Que carro compro???

ianzola

Nuevo usuario
Mar 28, 2008
2
Hola, estos buscando carro, tengo un presupeusto de 15'000 - 20'000, me gustaría me ayuden con orientacion. Estas son mis opciones:

Hyundai Getz 2004 1.3
Clio 2002
Palio 2003 1.6 V16
Hyundai Accent 2000 1.5 GLS
Clio 1999 - 2001 RT
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El Palio es una máquina interesante por ese precio y año aunque algo desfasada en el mercado, de los Clios el mantenimiento es delicado, me atrevo a decir que el del 99 es más fiable mecánicamente que el más nuevo, porque de la primera generación del Clio II, tanto del Symbol como del Clio, he visto muchísimos varados (esto es subjetivo), el Getz y el Accent tienen un ajuste más a prueba de huecos que los anteriores, y un buen motor.

Mi elección sería hacia los coreanos, aunque por ese precio puede buscar un Sentra B14 o un New Lancer con alguito más de años, pero mucho mejores carros que los mencionados arriba en todos los aspectos.



Saludos.................
 

ianzola

Nuevo usuario
Mar 28, 2008
2
Manuel89 dijo:
El Palio es una máquina interesante por ese precio y año aunque algo desfasada en el mercado, de los Clios el mantenimiento es delicado, me atrevo a decir que el del 99 es más fiable mecánicamente que el más nuevo, porque de la primera generación del Clio II, tanto del Symbol como del Clio, he visto muchísimos varados (esto es subjetivo), el Getz y el Accent tienen un ajuste más a prueba de huecos que los anteriores, y un buen motor.

Mi elección sería hacia los coreanos, aunque por ese precio puede buscar un Sentra B14 o un New Lancer con alguito más de años, pero mucho mejores carros que los mencionados arriba en todos los aspectos.



Saludos.................


Mira, me acaban de ofrecen un Palio 1998, con 120.000Km, 5 puertas, AA, direccion hidrulica. Conozco el carro y esta en muy buen estado, por $ 11.000.000. Sera buen negocio???
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
ianzola dijo:
Manuel89 dijo:
El Palio es una máquina interesante por ese precio y año aunque algo desfasada en el mercado, de los Clios el mantenimiento es delicado, me atrevo a decir que el del 99 es más fiable mecánicamente que el más nuevo, porque de la primera generación del Clio II, tanto del Symbol como del Clio, he visto muchísimos varados (esto es subjetivo), el Getz y el Accent tienen un ajuste más a prueba de huecos que los anteriores, y un buen motor.

Mi elección sería hacia los coreanos, aunque por ese precio puede buscar un Sentra B14 o un New Lancer con alguito más de años, pero mucho mejores carros que los mencionados arriba en todos los aspectos.



Saludos.................


Mira, me acaban de ofrecen un Palio 1998, con 120.000Km, 5 puertas, AA, direccion hidrulica. Conozco el carro y esta en muy buen estado, por $ 11.000.000. Sera buen negocio???



Suena buen precio, aunque mejor le doy la palabra a ZOOM, por ejemplo, que tuvo uno y puede dar una mejor opinión que yo.



Saludos.................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940
Yo preferiría un Clio, un Getz o un Accent antes que el Palio.

Yo tuve un Clio RT 1999 por 5 años y aparte de problemas menores (termostato, una manguera del AA, bases del motor), nunca me dejó botado.

El Getz luce interesante porque es el más nuevo.