QUE CELULAR TIENEN?

L0tH4r

Alto kilometraje
Ago 8, 2014
76
Yo vendí un Zenfone 2 laser, no me amañe con el equipo, la batería era normal, cámara rápida para tomar fotos, y buena pantalla, sin embargo el hecho que viniera con tanta aplicación basura y restrictiva para limpieza y cierre de aplicaciones, y que notificaciones push se eliminarán, me hizo buscar otra alternativa.
Compré un moto g4 plus, aunque baje en especificaciones, no he sentido que hubiera bajado de gama de equipo, va muy fluido, el hecho de Android casi puro y que no traiga aplicaciones basura es buenísimo. El el lector de huella supera rápido, estoy contento con el cambio.

Slds

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA, fersal y PPGSM

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
924
En cuanto a celulares, la verdad nunca he podido con los Iphone, he usado por momentos los de mis amigos y uno que le dieron a mi esposa en el trabajo pero no me gusta como trabaja ese sistema operativo.

Yo he tenido tres smartphones, el primero fue un motorola Defy que le di palo hasta que haciendole un cambio de ROM lo deje muerto y no pude arreglarlo, con ese duré mas de dos años y no tuve inconvenientes, Luego tuve un Moto G de primera generación el cual lo tuve casi dos años hasta que me lo robaron, lo único que le estaba era empezando a fallar la batería pues ya no tenía la misma duración, pero no era tampoco tan crítico el problema.

Ahora estoy con un Lenovo Vibe K5 pero como me arrepiento de haberlo comprado, presenta muchos problemas, por un lado cuando hago o recibo llamadas algunas veces no se bloquea la pantalla y termina uno moviendo un monton de cosas del celular sin querer, por otra parte cuando estoy leyendo y se bloquea la pantalla se queda como trabado el celular y hay que intentar varias veces para que se vuelva a desbloquear.
Uy yo tenía ese Lenovo en el radar para comprarlo xq en el papel tiene muy buena capacidad y aparte creí que Lenovo al ser dueño de motorola sus equipos serían de la misma calidad con la ventaja de un precio mas bajo. Será que pasa lo mismo con su evolución el vibe k6?

Enviado desde mi AX650 mediante Tapatalk
 

Kalogero

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2011
245
Uy yo tenía ese Lenovo en el radar para comprarlo xq en el papel tiene muy buena capacidad y aparte creí que Lenovo al ser dueño de motorola sus equipos serían de la misma calidad con la ventaja de un precio mas bajo. Será que pasa lo mismo con su evolución el vibe k6?

Enviado desde mi AX650 mediante Tapatalk

Pues la verdad no se porque no he probado el nuevo, pero en rendimiento no noto la diferencia con mi moto G primera generación que me robaron, yo también esperaba que Lenovo siguiera por los caminos de Motorola pero parece que aún no. La diferencia si está en la resolución de la pantalla y en la calidad del sonido que tiene mayor volumen sin distorsión, pero yo poco uso el celular para ver videos o escuchar música por el altavoz.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
poseedor de iphone's desde el 4, les comento que a modo personal, con 5 dias de uso, realmente siento y percibo que el iphone 7 plus es hasta ahora el mejor iphone!!!!! por no decir el mejor celular....
La camara es simplemente fabulosa, unas fotos con una calidad, definicion, el modo retrato da un toque preciso y bonito, en las noches creo que es en donde mas se ha ganado, tome un video de snapchat y no les miento que estaba tan oscuro en el ambiente que no pense que iba a salir tan brillante, no les miento, vengo del 6s plus y la diferencia es brutal en camara!!

la bateria, bueno 5 dias, pero el viernes me toco ir al aeropuerto, desde las 4am me levante y regrese a mi casa a las 5pm aprox, lo use normal, whatsapp, facebook, navegar y un poco de instagram, la bateria llegaba a duras penas a 20% y todavia se veia que iba para largo. Fue algo que me llamo la atencion por que en un turno igual, desde las 4am ya a duras penas a las 12pm ya comenzaba la cuenta regresiva (literal) para descargarse.....esperemos que estos 5 dias sean augurio de un avanza, hasta ahora 100% contento y volviendo a amar a apple!!1
 

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
poseedor de iphone's desde el 4, les comento que a modo personal, con 5 dias de uso, realmente siento y percibo que el iphone 7 plus es hasta ahora el mejor iphone!!!!! por no decir el mejor celular....
La camara es simplemente fabulosa, unas fotos con una calidad, definicion, el modo retrato da un toque preciso y bonito, en las noches creo que es en donde mas se ha ganado, tome un video de snapchat y no les miento que estaba tan oscuro en el ambiente que no pense que iba a salir tan brillante, no les miento, vengo del 6s plus y la diferencia es brutal en camara!!

la bateria, bueno 5 dias, pero el viernes me toco ir al aeropuerto, desde las 4am me levante y regrese a mi casa a las 5pm aprox, lo use normal, whatsapp, facebook, navegar y un poco de instagram, la bateria llegaba a duras penas a 20% y todavia se veia que iba para largo. Fue algo que me llamo la atencion por que en un turno igual, desde las 4am ya a duras penas a las 12pm ya comenzaba la cuenta regresiva (literal) para descargarse.....esperemos que estos 5 dias sean augurio de un avanza, hasta ahora 100% contento y volviendo a amar a apple!!1

Completamente de acuerdo, es un excelente celular. Totalmente recomendado. Primera vez que un plus, y ya me acostumbre al tamaño, incluso veo diminutos los normales.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
poseedor de iphone's desde el 4, les comento que a modo personal, con 5 dias de uso, realmente siento y percibo que el iphone 7 plus es hasta ahora el mejor iphone!!!!! por no decir el mejor celular....
La camara es simplemente fabulosa, unas fotos con una calidad, definicion, el modo retrato da un toque preciso y bonito, en las noches creo que es en donde mas se ha ganado, tome un video de snapchat y no les miento que estaba tan oscuro en el ambiente que no pense que iba a salir tan brillante, no les miento, vengo del 6s plus y la diferencia es brutal en camara!!

la bateria, bueno 5 dias, pero el viernes me toco ir al aeropuerto, desde las 4am me levante y regrese a mi casa a las 5pm aprox, lo use normal, whatsapp, facebook, navegar y un poco de instagram, la bateria llegaba a duras penas a 20% y todavia se veia que iba para largo. Fue algo que me llamo la atencion por que en un turno igual, desde las 4am ya a duras penas a las 12pm ya comenzaba la cuenta regresiva (literal) para descargarse.....esperemos que estos 5 dias sean augurio de un avanza, hasta ahora 100% contento y volviendo a amar a apple!!1
Ese 7 Plus en ahorro de batería, a un amigo le dura la semana completa. Aunque el uso que el le da al teléfono es mínimo, sin embargo, es buena señal del potencial en caso de emergencia.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Ese 7 Plus en ahorro de batería, a un amigo le dura la semana completa. Aunque el uso que el le da al teléfono es mínimo, sin embargo, es buena señal del potencial en caso de emergencia.
Como les comente, anoche me levante a las 1am (nervios por presentar un examen) mire la hora y desconecte el celular, ahora 1:48pm, puerta de embarque 85 de Bogotá a cali tengo 21% sin tener el ahorro de batería, lo he usado bastante, desde las 8:20am que llegue hasta ahora, estudiando para ese examen!!!! Realmente contento con el desempeño....en un par de meses les comento si duro la dicha.
PDT: examen aprobado!!
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop24

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
Si es por batería, me compro un Huawei Mate 9 que es mucho más barato. Considero exagerado el costo de ese IPhone 7 Plus, sobre todo si es el de 32 GB.

Sent from my LG-H820PR using Tapatalk
bn creo q el q compra iphone no lo hace tanto por bateria... en ese apartado si el rival a vencer es el mate 9
yo cada dia mas contento con mi p9.... se porta como los grandes
 

Julian Ballen

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2016
45
bn creo q el q compra iphone no lo hace tanto por bateria... en ese apartado si el rival a vencer es el mate 9
yo cada dia mas contento con mi p9.... se porta como los grandes

Yo reafirmo su primer enunciado dado que el fuerte de los iPhone nunca fue la batería sólo hasta que aparecieron las versiones plus. Estoy seguro que en el mercado hay equipos que le dan tres vueltas a los iPhone Xplus pero la dicha de tener un iPhone con batería decente no tiene comparación. Yo hice el cambio de un iPhone 5s a un 6 plus y no me cambio por nadie :)
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
poseedor de iphone's desde el 4, les comento que a modo personal, con 5 dias de uso, realmente siento y percibo que el iphone 7 plus es hasta ahora el mejor iphone!!!!! por no decir el mejor celular....
La camara es simplemente fabulosa, unas fotos con una calidad, definicion, el modo retrato da un toque preciso y bonito, en las noches creo que es en donde mas se ha ganado, tome un video de snapchat y no les miento que estaba tan oscuro en el ambiente que no pense que iba a salir tan brillante, no les miento, vengo del 6s plus y la diferencia es brutal en camara!!

la bateria, bueno 5 dias, pero el viernes me toco ir al aeropuerto, desde las 4am me levante y regrese a mi casa a las 5pm aprox, lo use normal, whatsapp, facebook, navegar y un poco de instagram, la bateria llegaba a duras penas a 20% y todavia se veia que iba para largo. Fue algo que me llamo la atencion por que en un turno igual, desde las 4am ya a duras penas a las 12pm ya comenzaba la cuenta regresiva (literal) para descargarse.....esperemos que estos 5 dias sean augurio de un avanza, hasta ahora 100% contento y volviendo a amar a apple!!1

Totalmente de acuerdo estoy feliz con mi si Iphone 7 Plus de 128GB, la diferencia entre el 7 normal en bateria es bastante, por cierto feliz tambien con mi Apple Watch Serie 2 edicion Nike color negro, la verdad muy contento hasta te da momentos para relajarte en el dia te pide que respires jajajaja, para nadar esta genial también te dice todo lo que necesitas saber, las notificaciones sin tener que mirar el celular en el carro o si ests guardado, ademas que puedes responder con dictado, en general un producto muy completo recomendando.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
bn creo q el q compra iphone no lo hace tanto por bateria... en ese apartado si el rival a vencer es el mate 9
yo cada dia mas contento con mi p9.... se porta como los grandes

El mate 9 es 400 mil pesos más barato que el iPhone 7. Cosa que cuando lo vaya a vender, de seguro le va a perder mucho más al mate que al Iphone, ya me ha pasado con la familia galaxy y prometí no volver a cometer el mismo error!!

Es claro que el iPhone es costoso, pero da lo que el cliente necesita, cosa que no he encontrado en android en diferentes modelos.

No es solo batería, abajo le respondieron algo muy acertado, hace rato no había un productor con tan buena batería con iOS.

A eso, agregó un par de ejemplos de las cámaras:
c78f761169c6d85596767787835a1ec2.jpg
2139b69846e8ef962b170e06c466a8e5.jpg
435159c1cacc84dd9a9c454d34a15af5.jpg
11ad7c52ec6d57369674c00a95db5d0e.jpg
af652dffb0a733e5f6ec75d6398c5ce5.jpg
0af058dd7f578a97b2f049bc39ae88d9.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Despues de tener 2 modelos de Sony Xperia, 2 modelos de Huawei por fin supe lo que es actualizar version de Android, la semana pasada me aparecio un icono raro en la pantalla, cuando vi decia que habia una version de SW nueva de Android, le di descargar salio unas recomendaciones como que debia tener Wi-Fi preferiblemente y que no podia usar el celular en ese lapso, se demoro aproximadamente 15 minutos y chazan!!!! me actualizo a Android Nougat 7.0

Buena decision de compra la del Motorola G4Plus!! ni con sony ni con Huawei supe que era actualizacion de Android!