Que carro me aconsejan con $22,5 Millones?

jesusd3

Despegó motor
Ene 20, 2011
15
Hola buenas noches parceros, quisieran que me aconsejaran sobre que vehiculo comprar, pues aqui algunas dudas, les cuento que tenia pensado comprar un optra 1.4 o 1.6 los cuales siempre me han fascinado por su elegancia y buen equipamiento pero leyendo en varios foros he escuchado malos comentarios sobre ese carro, tanto por por sus problemas mecanicos como por su consumo excesivo de gasolina alrededor de 35 kg/g y eso sin prender el aire. La cuestion es que busco un carro con los lujos del optra pero que no sea tan comelon de gasolina, ya estuve pillando los Hyundai Vision full equipo y me parecen una buena opcion aunque no me gusta el diseño del carro seria una buena opcion, ademas de eso les cuento que mi presupuesto es limitado alrededor de 22.5 melones, pues alrededor de ese precio se ubican los optra que he visto modelo 2006 y algunos 2007.

Como se que aqui hay mucha gente conocedora del tema me gustaria que alguien me ayudara a tomar una buena decision.

gracias


Slds desde Cali


Jesus
 

Andreycito

Nuevo usuario
Ene 28, 2011
7
Buenos dias, mi historia es la siguiente hasta hace 1 año tuve un Chevrolet Optra 1.6, muy chevere fulliado como dirian por ahi; se fue de perdida total; ahora quisiera conseguir un carro por este precio, pero con caracteristicas similares a mi carro anterior, la facilidad de manejo y pues no se tanto sobre el consumo de gasolina, pero entre mas ahorrador mejor.