Que carro le gustaría comprar en el 2020?

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Hola a todos, no se si haya un tema así en todo el foro; si lo hay me excuso y pido lo “reubiquen”. La idea es que cada uno postule el auto(s) que le gustaría tener el proximo año. Puede ser nuevo a la venta, proximo a llegar o usado pero que le gustaría tenerlo en el garage de cada uno durante el proximo año o al menos a mediano plazo. Aveces hay opciones que uno desestima y en la opinión de otros usuarios uno encuentra grandes alternativas.

En ese orden de ideas cualquiera de los siguientes en este momento son de mi agrado:

BMW 330e, me llama la atención que es incluso mas económico que la versión a gasolina, trae una nueva función “xtra-boost” que por 10 seg incrementa su potencia casi a los 300hp! Y claro que es un híbrido que si permite autonomía cero emisiones de almenos por 60km.

Nueva GLA y GLB, me parece que serán referencia en cada uno de sus segmentos o “nuevo segmento” como el caso GLB. Sin embargo intriga como las traerán al país pues es conocido normalmente la marca las trae con motores inferiores a los de la competencia(BMW-Audi) aunque recientemente la GLC paso de 250 a 300 quedando muy pareja con las 30i X3-4 al igual que el clase C le hicieron el upgrade en la versión de entrada de 180 a C200 con un motor bastante competente. En fin, que llegaran al menos como GLA250 y GLB250 .

El ultimo seria el nuevo peugeot 208, actualmente podría considerarse el subcompacto mas bonito del segmento y sus interiores están a la altura de una marca con unas intenciones premium(similar a mazda y algunos VW). Ojalá se animaran a traer la versión eléctrica también.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: esmogo1

bralex750

Antiguo y Clásico
Sep 6, 2011
208
Suzuki Jimny modelo 2020 color negro. Como existe especulación a nivel internacional ya que hay mucha demanda,(Jimny) mi próximo vehículo ojalá no sea ensamblando ni en China, India, ni Brasil. Feliz año 2020 a todos los foristas !
 
Última edición:

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
Yo me sueño el día que pueda tener un deportivo, cualquiera que sea me haría feliz, Un Golf GTI, Leon Fr, o si puedo un poco más, un segundazo de 235i que están a buen precio ahora. Espero de aquí a 3 años poder hacerme con alguno. Feliz año y buenos vehículos para todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Pues tanto como gustarme, me gustaría un BMW M3 coupé, por ahí del 90 o 91, o un 135i E82 por ahi de 2012/2013, o un 240i nuevo, sin embargo está el problemita de que no lo necesito para nada. Mi trabajo es desde la casa una buena parte del tiempo y los días que debo salir, la empresa me da transporte, así que no necesito el carro entre semana. De hecho el Fusion ha llegado a pasar hasta 15 días ahí parqueado sin moverse :(
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Suzuki Jimny modelo 2020 color negro. Como existe especulación a nivel internacional ya que hay mucha demanda,(Jimny) mi próximo vehículo ojalá no sea ensamblando ni en China, India, ni Brasil. Feliz año 2020 a todos los foristas !
Me gusta mucho la Trailblazer, se consiguen modelos 2018 aún 0 kms¡ ya que el presupuesto no me da para una Toyota y por lo que veo se desenvuelve muy bien en Off Road pero el ensamble brasilero me pone a pensar¡ si es así de malo?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Pues tanto como gustarme, me gustaría un BMW M3 coupé, por ahí del 90 o 91, o un 135i E82 por ahi de 2012/2013, o un 240i nuevo, sin embargo está el problemita de que no lo necesito para nada. Mi trabajo es desde la casa una buena parte del tiempo y los días que debo salir, la empresa me da transporte, así que no necesito el carro entre semana. De hecho el Fusion ha llegado a pasar hasta 15 días ahí parqueado sin moverse :(
A esos 235-240i hay forma de modernizarles el infoentretenimiento y que sea OEM? O el que compre uno queda condenado?
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
A esos 235-240i hay forma de modernizarles el infoentretenimiento y que sea OEM? O el que compre uno queda condenado?
Que yo sepa, lo único que se puede mejorar, dentro de lo que ofrece BMW, es el tamaño de la pantalla y adición de opciones (navegación, disco duro para música y cosas así), pero eso no cambia el sistema de infentretenimiento. Hay opciones de terceros que brindan algunas opciones adicionales.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Me gusta mucho la Trailblazer, se consiguen modelos 2018 aún 0 kms¡ ya que el presupuesto no me da para una Toyota y por lo que veo se desenvuelve muy bien en Off Road pero el ensamble brasilero me pone a pensar¡ si es así de malo?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Una amiga tuvo la tailandesa y sí se desajustó, sin embargo, muy buena! Yo tal vez le apuntaría a una, me parece muy completa, lo único es que si somos muy grandes no quedamos al 100% en la segunda fila!


  • Una patrol y61 motor 4800
  • Un Sandero RS

Que belleza una Patrol de esas, mecánica, pero difícil encontrarlas!!



Yo creo que la lista de lo que “compraría” no cabe acá :D

Siendo realistas y sigo con la Amarok y la 4Runner 98’, manteniendo las dos y poniendo la Toyota bien hermosa!!

Y por parte de la familia depronto hay una idea loca de conseguir una Mercedes clase V, pero me da pereza el tema del DPF, porque si se piensa para salir del país, pues no conseguimos Diesel Euro VI en todas partes! Estamos averiguando si se puede una V250 gasolina!

Pero es plan sin afán!
 

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
Una amiga tuvo la tailandesa y sí se desajustó, sin embargo, muy buena! Yo tal vez le apuntaría a una, me parece muy completa, lo único es que si somos muy grandes no quedamos al 100% en la segunda fila!




Que belleza una Patrol de esas, mecánica, pero difícil encontrarlas!!



Yo creo que la lista de lo que “compraría” no cabe acá :D

Siendo realistas y sigo con la Amarok y la 4Runner 98’, manteniendo las dos y poniendo la Toyota bien hermosa!!

Y por parte de la familia depronto hay una idea loca de conseguir una Mercedes clase V, pero me da pereza el tema del DPF, porque si se piensa para salir del país, pues no conseguimos Diesel Euro VI en todas partes! Estamos averiguando si se puede una V250 gasolina!

Pero es plan sin afán!

Si están escasas buscaditas se consiguen, el tema es que las que he visto están muy caras y algunas muy maltratadas. Hace poco vi una y noooo que dolor. Le faltaban piezas fugas por todo lado, el motor tenía ralenti a 2500 y el acelerador atorado. La doble no le entraba. Pero la encontraremos jajajaja.

La más interesante que he visto es una con motor td42 de fabrica y bloqueo trasero pero el loco no la vende y yo le hago fuerza para que no la venda jajaja. Sin abs sin nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza

bralex750

Antiguo y Clásico
Sep 6, 2011
208
Me gusta mucho la Trailblazer, se consiguen modelos 2018 aún 0 kms¡ ya que el presupuesto no me da para una Toyota y por lo que veo se desenvuelve muy bien en Off Road pero el ensamble brasilero me pone a pensar¡ si es así de malo?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Visite foros de autos en Brasil marcas ensambladas como Renault, Volkswagen,Chevrolet, Citroen, Fiat..... a mi entender presentan muchas fallas en cuanto a problemas mecánicos y desajustes, que si, que todas las marcas presentan fallos mismo las de alta gama y de procedencia Europea, USA, Corea, Japón pero las marcas que vienen de Brasil la calidad y fallas es en mayor cantidad !
 
  • Me gusta
Reacciones: Alvez y June