Que carro con 28.000.000??

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Busco un carro grande , Con comodidad y confort .

Algo parecido al optra pero busco opciones parecidas , Quiero mejorar es como de motor.

De segunda

Saludos...
 

WEST

Despegó motor
Mar 24, 2008
94
NICOPRA dijo:
.

Sera que pintar las partes bajas de blanco quedaria bien o mejor plata oscuro???


Saludos.......


Excelente camioneta, conozco varias personas con tucson, es excelente carro, una camioneta compacta, no tiene motor grande, muy practica, muy comercial cuando la vayas a vender, excelente ese color (yo tambien tengo camioneta blanca)


Para mi no hay la menor duda que las partes de abajo deben ser blancas, toda la camioneta unicolor, se ve muchisimo mas elegante, mas imponente toda de color blanco. toca es buscar un muy buen sitio donde pinten esas partes de blanco.
 

WEST

Despegó motor
Mar 24, 2008
94
JUAN CARLOS TINJACA dijo:
CASI SIEMPRE, QUERRA DECIR... PORQUE EL TIESTAZO CON LA PORTERIA NO FUE A 30 KM/H :twisted:

BUENO PERO PARA NO DESVIAR EL TEMA...

AQUI EN BLANCO

http://z.about.com/d/suvs/1/0/3/J/-/-/hyundai_tucson.jpg

AQUI CON UN GRIS OSCURO (PARECE BRONCE) ASI MAS O MENOS VIENEN ALGUNAS FORESTER Y OUTBACK DE SUBARU

http://www.cambalache.es/imagenes/U505203/25670179/FOTOS VARIADAS 048.jpg

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS




a mi me gusta muchisimo mas toda en blanco, ademas, creo que los carros de dos colores ya estan como pasados de moda... como dice Alejo, muy de los noventas....
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
MORFOX dijo:
Pero que cambio nicopra, mil felicitaciones, que fin tuvo el optra????


Ay el optra ... :(

Estaba feliz con ese carro , Pero le puse aviso en vanguardia , Por que de pronto en cualquier momento empezaba a sacar la mano, Como saben tuvo un choquecito ,Y con el presupuesto de 28.000.000 pensaba comprar otro optra igual y con menos kilometraje , El miércoles me fui de concesionario por concesionario a ver que bueno conseguía , Hasta que llegue a Hyundai , En Hyundai estaban vendiendo la tucson en 57.000.000 , Me gusto mucho la logre sacar en 54.000.000 y me la entregaron el sábado , El caso es que el optra se lo vendí a una señora en 28.000.000 Y ella se fue feliz con su carro , Lo mando a revisar , ''Todo perfecto'' y lo entregue el viernes , Pero aun me gusta el optra , Jaja aunque suene irónico , Pero me salvo la vida

Gracias optra :lol: :lol: :lol:

Saludos...............
 

WEST

Despegó motor
Mar 24, 2008
94
NICOPRA dijo:
MORFOX dijo:
Pero que cambio nicopra, mil felicitaciones, que fin tuvo el optra????


Ay el optra ... :(

Estaba feliz con ese carro , Pero le puse aviso en vanguardia , Por que de pronto en cualquier momento empezaba a sacar la mano, Como saben tuvo un choquecito ,Y con el presupuesto de 28.000.000 pensaba comprar otro optra igual y con menos kilometraje , El miércoles me fui de concesionario por concesionario a ver que bueno conseguía , Hasta que llegue a Hyundai , En Hyundai estaban vendiendo la tucson en 57.000.000 , Me gusto mucho la logre sacar en 54.000.000 y me la entregaron el sábado , El caso es que el optra se lo vendí a una señora en 28.000.000 Y ella se fue feliz con su carro , Lo mando a revisar , ''Todo perfecto'' y lo entregue el viernes , Pero aun me gusta el optra , Jaja aunque suene irónico , Pero me salvo la vida

Gracias optra :lol: :lol: :lol:

Saludos...............


Cuente mas cosas de la tucson, que mas impresiones tiene, que tal el pique, el espacio interior, la suavidad, etc.... me imagino que esta que no se cambia por nadie....
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Estoy muy feliz con la camioneta , Era mas de lo que esperaba , Por dentro es grandisima , Somos 6 en mi familia y cabemos perfecto , El baul es inmenso , Caben 2 coches dobles , Una suavidad ,'' Parece un avion'' Tiene un pique excelente , Aunque no la he podido probar en carretera , En semana santa me voy para cartagena a estrenar la camioneta , Apenas medio toca el acelerador arranca pero no normal , Lo empuja contra la silla :lol: , Es una bala es economica , Perfecta para una familia grande , Cuando la maneja , da sensacion de manejar una camioneta muy grande y segura.

Sirve para todo , Automovil en la cuidad , 4x4 para la finca y con buen pique para una autopista

Excelente

Con esta camioneta me quedo unos cuantos años...

Cualquier inquietud sobre la camioneta no dude en preguntarme.


Saludos............
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Manuel89 dijo:
NICOPRA dijo:
, Apenas medio toca el acelerador arranca pero no normal , Lo empuja contra la silla :lol: , Es una bala es economica ,
Excelente





Saludos............


Como se nota que viene de un Optra 1,4 :twisted: :twisted:

No solo de un optra , Tambien he tenido Jetta 1.8 T , Picasso 2.0 , Montero 3.0 , Peugeot 307 2.0 , Obviamente el jetta corre mas que la tucson , Pero consume mucha mas gasolina , La tucson es el numero 2 de la lista que mas corre y menos consume .