Que carros (motos) lo atendieron en un revase

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
Hola amigos primero las disculpas para no herir sensibilidades ( a los amantes de la seguridad) pero a todos nos ha pasado que en algún momento uno se las da de piloto y se da cajeta con otro carro o motos. seria interesante que cada uno comentara sus vivencias.


En mi caso personal hubo un carro que me puso a “comer papitas” a la V-Strom; fue en la circunvalar
Ese día antes de llegar al semáforo logré divisar por el retrovisor a un carro con luces HID que aceleraba vertiginosamente, inmediatamente pensé, vamos a atender a este man…
Al acomodarnos lado a lado en el semáforo me fije bien en el contendor; era un Volvo 460 vinotinto, el turbo soplaba más fuerte de normal, tenia instrumentación en el paral izquierdo y unos rines grandes. Un carro bien tuneado, (no se veía ñero) pensé… …pero no me preocupe porque lo vi muy grande y no es convencional que la gente arregle este tipo de carros es un estilo muy familiar y el turbo que traen de fábrica compensa el motor de cilindrada media.
Al arrancar claramente la V-Strom tomó ventaja, pasamos a segunda y empecé a sentir el carro más cerca al meter la tercera me pasó, dejándome ver como salían chispas de los exostos del carro, exigí la moto hasta el rojo pero no pude pasarlo de nuevo, no me tomó más de 5 metros de ventaja, finalmente paramos. El tipo bajó la ventana y me dijo: es que este carro es un avión… …lo felicité y seguimos cada uno por nuestro destino.
Ese día me atendió ese carro, pero que nave tan hp y que buen gusto y pulso para modificarlo tenía el dueño. (quien era todo un Barbie).
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Pues una vez en el carro de un tío (un Daihatsu F20) con sobrecupo nos pasaron dos tractores y una vaca trotando... (hubo cientos de sobrepasos, pero estos fueron los más humillantes) en un viaje San Gil - Bucaramanga..., viaje que normalmente dura tres horas pero que en esa oportunidad se acercó a las nueve...
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Una vez en una Luv 1.600 ochentera subiendo a Calarcá me pasó y dejó botado un jeep cargado y una chappy.

En la camioneta íbamos la novia que tenia en ese entonces y yo.

jejeje.
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,330
Un vez subiendo ventanas un cabezote Kenworth purpura dejò a todo el mundo botado, taxis, automoviles, camperos etc, aunque despues bajando me lo pasè :p
 

Rolando

Despegó motor
Jun 25, 2013
41
Pues una vez en el carro de un tío (un Daihatsu F20) con sobrecupo nos pasaron dos tractores y una vaca trotando... (hubo cientos de sobrepasos, pero estos fueron los más humillantes) en un viaje San Gil - Bucaramanga..., viaje que normalmente dura tres horas pero que en esa oportunidad se acercó a las nueve...
jajajajajajajaja:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D me hizo llorar de la risa este comentario !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cesar Cruz

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
En la moto con un amigo fuimos parejo hasta los 220, de ahí pa allá la moto de él siguió acelerando como si yo estuviera quieto y ademas me dio miedo jeje
 

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Con el 500 Sport viendo de la Costa no pude con una TAHOE, ademas que era imprudente adelantando.

Con el Punto hace como 1 mes me di parejo con un Mini Cooper Roadster, eso fue en medio del trafico asi fluido, lo que hace que sea mas peligroso, lo acepto :( ... pero mas emocionante :), sé que el man del Roadster le estaba dando duro porque en las salidas y rectas sacaba el alerón, lo llevaba parejo, no me le despegaba de atras o si yo iba adelanta no me pasaba y aguantaba como hasta los 140, de ahí en adelante si empezaba a irse, ahi el turbo hace su trabajo.
 
Última edición: