Que carro con 28.000.000??

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Busco un carro grande , Con comodidad y confort .

Algo parecido al optra pero busco opciones parecidas , Quiero mejorar es como de motor.

De segunda

Saludos...
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Muy muy Grande , Se podran imaginar la diferencia nada mas en la arracada :twisted: . Arrancando ya casi le pego al muro del parqueadero , Podran entender que con el optra tocaba acelerarlo todo entonces a la tucson con una tocadita arranca . :lol:

Primero era 28.000.000 mi presupuesto , Pero me enamore de la tucson y valia la pena hacer el esfuerzo !!!


Saludos...
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
1° FELICITACIONES POR LA CAMIONETA

2° DE ACUERDO CON INDEPENDIENTE: 28.000.000 PERO DE CUOTA INICIAL

3° DE ACUERDO CON MAOCASTILLO: MEJOR IR A LA ASAMBLEA DEL CONJUNTO JEJEJEJE

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

PS. SE VE MUY BONITA LA CAMIONETA EN ESE COLOR, SI NO LA USA MUCHO EN DESTAPADOS PODRIA VERSE MUY BONITA SI LE PINTA LAS ZONAS BAJAS EN UN COLOR PLATA OSCURO, COMO VIENEN LAS SUBARU... DIGO YO EN MI HUMILDE OPINION.
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
NICOPRA dijo:
No ha terminado la remodelacion de la porteria y ya voy a tirarme el muro del parqueadero :twisted: jajaja .

Sera que pintar las partes bajas de blanco quedaria bien o mejor plata oscuro???
Saludos.......

Las he visto completamente blancas y se ven muy bonitas y elegantes, con el color plata supongo que se ha de ver bien pero de todas maneras prefiero el "unicolor"!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940
maocastillo dijo:
NICOPRA dijo:
No ha terminado la remodelacion de la porteria y ya voy a tirarme el muro del parqueadero :twisted: jajaja .

Sera que pintar las partes bajas de blanco quedaria bien o mejor plata oscuro???
Saludos.......

Las he visto completamente blancas y se ven muy bonitas y elegantes, con el color plata supongo que se ha de ver bien pero de todas maneras prefiero el "unicolor"!

x2
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Estoy feliz con la comioneta , Es super economica... Hace mas de 40km por Galón... Consume y se comporta igual a un automovil pero con la comodidad de una camioneta.....

Y recibe corriente que es lo mejor!

Saludos..............
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480