QUE CELULAR TIENEN?

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,441
Ya están empezando el soak test de Android 5.1 Lollipop para el Moto X de primera generación.

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
1,016
muchachos actualice mi moto G 2013 dual sim de tigo usado con movistar y solo le sirve una sim, siempre usaba la sim 2 y ahora solo reconoce la 1 y ya es MONOSIM...me ayudan?? que es el hard reset y eso ayudara???gracias

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
548
Bueno y a todas estas a ustedes que les importa que celular tengo????.......................:mad:

jajajajajaj :)

Bueno para aportar al tema tengo un iPhone 5 Black 16GB despues de varios golpes se conserva muy bien,

• Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,441
muchachos actualice mi moto G 2013 dual sim de tigo usado con movistar y solo le sirve una sim, siempre usaba la sim 2 y ahora solo reconoce la 1 y ya es MONOSIM...me ayudan?? que es el hard reset y eso ayudara???gracias
Es curioso eso, al menos que no sea la ROM oficial y por OTA qué deje de funcionar la SIM.

Acá un video que puede servir para hacer un hard reset

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,908
Active los Combos Infinitos de Tigo. Me parecieron excelentes. Me metí en 9,5GB para compartir, 2 aplicaciones Deezer y creo que la de revistas gratis, se puede ver Dinero y Soho jjejejej. Incluye otras cosas que no digo porque parezco vendedor de Tigo.

Estoy lavando el cerebro de mis padres para que cambien de Claro a Tigo y meterse en un combo de estos para compartirles los datos.

Así que la recomendación es que les den una mirada a esos Combos. ;)

• Me gusta
Reacciones: Chimuelo

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,210
Active los Combos Infinitos de Tigo. Me parecieron excelentes. Me metí en 9,5GB para compartir, 2 aplicaciones Deezer y creo que la de revistas gratis, se puede ver Dinero y Soho jjejejej. Incluye otras cosas que no digo porque parezco vendedor de Tigo.

Estoy lavando el cerebro de mis padres para que cambien de Claro a Tigo y meterse en un combo de estos para compartirles los datos.

Así que la recomendación es que les den una mirada a esos Combos. ;)
Mas o menos en cuanto le salió?

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,908

Todo depende del consumidor, puede ser exagerado para algunos pero a disfrutar esos 9,5GB.
(Por eso cuando suben fotos en el foro pesadas no le veo ningún incoveniente jeje)

• Me gusta
Reacciones: fersal

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,018
Alguien sabe que tal es la telefonía móvil de etb? que tal será la cobertura en la sabana de Bogotá?

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,416
Hola a todos, para los conocedores del tema, voy a comprar un s6 edge en usa NY, mi esposa esta allá y no quiero perder mi dinero porque bien caro si esta; cual versión debo comprar para disfrutarlo en colombia? Alguien sabe al respecto?

ferorlop

Antiguo y Clásico
May 26, 2011
237
Alguien sabe que tal es la telefonía móvil de etb? que tal será la cobertura en la sabana de Bogotá?
Yo también hice portabilidad hace 15 días y hasta ahora muy contento. El 4G en Bogotá es muy estable y de buena cobertura y los planes son muy económicos.

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,142
Estoy re-aburrido con Lollipop 5.02 por la cuestion de la bateria, un compañero me contaba que habia mejorado la duracion con lollipop 5.1 en un Nexus, sera verdad??

Y pues el downgrade se puede hacer, pero me parecio no tan sencillo.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
53,928
Hola a todos, para los conocedores del tema, voy a comprar un s6 edge en usa NY, mi esposa esta allá y no quiero perder mi dinero porque bien caro si esta; cual versión debo comprar para disfrutarlo en colombia? Alguien sabe al respecto?
Lo clave es que tenga las bandas 4 y 7 de LTE, independientemente de la versión. Tanto el de AT&T como el de T-Mobile traen ambas. Supongo que también puede conseguirlo libre (sin bloatware de operador).

• Me gusta
Reacciones: JUANPACAS08

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,074
Recuerde que tiene que comprar la version UNLOCKED, que está libre para utilizar a nivel mundial.

• Me gusta
Reacciones: JUANPACAS08