QUE CELULAR TIENEN?

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
No se si esto puede or aqui pero estoy inscribiendo unos favoritos ilimitados en tigo y uno de ellosn un fijo, la duda es si tenggo que inscribir el numero von.el prefijo que en el casp de cartagena ea 035
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
A mí se me a caído varias veces al piso estando de pie, a la altura del bolsillo del pantalón y sólo le tengo de estuche el flip cover, que eso y nada es lo mismo en cuanto a protección de golpes y la pantalla sigue intacta. Una caída de más de un piso como la que le sucedió al S3 de PP: http://automovilescolombia.com/foros/threads/quejas-y-lamentos.304/page-335#post-398507, no hay ningún celular que la aguante (Iphone, Htc One, Lumia, Huawei Honor 2, N4, etc).

No crea, a mi se me cayó un Note 2 de una altura como de un metro y adiós pantalla :mad:, creo que eso depende del ángulo de la caída y la forma en que el celular toque el piso, si la pantalla toca el piso en una esquina, no hay altura que se salve
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

FreacK

Despegó motor
Nov 25, 2009
121
tengo un Huawei Honor 2, segun he leido no recomiendan task killers pues el sistema operativo tiene su propio administrador pero en realidad no es muy eficiente pues con el tiempo si se va ocupando la RAM pero creo que es normal.

esta proximo a salir Jelly Bean para este equipo, es necesario esperar a que Tigo me envie la actulizacion o puedo sin ser root bajarla de la pagina de Huawei e isntalrla sin problemas?

Mira ésta es la que uso yo.... me parece buena... con un solo clic te optimiza el rendimiento vale la pena probrarla...
https://play.google.com/store/apps/...251bGwsMSwxLDEsImNvbS5jb29sLnRhc2traWxsZXIiXQ..
me cuentas como te va... suerte!!

Ud conoce alguna aplicacion para liberar memoriaen windows phone?

Jeison... me corchas hermano, de Windows Phone si no conozco ni pío..... siempre he estado en android, después de un fugaz paso por blackberry
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474

anfear07

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
557
Ya que hablan de recorrido voy a compartir el mío, casi siempre fui fan de Nokia el último fue el maravilloso N95, luego de un tiempo subi el escalafón con un iPhone 4, al poco tiempo no le aguanté y compré un Motorola defy, fue con el fin de experimentar android y no me gusto, lo vendí y me quede con el iPhone 4, cuando llego el 4s a Colombia me lo compre en reposición, pero ya me aburrí de ios, es un muy buen sistema, seguro y estable pero lamentablemente aburridor, ya casi no lo aguanto, necesita una renovación completa en todos los sentidos, ya es hora de cambiar de iPhone y antes de irme por el S4 quiero experimentar en el blackberry z10 con su nuevo sistema, me gusta el s4 pero tengo dos contras algo subjetivos o no, primero el tamaño, aumentan las posibilidades de robo seguramente y lo otro es que la mayoría de amigas tienen pin, supuestamente todas las aplicaciones de android le sirven la z10 vamos a ver que tan verdad sea y a su ves el z10 tiene mejores acabados y materiales almenos eso parece, vamos a ver cuanto me quedare con el blackberry z10 que otro punto a favor me ayudara con cosas de la oficina, de lo contrario me mudare a android a ver que tal...
Saludos....
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,221
El Z10 suena bien, me gustaría conocerlo, mi experiencia con BB fue muy positiva y la verdad los BB son muy finos.
Ahora con el Iphone 5 estoy muy satisfecho, sin embargo creo que en general estos celulares de gama alta ofrecen cosas muy similares, creo que son muy parejos en muchas cosas.
Me impresiona como el celular se ha vuelto algo tan indispensable y con el tema de las aplicaciones uno puede hacer casi cualquier cosa con el celular.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
El Z10 suena bien, me gustaría conocerlo, mi experiencia con BB fue muy positiva y la verdad los BB son muy finos.
Ahora con el Iphone 5 estoy muy satisfecho, sin embargo creo que en general estos celulares de gama alta ofrecen cosas muy similares, creo que son muy parejos en muchas cosas.
Me impresiona como el celular se ha vuelto algo tan indispensable y con el tema de las aplicaciones uno puede hacer casi cualquier cosa con el celular.

Que un bb es fino? En qué sentido?. Porque por lo menos los que he conocido de mi familia y compañeros de trabajo, todos han salido pésimos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0 y jucariv

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
osea que el sistema operativo de Apple si es muy liviano, Android consume muchos recursos, claro que tengo el ICS, quien sabe si el JB sea mas eficiente en el uso de RAM.
Pues si y no, me paso en los 3 que viendo paginas web o videos de youtube, hay un momento en que la aplicación se cierra y lo deja a uno en home, en juegos solo me paso con minecraft y perdi todo lo que habia hecho, que rabia. Que lastima que tantas actualizaciones de hardware y software y nada que arreglen esos leaks de memoria.
... lo otro es que la mayoría de amigas tienen pin...
Todavia la gente usa pin? Cuando empece con el whatsapp tenia como 16 contactos en el iphone y ya voy en 120, todos venian de blackberry y ahora cada cual anda en el cel que le gusta sin tener que soportar la lentitud que caracterizaba a esos bb antiguos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Como no quiero estar amarrado a cláusulas de permanencia y estoy indeciso sobre continuar o no con Claro, compré un S4 libre... $1,5 Millones en el Centro de Alta Tecnología.

Es un i9500, con el procesador de 8 núcleos.

La diferencia que salta a la vista con respecto a un SIII definitivamente es la pantalla. Espectacular. Sin embargo, aunque han criticado mucho la construcción es plástico, se siente más sólido que el SIII. También tiene más fácil agarre (por el nuevo borde y porque el plástico es menos liso).

Hasta ahora, he notado que es un poco más rápido que el SIII tras el encendido. JB 4.2.2 es más fluido que 4.1.2 y tiene algunas diferencias estéticas y funcionales (organización del menú Ajustes, la manera como se organizan las pestañas en el navegador nativo, la cámara y los menús por ejemplo). El parlante tiene más volumen.

No he tenido tiempo para cacharrear todas las novedades, pero los gestos para cambiar las pantallas y el smart scroll funcionan mejor de lo que esperaba.

La batería parece durar más que la del SIII.

Les iré contando.

P.D.: Me llamaron de Tigo y alcancé a reservar uno, antes de comprar el libre. Quedaba en $1,1 Millones con un plan de $99.000 mensuales ó $1,05 Millones con un plan de $120.000 mensuales, con cláusula de 12 meses, confirmando lo que le dijeron a DariusRacing. Con cláusula de 24 meses queda en menos de $500.000.
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Con que navegador les ha ido mejor? Yo ensaye ópera y me fue mal, lo mismo mozilla, ando con el chrome Q trae por defecto no Es malo pero a veces se cuelga un poco
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Me parece mucho mejor Firefox que Chrome.

Y en el caso de JB 4.2.2, el único de los navegadores "grandes" que soporta Flash de manera automática (habiendo instalado el APK más reciente) es justamente Firefox.
 

anfear07

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
557
saludos, una de mi elecciones del Z10 era por el BBM pero con esta noticia me pongo en duda, ya tengo practicamente vendido mi iphone 4s y estoy a la espera, aun no me he decidido...

http://es.engadget.com/2013/05/14/bb...nnels-canales/

me gusta el Z10 por la calidad de materiales y aplicaciones de oficina, de android tengo poco conocimiento y acudo a ustedes para saber si existen aplicaciones (funciones), similares a las que ofrece blackberry, aplicaciones como recordatorios agenda, calendarios, bueno lo mismo pero en android, ahora me suena mas el s4...

y aun en espera del precio del s4 en claro, obviamente influye mucho el precio, si sobre pasa mucho al Z10 me quedo definitivamente me quedo el blackberry.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
saludos, una de mi elecciones del Z10 era por el BBM pero con esta noticia me pongo en duda, ya tengo practicamente vendido mi iphone 4s y estoy a la espera, aun no me he decidido...

http://es.engadget.com/2013/05/14/bb...nnels-canales/

me gusta el Z10 por la calidad de materiales y aplicaciones de oficina, de android tengo poco conocimiento y acudo a ustedes para saber si existen aplicaciones (funciones), similares a las que ofrece blackberry, aplicaciones como recordatorios agenda, calendarios, bueno lo mismo pero en android, ahora me suena mas el s4...

y aun en espera del precio del s4 en claro, obviamente influye mucho el precio, si sobre pasa mucho al Z10 me quedo definitivamente me quedo el blackberry.
Y hace como 15 dias lo habian desmentido, ahora hay que ver cuanto costara no crep que sea gratis
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Ya dijeron que gratis sera, me gusta la idea porque la gente que tiene whatsapp en esas porquerias de blackberry les avisa tarde, mal y nunca. Ojala con esto se facilite la comunicación entre todos
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM