QUE CELULAR TIENEN?

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
614
Buen día, actualmente tengo un plan de Movistar ilimitado con 20 gb para compartir pero ya se me hace muy costoso, he visto en Wom planes a menores precios y tengo pensado pasarme a Wom, como les ha ido con ese operador? No tengo muchas quejas de Movistar pero llevo 2 meses tratando que me bajen el costo de la factura y no he podido, gracias
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,209
Buen día, actualmente tengo un plan de Movistar ilimitado con 20 gb para compartir pero ya se me hace muy costoso, he visto en Wom planes a menores precios y tengo pensado pasarme a Wom, como les ha ido con ese operador? No tengo muchas quejas de Movistar pero llevo 2 meses tratando que me bajen el costo de la factura y no he podido, gracias
¿Cuánto pagas ? En general he escuchado que para ciudades principales si sirve, de resto es muy malo. Yo uso Claro hace muchos años y sin quejas.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Buen día, actualmente tengo un plan de Movistar ilimitado con 20 gb para compartir pero ya se me hace muy costoso, he visto en Wom planes a menores precios y tengo pensado pasarme a Wom, como les ha ido con ese operador? No tengo muchas quejas de Movistar pero llevo 2 meses tratando que me bajen el costo de la factura y no he podido, gracias
Es más fácil revocar un alcalde que mejorar la tarifa de un plan de Movistar. La diferencia con Claro es no menos de 50% (incluso más, si tiene antigüedad).
 
  • Me gusta
Reacciones: Peregrino

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
780
Buen día, actualmente tengo un plan de Movistar ilimitado con 20 gb para compartir pero ya se me hace muy costoso, he visto en Wom planes a menores precios y tengo pensado pasarme a Wom, como les ha ido con ese operador? No tengo muchas quejas de Movistar pero llevo 2 meses tratando que me bajen el costo de la factura y no he podido, gracias