QUE CARRO TIENEN Y POR CUAL LO CAMBIARIAN

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
empiezo.. yo tengo un aveo gti limited y lo cambiaria por un golf gti turbo
algun diaaaaa....
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
3 Sport 2.0 M/T... no sé por cuál lo cambiaré en el futuro, depende del factor $$$$ y de mis necesidades en ese momento.

Asumiendo que la situación y mis necesidades se mantuvieran parecidas de aquí a dos o tres años, lo cambiaría por un 3 de segunda generación (cuando menos) y si pudiera, migraría a un modelo más deportivo (no necesariamente de marca Premium, como un VW Bora GLI) o a un premium de entrada.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Lancer GL 1300 y me iría por un GTI también.

El Fabia está muy jóven, que se quede donde está.


PD: Favor NO PONER FOTOS, para eso está el otro post en discusión general.



Saludos...................
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya habiamos abierto un tema similar no? o mas de uno...

pero por si las moscas, los de la casa me gustaria cambiarlos así:
prado sumo por GV SZ
ford explorer por VW Touareg R5 o una 4runner (este año o el otro, si se puede se hace eso)
MB C200K... no tiene ni 2000 kms, pero si algo, por un 530i
camry... al parecer se cambiaria este año por un fusion o un corolla SE-G (siguiendo lineamientos)
accent verna gls 1.5... por elantra gls
getz (q fue mio)... por un mazda2

yo, voy con calma, esperando a la llegada de los 2009 para q se descuelguen mas los usados, o mirar un nuevo en el salon del automovil... es posible un 206 XT 1.6 usado, un M3 2.0 usado, M2 nuevo, accent web 1.6 nuevo (si le ponen equipo de seg.)... no quiero soñar mucho, pero respectivamente, soñando seria asi la lista:
Toyota prado nueva, europea
Porsche Cayenne Turbi
BMW M3 sedan o C63 AMG
Volvo S80
Lexus IS350
BMW X3 (le encanta a mi mama, a mi no)

y para mi, como es soñando, BMW 325i cupe y Lancer Evo X
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
esa "listica" de carros si seria de ensueño, pero la mia seria asi:
bmw M3 coupe
bmw X6 turbo
lancer evo
toyota fj (pa la finca)
y una motico suzuki GSX 1300 Hayabusa
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Yo tengo un Mazda 3 HB 2.0 modelo 2007.

Realisticamente, lo cambiaria por un Audi A4 o un 6 de los nuevos (cuando llegue)


En sueño?

por un Lamborghini Reventón.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Mi Twingo lo cambiaría en unos 2 añor por un Symbol II y/o Mégane III sedán, aunque este Twingo me ha parecido mucho más cómodo y versátil que cualquier otro carro más grande.
A3 Sportback. ó A4 Wagon, por aquello de la familia.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
este tema es igual a otro anterior...........

el ibiza lo cambiaría en 1 año por un A3 sportback (aunque no creo que me alcance ojalá 2.0 con DSG).....jeje....a hacer fuerza para que baje el dolar más.
el web lo cambiaria en 2-3 años por un lancer sportback. (si es cierto que llega en 2009)

y para soñar, con precios ya conocidos y en colombia :

bmw 630i
mercedes C200k
cooper s
volvo s40 2.5t
audi TT
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Renault Logan 1.4 mpi.

Lo cambiaría por una Renault Scenic 2.0 16V (la preferida de mi mujer), o un VW Jetta Trendline.

Puestos a soñar, un Volvo C30, o una Mercedes C200K Estate para ella y una BMW X3 o un Volvo S60 2.5T para mi
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
en este momento tenemos una prado blindada, una pathfinder y un vitara
la prado la vamos a cambiar posiblemente por una 4runner o un fj cruiser
la pathfinder me gustaria q la cambiaramos por una X5 3.0
el vitara me lo van a cambiar posiblemente en 2 o 3 meses, lo inicial es por un mazda 3 2.0HB o una prado sumo, pero viendo los precios de los importados estoy diciendole a mi papa a ver si mas bn me compra un mini cooper o un 116i o algo por ese estilo. ese cooper me tiene matado

y el wrangler ps esta muy nuevo para pensar cambiarlo, pero creo q la idea es cambiarlo en un año por un serie 3 cabriolet
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
TENGO UN MAZDA 3 HB 2.0 MT. A CORTO PLAZO LO CAMBIARIA POR UN BORA GLI O UN CIVIC SI, PUES ES PA LO UNICO Q ME ALCANZA Y ESO SI SIGUEN BAJANDO....

EL SUEÑO: BMW330 O 130

ZOOM
 

lapo

Despegó motor
Feb 9, 2008
337
Yo tengo un vitara 1.6 básico 2004 con 36000 y no quisiera cambiarlo por ningun otro carro al menos durante los próximos dos años, porque me lleva a donde quiero dándole pata como me gusta y lo parqueo en una baldosa. pero mi señora de graciosa vendió su esteem en el que compartíamos movilidad por eso apenas los 36 del camperito. Ahora entre el matasanos que me atiende y ella andan presionándome para que lo venda dizque conducirlo agrava una lumbagia que me afecta hace unos meses. Ahí sí, como dicen, torció el rabo la puerca. No se qué hacer. Lo mejor será no pararles bolas hasta que termine este año. Ni me imagino conduciendo un sedán automático de señorito...jejejeje, digo: de caballerito de ciudad...si acaso algún hb bien alegre que no sea el mazda 3
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
lapo dijo:
Yo tengo un vitara 1.6 básico 2004 con 36000 y no quisiera cambiarlo por ningun otro carro al menos durante los próximos dos años, porque me lleva a donde quiero dándole pata como me gusta y lo parqueo en una baldosa. pero mi señora de graciosa vendió su esteem en el que compartíamos movilidad por eso apenas los 36 del camperito. Ahora entre el matasanos que me atiende y ella andan presionándome para que lo venda dizque por que conducirlo agrava una lumbagia que me afecta hace unos meses. Ahí sí, como dicen, torció el rabo la puerca. No se qué hacer. Lo mejor será no pararles bolas hasta que termine este año. Ni me imagino conduciendo un sedán automático de señorito...jejejeje, digo: de caballerito de ciudad...si acaso algún hb bien alegre que no sea el maza 3

A un amigo le pasó lo mismo, la lumbalgia lo estaba asesinando y le tocó cambiar su Vitara por un Grand Vitara 3p que parece ser mas suavecito...no ehche en saco roto lo del médico, que un dolor de espalda es muy mamón (se lo digo por experiencia)