QUE CELULAR TIENEN?

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Voy a ver que pasa esta semana porque la verdad no me gusto mucho , tengo un moto G y despues de la actualización tengo varios problemas como la lentitud en las aplicaciones , cuando entro en la galería de fotos deja de responder por algunos segundos y lo mas raro es que despues de desconectar el celular de la fuente eléctrica me aparece que todavía se esta cargando y se queda asi hasta que lo conecto y desconecto de nuevo.

En cuanto a la apariencia quedo muy bien y en temas de batería no he notado la diferencia.

Si le hizo wipe/reset? El mio hasta ahora igual de fluido que antes, al parecer la batería dura mas, y sin problemas hasta el momento
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Pues después de 1 semana, no he notado grandes inconvenientes después de la actualización a Lollipop en el MotoG.
Tal vez, y siendo muuuuy quisquilloso, si se ha "alentejado" un poco, pero de resto todo va bien. Los cambios de forma son bastante agradables, seguiré usándolo y prestando atención a los detalles a ver si los cambios de fondo afectan algo las prestaciones...
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Voy a ver que pasa esta semana porque la verdad no me gusto mucho , tengo un moto G y despues de la actualización tengo varios problemas como la lentitud en las aplicaciones , cuando entro en la galería de fotos deja de responder por algunos segundos y lo mas raro es que despues de desconectar el celular de la fuente eléctrica me aparece que todavía se esta cargando y se queda asi hasta que lo conecto y desconecto de nuevo.

En cuanto a la apariencia quedo muy bien y en temas de batería no he notado la diferencia.

Borrado total o hard reset antes de actualizar, (no sin antes hacer un back up) por qué se debe hacer porque Android se resiente con instalar y desinstalar aplicaciones, ademas de archivos y va creando un cache que crece y crece. Por eso en todos los sistemas se recomienda instalar desde 0 ósea Back Up, hacer un Reset de fabrica e instalar la actualización, que se gana con esto? Estabilidad y borrar todos los errores que quizá uno no nota residen en la memoria. también es recomendable desde Kit Kat apagar el celular total una o dos veces por semana esto para matar apps que corran ocultas y estén acabando con la batería.

Cabe recordar que es bueno hacer el reset de fabrica porque antes en Kit Kat se podía utilizar las dos maquinas virtuales Dalvik y ART, la Dalvik es la antigua que en Kit Kat venia por defecto pero se podía cambiar a la nueva ART, en Lollipop solo se utilizar ART y es más rápida por ende algo esta creando esos errores.

Pues después de 1 semana, no he notado grandes inconvenientes después de la actualización a Lollipop en el MotoG.
Tal vez, y siendo muuuuy quisquilloso, si se ha "alentejado" un poco, pero de resto todo va bien. Los cambios de forma son bastante agradables, seguiré usándolo y prestando atención a los detalles a ver si los cambios de fondo afectan algo las prestaciones...

Técnicamente no debería haber ninguna ralentización del equipo, incluso le apuesto más al 2013 que al 2014, tienen el mismo procesador y el mismo gráfico, cambian en mas MP en cámaras y tamaño de pantalla, incluso tiene más ppp o dpi en el 2013.

los dos tienen el Qualcomm Snapdragon 400 MSM8226 / ARM Cortex-A7 y el Qualcomm Adreno 305 con la misma cantidad y calidad de RAM 1GB LPDDR2
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Técnicamente no debería haber ninguna ralentización del equipo, incluso le apuesto más al 2013 que al 2014, tienen el mismo procesador y el mismo gráfico, cambian en mas MP en cámaras y tamaño de pantalla, incluso tiene más ppp o dpi en el 2013.

los dos tienen el Qualcomm Snapdragon 400 MSM8226 / ARM Cortex-A7 y el Qualcomm Adreno 305 con la misma cantidad y calidad de RAM 1GB LPDDR2
Jeje, no entendí ni papa :oops: pero gracias por la aclaración!!
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Jeje, no entendí ni papa :oops: pero gracias por la aclaración!!

Perdón por el chino intentare hacerlo menos ladrillo.

Todos los celulares inteligentes, tienen ahora como los computadores Procesadores, procesadores graficos (la tarjeta de video del computador) y memoria RAM.

Entre los fabricantes que más se usan esta Qualcomm, pero también esta Mediatek, los Exinos de Samsung y los Kirin de Huawei.

Esto seria como Intel o AMD en computadores.

Tanto el 2013 como el 2014 tienen el mismo procesador Qualcomm Snapdragon 400 MSM8226 / ARM Cortex-A7 la marca del motor y referencia y esta armado basada en la arquitectura ARM.

Lo mismo en el apartado gráfico (tarjeta de video en un computador) los dos comparten la Qualcomm Adreno 305.

Y RAM igual ahora acaba de salir la LPDDR4, más rapida y se puede poner mas de 3GB. En este caso los dos tienen la misma cantidad con la misma arquitectura. 1GB LPDDR2

Ósea en términos de carros, aumentaron la carrocería y le pusieron más peso con el mismo motor.

con respecto a dpi o ppp son puntos por pulgada o dot per inch. el 2013 tiene 326 y el 2014, 294 mas tamaño de 4.5 a 5 con la misma resolución.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y Chimuelo

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Todo hay que comentarlo,

Los celulares no me gusta utilizarlos con protectores, pues se ven mejor asi "desnuditos", pero al Iphone 6 después de 3 meses si me toco comprarle un protector sencillo, pues se empezó a pelar en la parte baja de atrás :(, mala vaina con los materiales utilizados, pues el iphone 5 lo utilice 2 años sin protectores y no mostró síntomas de deterioro...

Por lo de más contento con el bicho ese...
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Ahora Sony no innova en nada, un diseño continuista desde el Z y sigue con el FHD. Me imagino que todo eso influirá en el precio.

El diseño de Sony les ha funcionado y uno no puede negar que son bien construidos el Z3 se le nota la calidad de construcción y de los últimos flagships tiene resistencia al agua y a ser sumergidos.

Pantallas arriba de FHD no las detecta el ojo humano además que aun apenas se empiezan a desarrollar contenidos para esas pantallas QHD y demás, se paga por la novedad pero en el día a día es imperceptible eso.

A Sony con su linea Z le ha ido bien en cámaras y pila. y la división de móviles estaba despidiendo empleados. por ahora fortalecerán en lo que son reputados.

Incluso la jugada que hizo Motorola de quitar su capa de personalización y en lugar de guerra de hardware se inclino por experiencia de usuario. y en la gama de entrada y media terminales que se venden más, centro sus ganancias y su salida de números rojos y en el papel ninguno es el tope de la gama. pero en el uso diario son mejores que otros

y la pantalla al ser tan avanzada mata la batería y necesita un chip más potente para moverla con la consecuente perdida de autonomia.

http://andro4all.com/2015/04/sony-xperia-z4-samsung-galaxe-s6-htc-one-m9-comparativa-android

y acá un articulo sobre las pantallas.

http://andro4all.com/2015/04/motivos-no-comprar-telefonos-pantalla-2k

De los últimos equipos que han presentado, creo que El Samsung y el LG G4 le apuestan por mas que FHD.
El Sony Z4, el Huawei P8, el HTC M9 y Apple le siguen apostando al FHD.
 

Albert.M

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2015
205

Que haya funcionado antes, no quiere decir que se debe seguir con lo mismo, un caso claro es HTC con su M9. Si alguien cambia de celular es para tener algo diferente ¿Qué diferencia hay entre el Z2 y el Z4? Es tener lo mismo por un precio mucho más alto.

Las pantallas FHD y 2K sí tienen diferencias, si pones un vídeo en un G3/S6 al lado de un Z4 verás las diferencias. En sí la resolución de la pantalla no influirá mucho en la batería, ya que los nuevos procesadores están optimizados para su autonomía y sobre todo para que las corra sin ningún problema.

No hablo de capaz de personalización, cada quien tiene sus gustos. A algunos les gusta el Android puro, a otro el Touchwiz o Sense.

Vuelvo a repetir lo mismo con lo del "chip", los nuevos procesadores están optimizados para la resolución 2K y nos les afectará mucho en la autonomía. No creo por más batería que tenga su celular, nadie llegue en la noche y no lo ponga a cargar.

Samsung (Como Dice Carlos y Jaume) lo petaron con el S6; LG innovó con el G3; El P8 se le puede disculpar su resolución ya que su precio no va a estar cerca de lo que costará sus competidores; HTC siguió con el mismo diseño y ha sido muy criticado por esto, además de que sus ventas no es que sean las mejores y más con su precio, no es para nada una buena opción. Ahora la pregunta sería ¿Pagarías casi 2millones (Estoy casi seguro que su precio será este o muy cerca) por tener el mismo celular?
 
  • Me gusta
Reacciones: Guse y jcortiz0

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Y un Snapdragon 801 no es precisamente la mayor novedad, si de competir con Samsung, LG y Apple se trata.
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Buena noche, alguien con un LG G3 de Tigo ha podido actualizar a Lollipop? En facebook LG Colombia publico esto pero no me sale nada de nada.

FB_IMG_1429529125754.jpg
 

Eduarc26

Nuevo usuario
Sep 8, 2014
4
Buenas noches alguien me puede colaborar con una opinion sobre el samsung galaxy s3 neo duos gt-i9300i es que lo pienso comprar
muchas gracias
 

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Si le hizo wipe/reset? El mio hasta ahora igual de fluido que antes, al parecer la batería dura mas, y sin problemas hasta el momento

Lastimosamente fue falso, ahora noto que se descarga rapidamente. Ya habia ensayado el ART cuando se podia escojer y habia notado que la bateria duraba menos, con dalvik dura mas. En este aspecto si me arrepiento de la actualizacion, por lo demas sin otros problemas con Lollipop.
 

yomigue

Antiguo y Clásico
Sep 25, 2009
340