QUE CELULAR TIENEN?

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Apenas voy a cumplir 1 año con un s7 edge y ha sido un buen celular, la cámara es espectacular, es muy rápido y ahora con la actualizacion 7.0 debo decir que la sacaron del estadio.

Sólo hay un detalle que me tiene muy aburrido y es que ultimamente cuando voy a cargar el celular me está poniendo mucho problema, siempre me sale un mensaje que dice q el puerto de carga está sucio o húmedo, y carga cuando se le da la gana, pienso q mi única solución será conseguirme el cargador magnetico, ya que por lo menos acá en mi ciudad la gente no se atreve a meterle mano este cel.
Algún forista que le suceda lo mismo?
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Sólo hay un detalle que me tiene muy aburrido y es que ultimamente cuando voy a cargar el celular me está poniendo mucho problema, siempre me sale un mensaje que dice q el puerto de carga está sucio o húmedo, y carga cuando se le da la gana, pienso q mi única solución será conseguirme el cargador magnetico, ya que por lo menos acá en mi ciudad la gente no se atreve a meterle mano este cel.
Algún forista que le suceda lo mismo?
Coja un cepillo de dientes seco, y limpie el puerto de carga con él por un par de minutos. A mi antiguo S5 le pasaba algo parecido, y esa fue la solución que encontré en internet y me sirvió. Aunque no fue a la primera, como a la tercera-cuarta limpieza quedó perfecto otra vez.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jose maria

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,221
Amigos, me actualicé al Iphone 7 Plus de 128 Gigas.
Muy contento, al comprarlo en USA salió a muy buen precio.
En resumen, buena batería (lo que mas me interesaba) y super fluido.
No he mirado el tema de fotos poco se de ello.
En la sección respectiva puse a la venta el Iphone 6 de 64 Gigas con precio especial para los amigos de los foros.
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Coja un cepillo de dientes seco, y limpie el puerto de carga con él por un par de minutos. A mi antiguo S5 le pasaba algo parecido, y esa fue la solución que encontré en internet y me sirvió. Aunque no fue a la primera, como a la tercera-cuarta limpieza quedó perfecto otra vez.

Al parecer se genero humedad o algo dentro de mi puerto de carga, me dicen que lo unico que se puede hacer es abrir el celular... ya compre el cargador inalambrico y si bien se demora como 1 hora mas cargando, preferi eso que mandarlo a destapar y depronto le jodan otra cosa

@PPGSM no ha tenido nunca problemos con el puerto de carga del S7 edge?
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Yo le respondo desde mi experiencia, a veces cuando se moja el teléfono avisa que el puerto esta húmedo y no deja cargar el celular. Despues de un rato ya deja cargar normal. De resto 0 inconvenientes.
es que a mi ya me habia sucedido eso, hasta que de un momento para otro siempre me salia ese msj de que el puerto tenia humedad, y se demoraba por lo menos 10 minutos en reconocer el cargador, intente con los otros cargadores de s7 que hay en la casa y nada, mi celular llego al punto de que ya no cargaba por que siempre me aparecia ese msj de la humedad.
ya con el cargador inalambrico se termino el problema, pero lo malo es que no es tan comodo como cargar por el puerto, menos mal la bateria de este cel dura mucho, sino que incomodidad llevar esa base a todo lado
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Al parecer se genero humedad o algo dentro de mi puerto de carga, me dicen que lo unico que se puede hacer es abrir el celular... ya compre el cargador inalambrico y si bien se demora como 1 hora mas cargando, preferi eso que mandarlo a destapar y depronto le jodan otra cosa

@PPGSM no ha tenido nunca problemos con el puerto de carga del S7 edge?

No, nunca.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Hoy pasé por una tienda Samsung y conocí los S8/S8+.

Ambos son más delgados que un S7 edge; frente a ese modelo, el S8 es un poco más angosto y casi igual de largo, mientras que el S8+ es igual de ancho y un poco más largo (3 cm, calculo). Ambos se sienten más ligeros que el S7 edge.

La pantalla es espectacular. No me disgustó la ausencia de botones físicos en la parte inferior y no percibí desmejoras en su respuesta. La activación de la cámara presionando rápidamente dos veces el botón de encendido es muy conveniente. Los teléfonos hacen las transiciones de manera más fluida que el S7 (ambos con Android 7.0). En color negro es el mejor, aunque es un imán para las huellas.

Dependiendo del lugar, hay diferentes promociones para la preventa. Lo común es que enciman el cargador inalámbrico y 6 meses de protección en caso de que se rompa la pantalla de manera accidental (reemplazo en 4 días hábiles por $0).

Voy a pensarlo, pero me inclino por esperar al Note 8 (se especula que tendrá doble cámara y otras mejoras).
 
  • Me gusta
Reacciones: June

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Cual escogerían ambos nuevos, y valen casi lo mismo IPHONE 6s 16gb o Iphone 6 Plus 32gb
El 6 plus tiene muchoooos defectos, me cambiaron uno por el tema del display que perdía táctil y una franjas de líneas le aparecían, aparte que se dobla muy fácil y evidente (me pasó).
apple sacó una campaña que uno paga la mitad del arreglo de la pantalla y apple el otro, peor ishop no arregla celulares entonces, por menos de 500 mil me dieron un iPhone 6 Plus "nuevo"
 

JaimeLC4.5

Toyotero Amateur
Ago 30, 2015
138

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Ayer fué el lanzamiento del nuevo HTC U11 una opción que consideraré y estudiaré para ver si amerita el cambio por mi iPhone 6s de 64gb.
Qué opinión les merece este terminal?

Adjunto algunas notas que vi por internet respecto a las características del celular:

https://www.google.com.co/amp/s/m.x...telefono-de-gama-alta-que-se-deja-apretar/amp

https://www.google.com.co/amp/s/bc....ung-galaxy-s8-iphone-7-y-otros-topes-de-gama/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si con este móvil no levantan, no veo muy lejana la muerte definitiva de esta empresa, que está en cuidados intensivos hace rato.
 
Última edición:

JSLG

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2015
260
Bueno abro paraguas y cuento mi experiencia reciente, hace unos meses fui victima de un atraco donde lastimosamente me robaron mi Nexus 6P (que quería mucho y me parecía de lo mejor debido a su costo/beneficio). Llevaba unos meses usando un Moto G3 que tenía guardado por si algún incidente. Estaba cansado de ese celular pues es un gama media-baja del 2015 y me sacaba la piedra cada rato entonces decidí buscar en google "best budget phones 2017". Encontré varios reviews entre esos uno que me llamo la atención de un Xiaomi Redmi Note 4.

Ya había tenido experiencia con la marca pues hace como un año compré unos audífonos de esta misma procedencia (es una marca china) y me llenaron 100%. En el papel el Redmi note 4 pinta muy bien, Procesador SnapDragon 625, 3GB de ram, 32gb de memoria interna con posibilidad de aumentar su almacenamiento mediante sd hasta 64gb, el unico pero es que su memoria interna es eMMC 5.1 en un momento donde los celulares de alta gama se han movido a la tecnologia UFS 2.0. El lunes pasado recibí el celular, mi primera impresión: Un celular de muy buena calidad, los materiales parecen ser los de un equipo Premium, la pantalla es de 5.5 pulgadas y bastante bien de iluminación. Hasta ahora, todo ha ido bastante bien y eso que yo soy de los que le da duro a los celulares (en cuanto a rendimiento, porque fisicamente los cuido muy bien), jamás le he sentido el más minimo lag al abrir aplicaciones, es muy rápido. Otro plus: la batería tiene 4100 mAh de capacidad, dandole un uso moderado (whatsapp una que otra llamada y sin escuchar música por más de una hora) me ha alcanzado a durar 2 días la carga. La camara podría mejorar, no es la mejor sin ser mala. El sistema operativo es MIUI 8.2 (es un firmware basado en Android 6.1 modificado directamente por Xiaomi), me gustaría más si tuviera android puro, pero bueno, tampoco me ha parecido malo.

Ahora, lo mejor: me costó 708mil pesos incluido el envío desde Cali hasta Bogotá, en un momento que montarse en un celular de esas características supera el millon fácil.
 

JaimeLC4.5

Toyotero Amateur
Ago 30, 2015
138
Si con este móvil no levantan, no veo muy lejana la muerte definitiva de esta empresa, que está en cuidados intensivos hace rato.

Si hermano, ese es el problema por el cual no he querido dar el paso. Yo soy una persona súper nostálgica y hablar de HTC me rememora a aquellas inolvidables épocas en las que poseía mi HTC Touch Pro por allá en el 2008, es un móvil que me acompañó muchos años y la marca que para aquellas épocas estaba a la vanguardia junto con Blackberry que ya empezaba a repuntar también. Incluso es una marca que en Estados Unidos ha sido bastante popular antes del repunte de Samsung y Apple o de la apertura tecnológica que ha venido teniendo la sociedad. La verdad este terminal me parece más de lo mismo que ofrecen los contendientes de su misma gama (mismo procesador, misma ram, mismas funciones, misma cámara, la copia de Apple de usar los audífonos inalámbricos) nada novedoso. Lo único es que es sensible a los apretones que uno le de y según eso supongo el responderá abriendo aplicaciones o haciendo algún tipo de acciones que fue la apuesta que HTC hizo como salvavidas de su marca. Sé que sus terminales son bastante finos y de muy buena calidad, es algo que rescataría y pondría como mi excusa a favor para decantarme por este móvil, el diseño está bonito pero nada llamativo, no sé si apostarle a la marca, depositar mi confianza en ella y adquirir u HTC U11 esperando que este si sea el terminal móvil que la va a romper y que la empresa repunte.
O seguir con mi iPhone 6s el cual no me quejo porque ya llevo con la marca unos buenos años y todos los celulares me han salido excelentes comparado con cualquier android. Me aburre mucho es como la misma monotonía del sistema operativo y lo mismo de siempre, realmente no soy muy exigente debido a que no soy un tecnófilo pero ya quisiera darme un aire y probar algo diferente. De pasarme a algo nuevo sería algo por el estilo de HTC, Sony, y por qué no echarle una miradita a Xiaomi que según veo ha pegado y ha gustado.
O en últimas esperar hasta septiembre que Apple haga el lanzamiento de su nuevo terminal a ver si vuelvo a renovar mis votos matrimoniales con la manzanita, o adquirir los dos [emoji16][emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: June

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
Ya había tenido experiencia con la marca pues hace como un año compré unos audífonos de esta misma procedencia (es una marca china) y me llenaron 100%. En el papel el Redmi note 4 pinta muy bien, Procesador SnapDragon 625, 3GB de ram, 32gb de memoria interna con posibilidad de aumentar su almacenamiento mediante sd hasta 64gb, el unico pero es que su memoria interna es eMMC 5.1 en un momento donde los celulares de alta gama se han movido a la tecnologia UFS 2.0. El lunes pasado recibí el celular, mi primera impresión: Un celular de muy buena calidad, los materiales parecen ser los de un equipo Premium, la pantalla es de 5.5 pulgadas y bastante bien de iluminación. Hasta ahora, todo ha ido bastante bien y eso que yo soy de los que le da duro a los celulares (en cuanto a rendimiento, porque fisicamente los cuido muy bien), jamás le he sentido el más minimo lag al abrir aplicaciones, es muy rápido. Otro plus: la batería tiene 4100 mAh de capacidad, dandole un uso moderado (whatsapp una que otra llamada y sin escuchar música por más de una hora) me ha alcanzado a durar 2 días la carga. La camara podría mejorar, no es la mejor sin ser mala. El sistema operativo es MIUI 8.2 (es un firmware basado en Android 6.1 modificado directamente por Xiaomi), me gustaría más si tuviera android puro, pero bueno, tampoco me ha parecido malo.

Ahora, lo mejor: me costó 708mil pesos incluido el envío desde Cali hasta Bogotá, en un momento que montarse en un celular de esas características supera el millon fácil.
Pues yo desde un atraco en agosto del año pasado estoy usando un Xiaomi REDMi 2. Y ando contento con mi flecha, Xiaomi es una marca que ofrece una buena relación calidad-precio en sus productos, desde gama baja. Uno debe ser consciente que no está comprando un iphone ni el último grito de la guaracha, pero si uno quiere las BBB esta es una marca que debe mirar.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y JSLG