QUE CELULAR TIENEN?

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
El HTC One X se ve espectacular, lo que me preocuparia de comprarlo seria la garantia, esa marca aun no pega en LatAm y en caso de que se dañe seria un dolor de cabeza...
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Yo en su momento pensé en el HTC One M7, pero el problema es que trayéndolo se me sale totalmente del presupuesto, pero ese celular es espectacular!. Y el One X+ debe ser un mounstro, pero se me sale aún más del presupuesto.
Traigalo del sitio de HTC por 4-72, le debe salir en 574usd + 7% tax + (entre 12 a 21usd del envio por caro) para un total de 635usd o 1'163mil, nada caro para ese telefono
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
Sí ahora que me colocas el precio en la tienda oficial de HTC, en Amazon estan MFT. http://www.amazon.com/HTC-ONE-M7-Silver-International/dp/B00BOG1MS8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1367152469&sr=8-1&keywords=htc one m7



Yo en su momento pensé en el HTC One M7, pero el problema es que trayéndolo se me sale totalmente del presupuesto, pero ese celular es espectacular!. Y el One X+ debe ser un mounstro, pero se me sale aún más del presupuesto.

Yo creo que esta semana me compro el HTC One X normalito ;). Aunque no se si tenga actualización a Sense 5 y de Android a Jelly Bean 4.2.
Según tengo entendido esas actualizaciones ya están disponibles.

cual va a comprar tegra 3 o at&t? espero sus impresiones.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Traigalo del sitio de HTC por 4-72, le debe salir en 574usd + 7% tax + (entre 12 a 21usd del envio por caro) para un total de 635usd o 1'163mil, nada caro para ese telefono

Sí yo pensé en traerlo por 4-72 porque el celular debe pesar menos de 2Lbs entonces el arancel es cero. Voy a mirar, mañana entrego el iPhone, le conseguí comprador en un día. Y sí hay disponible en la página de HTC lo medito.

Según tengo entendido esas actualizaciones ya están disponibles.

cual va a comprar tegra 3 o at&t? espero sus impresiones.

Sí compro compro el Tegra 3. Lo venden en Mercadolibre: http://articulo.mercadolibre.com.co...-x-4-nucleos-15ghz-hd-32gb-8mpx-android-4-_JM
 

anfear07

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
557
Saludos, espero me puedan ayudar, pasa que debo hacer reposicion de cel y no se por cual irme, actualmente tengo un iphone 4S pero la verdad ya estoy aburrido con el, quiero cambiar a algo nuevo, me iria por el iphone 5 pero seria repetir y esa no es la idea, me gusta mucho el Htc one pero dudo que llegue y si llega demora mucho tiempo, asi que me voy con lo que hay, el Z10 me gusta pero aun no estoy seguro, el S4 imagino que a mitad de mayo estara por aca, debo hacerla de manera urgente y lo mas seguro es que sea el Z10 pero nunca he tenido un Blackberry, alguien que lo tenga y me cuente la experiencia, o vale la pena esperar a que llegue el S4?
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,209
Papá, papá, hoy engañé al señor del bus, le pagué y no me subí. Esa misma lógica le veo al famoso apagón.

Eso si, ojalá sirva para que la gente empiece a mirar a otros operadores y empiecen (o empecemos) a migrar.
Es la misma lógica si solo lo hacen unos pocos, pero creame que si so lo hiciéramos todos, la cosa sería diferente...
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Muchachos, ¿impresiones sobre el Sony Xperia T?

Me sorprende que valga casi lo mismo que el S3 mini en prepago y el Sony de entrada trae una cámara gigante :confused:
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Muchahos, ¿impresiones sobre el Sony Xperia T?

Me sorprende que valga casi lo mismo que el S3 mini en prepago y el Sony de entrada trae una cámara gigante :confused:
Un primo tiene uno, es espectacular. Muy rápido, la pantalla es agradable, mil veces mejor que un S3 mini :D.
OT: Que me lluevan los tomates pero Samsung ya está como Apple, vende por la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Yo ando feliz con mi Xperia Acro S, buen chechere....

Características:

Procesador Core Duo, 1.5 GHZ

Ram de 1GB

Pantalla de 4.5" de 16 millones de colores

Camara de 12 Megapixeles con autofocus, detector de rostros y otras maricad*s y frontal de 1.3 Megapixeles

Resistente a golpes y al agua ( 1 metro de profundidad por 10 minutos) ya lo metí en un Jacuzzy y no le paso nada.:p

Costo: 800 mil pesos.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: juand2394 y Spin

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Les presento mi nuevo regalito. Realmente me encanta. Es liviano, tiene una definición de pantalla muy buena. Tiene buena velocidad, no he sentido lag de ningún tipo. El Sense me parece muy didáctico. Con audífonos la ayuda del equalizador Beats le mejora mucho la calidad de sonido. Y tiene muchas cosas interesantes: Una aplicación para cuando se coloca el Dock en el carro (Ya lo compré me llegará pronto), La posibilidad de tomar fotos mientras se graba, Y aún aprendiendo cosas del mundo Android. Hasta el momento me gusta más que mi iPhone 4S. Toca ver la calidad de la cámara y la duración de la batería con el uso que yo le doy.

El único problema hasta el momento es que no he podido aparear el celular con el Blue&Me que trae el Fiat 500. No me funciona todavía. Toca cacharrearle, porque leyendo en Foros ambos dispositivos son compatibles.

Unas foticos de mi juguetico.
 

Archivos adjuntos

  • Foto 1-05-13 12 10 43 p.m..jpg
    Foto 1-05-13 12 10 43 p.m..jpg
    388.9 KB · Visitas: 201
  • Foto 1-05-13 12 10 55 p.m..jpg
    Foto 1-05-13 12 10 55 p.m..jpg
    323.4 KB · Visitas: 207