QUE CELULAR TIENEN?

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Alguna vez, la caja parece de esas donde venían los radios AM/FM con casette, linterna, alarma, reloj y otras cosas :twisted:
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Esos so son la imitacion del iphone?
porque recuerdo que apenas salio el iphone ya existian demasiadas copias chinas.
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
JUANK dijo:
Esos so son la imitacion del iphone?
porque recuerdo que apenas salio el iphone ya existian demasiadas copias chinas.

aproposito de iphones, si me traigo uno de la USA (3G) me lo podran desbloqear y todo esa cosas. es para movistar
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
ziroloco dijo:
JUANK dijo:
Esos so son la imitacion del iphone?
porque recuerdo que apenas salio el iphone ya existian demasiadas copias chinas.

aproposito de iphones, si me traigo uno de la USA (3G) me lo podran desbloqear y todo esa cosas. es para movistar

Claro, si se puede. ya hay muchos sitios en donde se lo desbloquean y además de meten una cantidad de aplicaciones.
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
JUANK dijo:
ziroloco dijo:
JUANK dijo:
Esos so son la imitacion del iphone?
porque recuerdo que apenas salio el iphone ya existian demasiadas copias chinas.

aproposito de iphones, si me traigo uno de la USA (3G) me lo podran desbloqear y todo esa cosas. es para movistar

Claro, si se puede. ya hay muchos sitios en donde se lo desbloquean y además de meten una cantidad de aplicaciones.


Gracias
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
JUANK dijo:
ziroloco dijo:
JUANK dijo:
Esos so son la imitacion del iphone?
porque recuerdo que apenas salio el iphone ya existian demasiadas copias chinas.

aproposito de iphones, si me traigo uno de la USA (3G) me lo podran desbloqear y todo esa cosas. es para movistar

Claro, si se puede. ya hay muchos sitios en donde se lo desbloquean y además de meten una cantidad de aplicaciones.


Como es el procedimiento de traer un Iphone de EEUU y que este pueda servir para cualquier operador en el pais.


¿Que hay que cancelar, aplicar o desbloquear?
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
renault_benz dijo:
JUANK dijo:
ziroloco dijo:
JUANK dijo:
Esos so son la imitacion del iphone?
porque recuerdo que apenas salio el iphone ya existian demasiadas copias chinas.

aproposito de iphones, si me traigo uno de la USA (3G) me lo podran desbloqear y todo esa cosas. es para movistar

Claro, si se puede. ya hay muchos sitios en donde se lo desbloquean y además de meten una cantidad de aplicaciones.


Como es el procedimiento de traer un Iphone de EEUU y que este pueda servir para cualquier operador en el pais.


¿Que hay que cancelar, aplicar o desbloquear?

Se lleva a unilago o san andresito y allá los desbloquean, no se como lo harán.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
M89 dijo:
Bueno, por fín pude conseguir de nuevo el cable de datos para el E61i, ya hice el back-up de los datos del teléfono con el PC Suite (algo de tranquilidad no hace falta) y veo que el teléfono no tiene GPS, sin embargo un amigo me comenta que se puede con la aplicación Nokia Maps (que ya está instalada) ubicarse en una ciudad pero a través de Internet, por ahora esa no me sirve esa pues no me quiero embalar con pagos fijos de planes de datos por ahora.


Me dicen también que uno puede bajar los mapas y no más sería consultarlos, no necesariamente con ubicación en tiempo real, ¿Ésto es también con Nokia Maps? ¿De donde los puedo bajar?


Por cierto, he buscado por todas partes el link que puso PP hace un tiempo para bajar diversas aplicaciones para Symbian y no lo encuentro :?



Saludos.....................



Me autocito para dejar la pregunta vigente en esta página.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
No es 3G, no sé cuánto cueste. Quizás le resulte mejor esperar al Nokia 5800 XpressMusic, que en estos días debe ser lanzado en el país.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
PPGSM dijo:
No es 3G, no sé cuánto cueste. Quizás le resulte mejor esperar al Nokia 5800 XpressMusic, que en estos días debe ser lanzado en el país.

y mas o menos cuanto costara el nokia? el lg cuesta alrededor de 500
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Leía esta mañana en El Tiempo que habían rumores de que presentarían un nuevo i-Phone, me imagino que se trata de este.



Saludos............
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
renault_benz dijo:
Al parecer ese sera mi celular en unos meses, promete bastante.


Parece que el alguin quizo que no comprara este celular.




Anteriormente comente en otro post sobre el dano en mi celular Samsung SGH-E786 porque entro agua en el...Dado que costaba mas la reparacion de este celular decidi comprarme otro con buenas caracterisitcas y decidi comprar un Sony Ericsson C902 nuevo, el cual me ofrecieron por un buen precio. En fin, llevo tres dias con el celular y estoy muy contento con sus caracteristicas y su diseno. Lo recomiendo 100% al igual que el Samsung SGH-E786 el cual duro mas de tres anos funcionando a la perfeccion hasta la semana pasada cuando se presento el incidente.



Como comentaba el diario "El tiempo" hoy en la seccion de tecnologia, este ano se presentaran varias novedades en el sector de telefonia movil.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
pero ahora con esos precios se me hace un robo comprar un celular para reposición.
Me dio un empute cuando fui con mi mamá a comcel a averiguar un N95 para reposicion para ella ya que llevaba mas de 2 años sin hacer una reposicion y ps me imaginé que iba a salir barato cuando dicen que disque 1´200.000 (y eso que ni siquiera era el de 8GB). obviamente no hicimos ninguna reposicion, sale mas barato comprarlo libre en el centro.
Que estafa!
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Me comentaron en Comcel que subieron los precios de los celulares supuestamente porque ya no estan asegurando los equipos. Personalmente no se que tenga que ver una cosa con otra. En movistar es muchisimo mas barato la reposicion de casi cualquier equipo frente a Comcel.


El dia que compre el celular tambien pase por Comcel averiguando una A1200 en reposicion para mi hermana y me sorprenden cuando me dicen que cuesta mas de $500000 en reposicion. Inmediatamente me fui e igual lo compre en el mismo sitio donde compre el mio.

Lo compre en San Andresito de la 38, igualmente un excelente sitio y economico para las caracterisitcas del equipo.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
renault_benz dijo:
Me comentaron en Comcel que subieron los precios de los celulares supuestamente porque ya no estan asegurando los equipos. Personalmente no se que tenga que ver una cosa con otra. En movistar es muchisimo mas barato la reposicion de casi cualquier equipo frente a Comcel.


El dia que compre el celular tambien pase por Comcel averiguando una A1200 en reposicion para mi hermana y me sorprenden cuando me dicen que cuesta mas de $500000 en reposicion. Inmediatamente me fui e igual lo compre en el mismo sitio donde compre el mio.

Lo compre en San Andresito de la 38, igualmente un excelente sitio y economico para las caracterisitcas del equipo.

ps movistar tampoco es que sea muy barato que digamos pero por lo menos no roban tanto como comcel.
otro lugar bueno para comprar es en el centro, a veces son mas baratos que en san andresito.