Que carro le gustaría comprar en el 2020?

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Hola a todos, no se si haya un tema así en todo el foro; si lo hay me excuso y pido lo “reubiquen”. La idea es que cada uno postule el auto(s) que le gustaría tener el proximo año. Puede ser nuevo a la venta, proximo a llegar o usado pero que le gustaría tenerlo en el garage de cada uno durante el proximo año o al menos a mediano plazo. Aveces hay opciones que uno desestima y en la opinión de otros usuarios uno encuentra grandes alternativas.

En ese orden de ideas cualquiera de los siguientes en este momento son de mi agrado:

BMW 330e, me llama la atención que es incluso mas económico que la versión a gasolina, trae una nueva función “xtra-boost” que por 10 seg incrementa su potencia casi a los 300hp! Y claro que es un híbrido que si permite autonomía cero emisiones de almenos por 60km.

Nueva GLA y GLB, me parece que serán referencia en cada uno de sus segmentos o “nuevo segmento” como el caso GLB. Sin embargo intriga como las traerán al país pues es conocido normalmente la marca las trae con motores inferiores a los de la competencia(BMW-Audi) aunque recientemente la GLC paso de 250 a 300 quedando muy pareja con las 30i X3-4 al igual que el clase C le hicieron el upgrade en la versión de entrada de 180 a C200 con un motor bastante competente. En fin, que llegaran al menos como GLA250 y GLB250 .

El ultimo seria el nuevo peugeot 208, actualmente podría considerarse el subcompacto mas bonito del segmento y sus interiores están a la altura de una marca con unas intenciones premium(similar a mazda y algunos VW). Ojalá se animaran a traer la versión eléctrica también.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: esmogo1

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,209
Para este año no creo, pero para un par de años pensaría en un Híbrido, aún no se que marca ya que estoy seguro se va a poner el Mercado interesante en ese sentido. Ya entrados en gastos y con mucha plata como antojo Porsche sería una bonita opción, no sé cuál porque la verdad la mayoría de sus modelos me llaman la atención y sería como un consentido para el fin de semana o viajes concretos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
Algo como esta https://carro.mercadolibre.com.co/MCO-546131429-nissan-patrol-nissan-patrol-y61-_JM. Muy interesantes todos los gustos, de gran variedad. Saludos.

Esa me gusta y me disgusta por las mismas cosas:

  • Es la versión básica entonces viene pelada de ciertas cosas por ejemplo:
  • No tiene SunRoof
  • No tiene algunas partes que en la version full son de madera y se ve mejor
  • Es Mecanica (En este momento necesitamos automática por mi esposa aunque fijo ella se sacrifica)
  • No tiene aire atras y esto es clave para viajar, especialmente nosotros que tenemos familia los de adelante congelados y los de atrás cocinados.
Lo bueno:
  • Como es la version básica trae menos cosas que se dañen, no hay riesgo que el sunroof tenga fugas o deje de funcionar porque NO tiene.
  • No tiene cojineria de cuero
  • No tiene asientos eléctricos entonces no se puede dañar nada eléctrico de los asientos.
  • Como es Mecanica, pues con buen mantenimiento sabe uno que tiene caja para 500.000KM, cambie sincronizadores y sigale dando.
 

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
por mi lado es asi:

Nuevo: Nissan Versa
Usado: Kia Sportage R (ojo antes que me caigan a palos, aqui desde modelos 2014 en adelante vienen con 2 airbags y frenos ABS) o una Grand Vitara SZ mas reciente y de preferencia de transmision manual.
 
  • Me gusta
Reacciones: SETI

faguilar

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
850
  • Me gusta
Reacciones: AV330

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Para este año no creo, pero para un par de años pensaría en un Híbrido, aún no se que marca ya que estoy seguro se va a poner el Mercado interesante en ese sentido. Ya entrados en gastos y con mucha plata como antojo Porsche sería una bonita opción, no sé cuál porque la verdad la mayoría de sus modelos me llaman la atención y sería como un consentido para el fin de semana o viajes concretos.

En un par de años un cupra formtentor híbrido de 245 caballos para reemplazar el ibiza;)