Que carro usado comprar entre 15 y 20 millones?

maurohard

Nuevo usuario
Dic 23, 2009
8
Un saludo a todos , soy nuevo en la pagina, la encontré buscando foros sobre los carros que mas me interesaban, muy buenos foros, espero que me ayuden...

muchas gracias.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
No sabía que en alguna parte hubiera habido 1.4... pero tal vez con este sí fue error. De todas formas incluso el 1.6 se me hace un motor pequeño para ese carro, pero el turbo sí me encanta.
 

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
buenas buenas foreros, hoy los molesto con una pregunta, basicamente es eso, un carro para una familiar de maximo 20 millones, seria para ser usado por ella y su familia, estatura promedio, uso 80%ciudad-20% finca, esta ultima tiene partes en mal estado pero nada grave ya que yo en mi carro paso sin golpear (cerato forte sedan)... pues debe ser sedan con buena maleta, repuestos disponibles y no tan caros y pues finalmente que sea confiable.

a mi lo primero que se me vino a la mente fue un mazda 6 2.0, modelo 2004 o 2005
bueno espero sus opiniones sobre dicho mazda 6 y son bienvenidas mas sugerencias
saludos
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
El Mazda 6 es demasiado bajito, seguramente le golpea en los pasos malos. Además un modelo 2004 debe estar bastante trajinado.

Mi recomendación Mazda Allegro 2007- 2008, o que tal este Mitsubishi Ralliart?http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23642737-mitsubishi-lancer-raliart-2007-_JM
También son bajitos, pero mucho más altos que el Mazda 6

Con el precio de ese Ralliart creo que será mi caprichito, algún día me lo compraré solo por goma.
 

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
El Mazda 6 es demasiado bajito, seguramente le golpea en los pasos malos. Además un modelo 2004 debe estar bastante trajinado.

Mi recomendación Mazda Allegro 2007- 2008, o que tal este Mitsubishi Ralliart?http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23642737-mitsubishi-lancer-raliart-2007-_JM
También son bajitos, pero mucho más altos que el Mazda 6

Con el precio de ese Ralliart creo que será mi caprichito, algún día me lo compraré solo por goma.
Hay que tener en cuenta la comparación que hice con mi carro que también es bajito por lo que no creo que el mazda 6 sufra mucho tampoco en ese sentido , desconozco totalmente el lancer entonces me gustaría que me diera más información, espacio, tamaño del baúl, repuestos etc.
Igual lo del año y los kilómetros no es fundamental ya que este carro va a reemplazar un Hyundai 98 básico (accent)
Saludos
 

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
Yo le recomendaría un auto tipo city car, suzuki celerio, spark (el modelo viejo pero nuevo), hyundai i10, logran dynamic, evite autos de gama más alta de segunda que le darán más dolores de cabeza que satisfacciones. Estos auto pequeños le darán utilidad, (retraes la silla trasera y tienes buen espacio de carga) economía 60km por galón, y se les encuentran repuestos hasta en la tienda de la esquina.ha y todos pasan bien por los caminos destapados pues tienen buena altura al piso.
 

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
Yo le recomendaría un auto tipo city car, suzuki celerio, spark (el modelo viejo pero nuevo), hyundai i10, logran dynamic, evite autos de gama más alta de segunda que le darán más dolores de cabeza que satisfacciones. Estos auto pequeños le darán utilidad, (retraes la silla trasera y tienes buen espacio de carga) economía 60km por galón, y se les encuentran repuestos hasta en la tienda de la esquina.ha y todos pasan bien por los caminos destapados pues tienen buena altura al piso.
Debe ser sedan por lo que solo clasificaría el logan, el tema de este es que los repuestos son muy costosos
Saludos
 

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
Uy lo que sea menos un Aveo! Por acá se ha discutido bastante sobre ese carro y es mejor evitarlo! El corsa DEVOLUTION tampoco es que sea muy confiable.
X2 y de hecho agregaría que no tendría en cuenta ningún carro de Chevrolet por ese precio... Talvez solo el astra y hay mejores opciones.
Saludos

Edito:

Los mazda 3 y 6 primera generación tienen realmente muy poca altura. Pensaría que incluso menos que el Forte.
Efectivamente son más bajitos pero en la versión 2.0 del mazda 6 este venía sin faldones laterales por lo que no creo que la altura sea mucho problema, igual el que esta enamorado del 6 soy yo más no se que tal sea un logan full o un stepway existiendo la posibilidad de estirarse un "PAR" de millones sobretodo por un stepway
 
  • Me gusta
Reacciones: gmac77

Viclio

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2013
419
Buenos días; tengo entendido que los Logan Sandero, son muy confiables, en el taller donde llevo mi Clio todos los que trabajan allá dicen "esos carros son unos tanquecitos de guerra" :D además creo que el costo de mantenimiento también es bajo (me corrigen si estoy equivocado), vienen equipados con lo mínimo en seguridad (Dynamique) y de acuerdo a lo que han dicho el consumo de combustible es bajo; el Mazda 6 es una belleza:cool: pero como han dicho les tocaría montarse en uno muy andado y es posible que empiecen a pedir repuestos importantes, efectivamente es muy bajito pero al mismo tiempo muy estable en carretera, espacioso como el sólo el confort que ofrece ese carro es impresionante y finalmente el consumo de combustible, pues esta de acuerdo a las prestaciones de ese vehículo (recuerde que una persona que compra un Mazda 6 no esta pensando en consumo sino en todo lo que ofrece ese carro)...

Saludos y éxito con la compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

WeeDSilva

Despegó motor
Abr 15, 2017
11
Buenas

De antemano agradesco su interes en ayudarme, e leido el foro por bastante tiempo, desde hace poco un poco mas seguido ya que estoy por comprar mi primer auto.

Tengo un presupuesto corto, 20 millones me presta el banco un maximo de 23, pero tiene que ser para un modelo 2010 en adelante, quisiera que me recomendaran o me ayudaran a elegir.

Lo que busco es:
  • Un carro Sedan (esto es lo primordial)
  • Que sea un carro de buena reventa, ya que pues el carro aparte de usarlo para "dominguiar" (tengo moto y pues para los dias que trabajo me sale mas economico, rapido, y comodo ir en la moto)
  • Que sea economico no es de gran importancia, ya que el desplazamiento que tendra seria poco, pero que sea confiable y que casi no moleste tanto mecanicamente.
Los carros que e tenido en mente son (perdon si no estan en el "mismo segmento, hay muchas cosas que desconozco de carros):

  1. Nissan Tiida
  2. Peugeot 207 (de este me preocupa que supuestamente son caros los repuestos, seria bueno saber si valen la pena pagar los repuestos)
  3. KIA Stylus
  4. Hyundai Accent
  5. Volkswagen Gol (sedan)

Recibo sugerencias, no me gustan mucho los renault y chevrolet. Aunque si tienen beneficios a favor de estos carros que yo desconosca estaria dispuesto a considerarlos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
Lo que busca se reduce a esto: Renault Logan Dynamique 1.6. A pesar de que no le gusta tiene todo lo que necesita y quiere, es buen carro, se comporta bien, es económico de mantener y es confiable. Yo lo consideraría fuertemente.
Las otras opciones están por debajo, el Tiida sería un Miio que si acaso trae radio, el Rio Stylus es de un dudoso ensamble ecuatoriano y ni siquiera trae airbag, el Gol vendría pelado y el Accent igual.
Como bien sabe, en el foro siempre tratamos de recomendar carros que tengan lo mínimo en seguridad (ABS y doble airbag) y por 20+- millones, sedán 2010 o superior sólo se me viene a la cabeza el Logan y un par más. Puede que el carro no sea el más agraciado, pero si es de lejos mejor opción que los que mencionó y es un gran carro.
Otra opción es un Symbol II Luxe, viene bien equipado y tiene la mecánica del Clio 1.6, sin embargo es más delicado que el Logan (sobretodo en las bobinas).
Si quiere algo distinto (y de reventa mucho más dura) mire un Scala, que es en escencia, un Nissan. Ese Scala es un carro muy bueno, más allá de la reventa y su diseño conservador.
Saludos.
 
Última edición: