por que mi papa quiere este año comprar un 3 pero le dicen que es muy delicado de motor, pero por lo que he visto en el foro parece que es un carrazo.?

Quien dice eso solo puede ser un vendedor (lease mentiroso) o debe vivir muerto de la envidia por no poder comprar y disfrutar de un Mazda 3.

Mazda hoy en dia ofrece algunos de los motores más modernos y eficientes.

Ese cuento de la durabilidad de los motores Mazda se quedo en la historia del 323 de los años 80s. Hoy en día es un pésimo argumento de los vendedores de otras marcas.
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Mazda hoy en dia ofrece algunos de los motores más modernos y eficientes.
Ese cuento de la durabilidad de los motores Mazda se quedo en la historia del 323 de los años 80s. Hoy en día es un pésimo argumento de los vendedores de otras marcas.[/quote]

Pues en la época de los años noventa se criticaba mucho la durabilidad de los motores de la linea 323 y uno que otro 626 porque "pedian reparación" sobre los 50.000 Km. En la casa tuvimos de los dos modelos y el que mas rápido pidio reparación fué el 323 a los 130.000 km aproximadamente. Asi que me atrevo a opinar también que la duración de un motor esta dada mas por el estilo de manejo y el mantenimiento que se le de al vehículo antes que por el factor calidad del mismo. Conozco el caso precisamente de una honda crv mecánica que con menos de 40.000 km tuvo que ser reparada de motor, todo como consecuencia de una patica venenosa para los carros (una fémina).
 

AnDrEs46

Despegó motor
Jul 7, 2008
148
Megrez dijo:
y es que su papa le pensaba meter 120.000 kilometros al carro en cuanto tiempo?

yo no digo nada porque la CRV ya va por los 130.000 y es de comienzos del 2006

La duración de los motores depende de muchos factores, los dos más importantes: la conducción que se le de y el mantenimiento del mismo.

Creo que Si va a comprar nuevo, por la duración es por lo menos que debería preocuparse.

Pues la idea es nuevo pero si se presenta una ganga con poco kilometraje tambien, pues yo creo que en tres años y medio, asi fue la vez pasada con un corsa que casi no puede vender por el kilometraje tan alto que tenia con tan poquitos años de vida tanto asi que un amigo de mi papa se lo compro a precio de revista motor y luego lo vendio por encima de la revista a una vieja pero se nos hizo raro por que lo vendio tan rapido y mas caro si a nosotros no nos daban ni lo de la revista motor, el man le bajo el kilometraje de acuerdo a los años de uso y por eso lo vendio pero le bajo como unos 50 mil, anecdota jeje espero no se aburran. Mi papa viaja mucho y muy seguido, y en la ciudad se la pasa de extremo a extremo, pero bueno eso es lo de menos, pero bueno saber que es un mito de la gente, y que eran los mazda de algun tiempo atras como dice independiente, y que son excelentes motores saludos y gracias por la informacion...
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
JaimeQ dijo:
No se sí entendí mal la explicación, pero que yo sepa, el Optra 2006 1.4 A/A Que teníamos NO TIENE o Entonces JAMÁS lo encontramos:

*Sensor Luces
*Sensor de Clima : Pero es que diga a cuanto está la temperatura Afuera, es bastante inexacto por la temperatura del motor.
*Timon graduable altura y profundidad
*Desempañador vidrio trasero con temporizador
*Desempañador espejos exteriores

Jaime entonces tu optra definitivamente fue la mancha negra de los torptras ,

*El sensor De clima esta en la parte final del tablero de el carro en toda la mitad , es un circulo como negro grande .

*El sensor de clima esta al lado derecho de el timon , que es una rejilla eso lo que hace es que cuando colocas AUTO , Se enfria de acuerdo al sensor ese.

*El ajuste de timon se encuentra debajo de el timon es una palanca la oprimes hacia abajo graduas el timon y luego la oprimes hacia arriba y queda ajustado.

*Cuando colocas el desempañador , se apaga automaticamente cuando se desempaña El vidrio trasero

*Apenas colocas el desempañador tambien se desempañan los espejos Exteriores.


Definitivamente tu torptra fue la oveja negra .. Si quieres mañana le tomo las fotos y las coloco en el Foro..


Salu2
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
- Jamás le vi utilidad al Sensor de Clima, o ni idea para que sirva..
- El Ajuste del Timón, usted mismo lo dijo.. Es sólo en Altura no en Profundidad.
- Lo del Desempañador es Correcto. Pero Temporizador (Lo Malentiendo Yo) a que uno le coloca 10 min y se apaga luego de ese momento.
- Jamás desempañó espejos Exteriores..

Creo que al primero que te refieres es al de Luces.. ¿Pero Para qué sirve?

No es que sea la Oveja Negra.. Sino que ese carro tiene mucho accesorio que tiende a ser Inutil.
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
JaimeQ dijo:
- Jamás le vi utilidad al Sensor de Clima, o ni idea para que sirva..
- El Ajuste del Timón, usted mismo lo dijo.. Es sólo en Altura no en Profundidad.
- Lo del Desempañador es Correcto. Pero Temporizador (Lo Malentiendo Yo) a que uno le coloca 10 min y se apaga luego de ese momento.
- Jamás desempañó espejos Exteriores..

Creo que al primero que te refieres es al de Luces.. ¿Pero Para qué sirve?

No es que sea la Oveja Negra.. Sino que ese carro tiene mucho accesorio que tiende a ser Inutil.

*El ajuste de el timon tambien tiene profundidad ... Mañana le tomos fotos y las coloco :lol:

*El desempañador es temporizado por que se apaga apenas se desempaña o por lo menos se puede decir que es automatico.