QUE CELULAR TIENEN?

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
tengo un Huawei Honor 2, segun he leido no recomiendan task killers pues el sistema operativo tiene su propio administrador pero en realidad no es muy eficiente pues con el tiempo si se va ocupando la RAM pero creo que es normal.

esta proximo a salir Jelly Bean para este equipo, es necesario esperar a que Tigo me envie la actulizacion o puedo sin ser root bajarla de la pagina de Huawei e isntalrla sin problemas?
Puede bajarla de la página del fabricante e instalar por Odin sin problema.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Hola quisiera que me aconsejaran le quierocompra un celular nuevi a mi hijo, el me dice que no quiere bb pero el z10 le daño la mente y esta indeciso si el z10, el iphone 5 o el samsung s3, entonces quisiera que los jovenesdel foro que me dicen, yo pienso que l bb es mas como para un perfil de empresario, y ademas no tiene casi aplicaciones.
De anteman Gracias......
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Hola quisiera que me aconsejaran le quierocompra un celular nuevi a mi hijo, el me dice que no quiere bb pero el z10 le daño la mente y esta indeciso si el z10, el iphone 5 o el samsung s3, entonces quisiera que los jovenesdel foro que me dicen, yo pienso que l bb es mas como para un perfil de empresario, y ademas no tiene casi aplicaciones.
De anteman Gracias......
Un S3 es más que ideal, lo consigue a buen precio y trae tremendo software. El S4 es muy costoso y la diferencia con el s3 no es mucha, además que las funciones del S4 pueden ser fácilmente copiadas por el S3 al tener un software casi idéntico. El Z 10 y Iphone es más de lo mismo por un alto precio.
Saludos.

Pd: también consideraría un LG Nexus 4. Muy similar a un S3 y mucho más económico. Otra opción buena es el Huawei Honor 2, una super máquina también, solo que no es de '' marca'' que es lo que miran los jóvenes para chicanear...
 
  • Me gusta
Reacciones: Patojo01 y JuanoX

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Hola quisiera que me aconsejaran le quierocompra un celular nuevi a mi hijo, el me dice que no quiere bb pero el z10 le daño la mente y esta indeciso si el z10, el iphone 5 o el samsung s3, entonces quisiera que los jovenesdel foro que me dicen, yo pienso que l bb es mas como para un perfil de empresario, y ademas no tiene casi aplicaciones.
De anteman Gracias......
El "plus" del bb era el blackberry messenger que aún se usa, pero ya no como antes, digamos en el 2011 yo tenia algo mas de 110 contactos de BB y 25 de whatsapp, ahora le cogi el celular a una amiga que empezo conmigo la carrera y tenia como 40 y algo de contactos de BB, mientras que yo en whatsapp ya tengo 116, fuera de eso no escogeria un bb por las pocas aplicaciones, por la espantosa experiencia que tuve al tener uno, y porque un iphone o un android me dan mas por menos precio.

Normalmente cuanta memoria Ram disponible mantienen sus teléfonos? El mio sin mucha aplicación intalada solo muestra algo menos de 200 megas
En el iphone 4 tenia 110megas a 70megas, en el iphone 4s mantenia en 325 a 200megas y en el iphone 5 entre 700 a 400 megas, todos medidos por el SBSettings
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
osea que el sistema operativo de Apple si es muy liviano, Android consume muchos recursos, claro que tengo el ICS, quien sabe si el JB sea mas eficiente en el uso de RAM.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Por lo menos en el papel el mas potente es el samsung s4 le sigue el z10 y liego el iphone,siendo este ultimo el peor, pero a pesar de esto el mas estable es el iphone 5 segun eh leido por que nunca eh usado el z10 ni tampoco el samsung
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,221
Jaja...no es mala energía. Es un sabio consejo...
Por lo menos a mi me sirvió, el año pasado me iba a meter en ese plan de dos años, pero tirando cuentas lo compré libre y le puse un plan apenas.
De esa misma reflexión no me metí en un plan alto como el que normalmente necesito ( unos 1.500 min al mes) ahora cuando me paso del plan, aunque es cerrado en Movistar, me dan triple saldo cuando recargo, entonces me sale el minuto como a 80 pesos, entonces fuera de que sale más barato, solo uso lo que requiero realmente, es bueno tener esas variables en cuenta...es mejor ser precavido...
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

Leop

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2012
165
Un S3 es más que ideal, lo consigue a buen precio y trae tremendo software. El S4 es muy costoso y la diferencia con el s3 no es mucha, además que las funciones del S4 pueden ser fácilmente copiadas por el S3 al tener un software casi idéntico. El Z 10 y Iphone es más de lo mismo por un alto precio.
Saludos.

Pd: también consideraría un LG Nexus 4. Muy similar a un S3 y mucho más económico. Otra opción buena es el Huawei Honor 2, una super máquina también, solo que no es de '' marca'' que es lo que miran los jóvenes para chicanear...
En cuanto al Nexus 4, puede que sea más económico, yo ando viendo teléfonos a ver por cual me decido, y ese nexus me gusta pero vale alrededor de 380 dólares por ebay o amazon, y una vez se tenga aquí, adquiere el plan(es casi indispensable con éstos teléfonos), con más o menos 50 mil pesos de renta mensual y el S3 sale casi por lo mismo aquí en Colombia... si mal no estoy lo dan en 700 y algo con un plan de 60 ó 70(no estoy seguro)... y según yo, una vez se lance el S4, el S3 bajara algo(al menos eso espero) quedando así los 2 teléfonos en lo mismo o incluso más barato el Galaxy que el nexus... estoy bien o no? porque al menos eso es lo que he concluido yo... Ahora, si estoy equivocado y el nexus se consigue en menos, pues deme el dato por favor! :)

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan k

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
En cuanto al Nexus 4, puede que sea más económico, yo ando viendo teléfonos a ver por cual me decido, y ese nexus me gusta pero vale alrededor de 380 dólares por ebay o amazon, y una vez se tenga aquí, adquiere el plan(es casi indispensable con éstos teléfonos), con más o menos 50 mil pesos de renta mensual y el S3 sale casi por lo mismo aquí en Colombia... si mal no estoy lo dan en 700 y algo con un plan de 60 ó 70(no estoy seguro)... y según yo, una vez se lance el S4, el S3 bajara algo(al menos eso espero) quedando así los 2 teléfonos en lo mismo o incluso más barato el Galaxy que el nexus... estoy bien o no? porque al menos eso es lo que he concluido yo... Ahora, si estoy equivocado y el nexus se consigue en menos, pues deme el dato por favor! :)

Saludos

yo estoy en la misma disyuntiva paro tengo como tercera opción el RAZR xt910, todos los motorola que he tenido me han salido excelentes, el nexus me llama mucho la atención pero lo que usted dice también me tiene pensando.
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
En cuanto al Nexus 4, puede que sea más económico, yo ando viendo teléfonos a ver por cual me decido, y ese nexus me gusta pero vale alrededor de 380 dólares por ebay o amazon, y una vez se tenga aquí, adquiere el plan(es casi indispensable con éstos teléfonos), con más o menos 50 mil pesos de renta mensual y el S3 sale casi por lo mismo aquí en Colombia... si mal no estoy lo dan en 700 y algo con un plan de 60 ó 70(no estoy seguro)... y según yo, una vez se lance el S4, el S3 bajara algo(al menos eso espero) quedando así los 2 teléfonos en lo mismo o incluso más barato el Galaxy que el nexus... estoy bien o no? porque al menos eso es lo que he concluido yo... Ahora, si estoy equivocado y el nexus se consigue en menos, pues deme el dato por favor! :)

Saludos
Buen análisis. La ventaja del Nexus es que puede cancelar el plan cuando le de la gana. A mi el S3 no me gusta por que sufren de '' muerte subita''.
Si es con para amarrarse con plan, para mi el Honor 2 es la mejor opción. A mi esposa le salio en 380mil con plan de 69mil a un año en tigo, el celular es muy bueno y no se queda para nada en ningún aspecto al lado de mi Note 2 (guardando las proporciones)
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Buen análisis. La ventaja del Nexus es que puede cancelar el plan cuando le de la gana. A mi el S3 no me gusta por que sufren de '' muerte subita''.
Si es con para amarrarse con plan, para mi el Honor 2 es la mejor opción. A mi esposa le salio en 380mil con plan de 69mil a un año en tigo, el celular es muy bueno y no se queda para nada en ningún aspecto al lado de mi Note 2 (guardando las proporciones)

No todos los S3 eran propensos a sufrir de la muerte súbita, solo los de una fecha de fabricación específica. Pero aun así, con la última actualización ese problema quedó solucionado. El mio se encontraba dentro de los S3 propensos a sufrir la muerte súbita y con dicha actuliazación relax. Nunca se me ha reiniciado, ni se me ha puesto lento, que son algunos de los síntomas previos que han reportado a los que les ha muerto.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
No todos los S3 eran propensos a sufrir de la muerte súbita, solo los de una fecha de fabricación específica. Pero aun así, con la última actualización ese problema quedó solucionado. El mio se encontraba dentro de los S3 propensos a sufrir la muerte súbita y con dicha actuliazación relax. Nunca se me ha reiniciado, ni se me ha puesto lento, que son algunos de los síntomas previos, que han reportado a los que les ha muerto.
Totalmente de acuerdo, iba a decir algo parecido.
http://www.sectorgamer.com/pasos-para-evitar-la-muerte-subita-de-tu-samsung-galaxy-s3/
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
No todos los S3 eran propensos a sufrir de la muerte súbita, solo los de una fecha de fabricación específica. Pero aun así, con la última actualización ese problema quedó solucionado. El mio se encontraba dentro de los S3 propensos a sufrir la muerte súbita y con dicha actuliazación relax. Nunca se me ha reiniciado, ni se me ha puesto lento, que son algunos de los síntomas previos que han reportado a los que les ha muerto.

El de PP sufrió de muerte súbita, pero no precisamente por problemas de software sino por el totazo que se dio contra el piso. Tanta pantalla es propensa a volverse polvo con cualquier golpecito.
 

Leop

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2012
165
Buen análisis. La ventaja del Nexus es que puede cancelar el plan cuando le de la gana. A mi el S3 no me gusta por que sufren de '' muerte subita''.
........)
Ah claro, me faltó aclarar también eso... estoy a punto de irme por el Honor 2, mi hermano lo tiene y cada vez que se lo pregunto, le doy más peso a: Precio/beneficio... por eso creo yo que con la salida del s4 tomaré la decisión... asi que si el s3 sigue igual, estoy casi seguro de estar estrenando Honor 2 la próxima semana
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
El de PP sufrió de muerte súbita, pero no precisamente por problemas de software sino por el totazo que se dio contra el piso. Tanta pantalla es propensa a volverse polvo con cualquier golpecito.

A mí se me a caído varias veces al piso estando de pie, a la altura del bolsillo del pantalón y sólo le tengo de estuche el flip cover, que eso y nada es lo mismo en cuanto a protección de golpes y la pantalla sigue intacta. Una caída de más de un piso como la que le sucedió al S3 de PP: http://automovilescolombia.com/foros/threads/quejas-y-lamentos.304/page-335#post-398507, no hay ningún celular que la aguante (Iphone, Htc One, Lumia, Huawei Honor 2, N4, etc).