que carro con turbo por 65 millones?

AZYTRES

Usuario
Nov 12, 2008
50
en estos dias me quede con el audi de un amigo jajaja, y que antojada !!!! me enamore del turbo !!! estoy pensando en comprar un carro con turbo de no mas de 65 millones ! las opciones que he visto son
volvo c30 t5 me encanta el diseño y se mueve muy bien, lo malo costos de mantenimiento. y reventa
hyundai genesis, no me termina de convencer la mecanica, solo 2 airbags, no lo he podido probar pero he leido q para ser turbo no se muve tan bien como otros
vw bora gli, gran motor y equipamento me parece demasiado grande para mi gusto, pero muy buen carro.
descarto el jetta gli a pesar de ser muy bueno me parece un diseño entrado en años y le hace falta control de estabilidad.
seat leon 1.8 dsg, el diseño no termina de gustarme y por dentro me parece demasiado simple, acabados buenos pero en fin nada del otro mundo.


cualquier opinion anecdota o consejo es apreciado,
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,185
Es verdad que un carro con turbo sufre mucho?

no, si el carro lo trae original no sufre, las empresas no pueden darse el lujo de sacar un motor que no va a durar lo que se supone que debe durar un vehículo de calle.
los componentes internos de un motor turbo original tienen su respectivo estudio de restencia.

otra cosa es adaptarle un turbo a un motor que viene u¿originalmente atmosférico, ya que TODAS las piezas y productos son creadas teniendo en cuenta un factor de seguridad específico, y esto se calcula con las fuerzas a que va a ser sometido en uso "normal", de esa manera, la vida útil y fiabilidad de un motor irá contravía del aumento de potencia, entre más aumente la potencia, menor la fiabilidad y longevidad, sin embargo siempre está la posibilidad de "forjar" que es básicamente reemplazar algunas piezas del motor por otras mucho más resistentes y así, o poder llegar a picos mas altos de potencia, o aumentar la vida del motor. sin embargo puede poner turbo de baja preción, que gane poco caballaje y no comprometer casi la vida de su vehiculo.
 

galapagos

Alto kilometraje
Jul 11, 2016
108
Buena noche, pues eso muchachos, ya quiero cambiar la Escape y me voy a bajar a un automóvil, quiero si o si que tenga turbo porque estoy mal acostumbrado con la Escape y volver a un aspirado, ni loco. Mi presupuesto ronda 60-65 máximo, y que sea 2012 en adelante. De antemano agradezco a quien me de recomendaciones.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Buena noche, pues eso muchachos, ya quiero cambiar la Escape y me voy a bajar a un automóvil, quiero si o si que tenga turbo porque estoy mal acostumbrado con la Escape y volver a un aspirado, ni loco. Mi presupuesto ronda 60-65 máximo, y que sea 2012 en adelante. De antemano agradezco a quien me de recomendaciones.
Facil, bajese de la escape al ford fusion.....si se canso de ford puede mirar un vw jetta!!
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Buena noche, pues eso muchachos, ya quiero cambiar la Escape y me voy a bajar a un automóvil, quiero si o si que tenga turbo porque estoy mal acostumbrado con la Escape y volver a un aspirado, ni loco. Mi presupuesto ronda 60-65 máximo, y que sea 2012 en adelante. De antemano agradezco a quien me de recomendaciones.

No se en cuanto esta el Octavia nuevo....yo estaba vendiendo el mio 2013 (puede verlo en compra y venta para que tenga la referencia) y es un carrazo...peca en seguridad frente a las sugerencias de los otros foristas, pero doy fe de la excleente máquina que es y puede salirle por bastante menos del techo que tiene.....

Los Jetta GLI usualmente son bastante trajinados habría que buscar bien y el Fusion una nave total, pero no se esa relación peso-potencia que tanto le castigue el empuje que busca.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
No se en cuanto esta el Octavia nuevo....yo estaba vendiendo el mio 2013 (puede verlo en compra y venta para que tenga la referencia) y es un carrazo...peca en seguridad frente a las sugerencias de los otros foristas, pero doy fe de la excleente máquina que es y puede salirle por bastante menos del techo que tiene.....

Los Jetta GLI usualmente son bastante trajinados habría que buscar bien y el Fusion una nave total, pero no se esa relación peso-potencia que tanto le castigue el empuje que busca.

Yo hablo del Jetta MK6 GLI, esos se consiguen buenos.
 
  • Me gusta
Reacciones: tomasbeagle y PPGSM

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sebas9558

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
Yo estoy vendiendo 2, uno se pasa del presupuesto y el otro le sobra... volvo s60 t4 2013 en 60 y audi a6 c7 2012 en 76.5

Los volvo s60 t4 a pesar de ser 1.6, andan muy sabroso y ese silbido del turbo me parece vacanisimo. En el audi si no se alcanza a escuchar.