QUE CELULAR TIENEN?

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
En la busca de un telefono he visto el xiaomi redmi 4A que es el que mas destaca por su precio pero encontre tambn un Huawei p8 lite que es idéntico en todas las especificaciones a excepcion del procesador que el xiaomi tiene quad core y el p8 tiene un octacore.
Pero También me recomendaron un moto g5 y un P9 lite Smart que buscando en internet esta igual que el p8.
Entonces mi duda es, cual es el mejor de esos? O que mas se puede encontrar por esa sima de dinero.
P8 lite: $320.000(precio hasta mañana)
Xiaomi 4A: 375.000(como plus incluye seguro)
Moto g5: $410.000
P9 lite smart: $410.000


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,186
En la busca de un telefono he visto el xiaomi redmi 4A que es el que mas destaca por su precio pero encontre tambn un Huawei p8 lite que es idéntico en todas las especificaciones a excepcion del procesador que el xiaomi tiene quad core y el p8 tiene un octacore.
Pero También me recomendaron un moto g5 y un P9 lite Smart que buscando en internet esta igual que el p8.
Entonces mi duda es, cual es el mejor de esos? O que mas se puede encontrar por esa sima de dinero.
P8 lite: $320.000(precio hasta mañana)
Xiaomi 4A: 375.000(como plus incluye seguro)
Moto g5: $410.000
P9 lite smart: $410.000


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo me iria por el G5
 
  • Me gusta
Reacciones: quieroCarronuevo

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,739
En la busca de un telefono he visto el xiaomi redmi 4A que es el que mas destaca por su precio pero encontre tambn un Huawei p8 lite que es idéntico en todas las especificaciones a excepcion del procesador que el xiaomi tiene quad core y el p8 tiene un octacore.
Pero También me recomendaron un moto g5 y un P9 lite Smart que buscando en internet esta igual que el p8.
Entonces mi duda es, cual es el mejor de esos? O que mas se puede encontrar por esa sima de dinero.
P8 lite: $320.000(precio hasta mañana)
Xiaomi 4A: 375.000(como plus incluye seguro)
Moto g5: $410.000
P9 lite smart: $410.000


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que deseas del celular?
 

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
Es lo basico, como telefono auxiliar-trabajo redes sociales, mensajeros urbanos, uber, easy taxi y apps de ese estilo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo me la jugué por el G5 Plus por ser Android puro y la posibilidad de actualizar, hasta ahora me ha complacido, lo único que no me termina de convencer es la estética, pero eso es subjetivo
 
  • Me gusta
Reacciones: alejopaisa y PPGSM

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Que deseas del celular?

yo me iria por el G5

Diria Xiaomi - Estos equipos dan muy buen costo beneficio y esteticamente muy agradables

Yo me la jugué por el G5 Plus por ser Android puro y la posibilidad de actualizar, hasta ahora me ha complacido, lo único que no me termina de convencer es la estética, pero eso es subjetivo

Y si los comparamos con el j5 prime? La eleccion seria la misma?
Ademas seria una buena decision cambiar un iphone 5s por alguno de esos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,186
Y si los comparamos con el j5 prime? La eleccion seria la misma?
Ademas seria una buena decision cambiar un iphone 5s por alguno de esos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

http://www.promocionestigo.com/repo...f/Condiciones_descuentos_30_dia_del_padre.pdf

cada semana sacan un telefono en promocion, mi mujer tiene el iphone 5s y lo quiere cambiar (mas bien... le toca) y la decisión estaá entre el moto G5 y el huawei p10 lite.
Entre el G5 y el Samsung J5 prime... mucho mejor el moto G5
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864

CarloSilvestreMH

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2016
111

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Pregunta para los que saben de celulares:

El IMEI está ligado totalmente a la mainboard del celular? Pregunto porque tengo un Xperia Z5 con la board dañada, y en el servicio técnico al que lo llevé me dijeron que tratara de conseguir la board porque valía la pena recuperar el celular, pero no me queda claro que pasa con el IMEI. O hay manera de pasarle el IMEI de la board dañada a la donante?
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Pregunta para los que saben de celulares:

El IMEI está ligado totalmente a la mainboard del celular? Pregunto porque tengo un Xperia Z5 con la board dañada, y en el servicio técnico al que lo llevé me dijeron que tratara de conseguir la board porque valía la pena recuperar el celular, pero no me queda claro que pasa con el IMEI. O hay manera de pasarle el IMEI de la board dañada a la donante?
yo pensaría que sigue con el mismo IMEI, esa es la cedula del celular, usted le va a cambiar una pieza que controla muchas cosas, pero a la final es eso una pieza, el celular va seguir siendo el mismo, reparado pero es el mismo celular.
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,739
Pregunta para los que saben de celulares:

El IMEI está ligado totalmente a la mainboard del celular? Pregunto porque tengo un Xperia Z5 con la board dañada, y en el servicio técnico al que lo llevé me dijeron que tratara de conseguir la board porque valía la pena recuperar el celular, pero no me queda claro que pasa con el IMEI. O hay manera de pasarle el IMEI de la board dañada a la donante?

Si claro, se puede pasar el IMEI, ya que es el numero identificación y se puede verificar la legalidad del celular, este numero se puede "cambiar legalmente o ilegalmente" depende si es un centro especializado de la marca o un garaje donde no creo que sea legal, si tienes la caja del equipo o la factura, seguramente ahí esta el numero.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Si claro, se puede pasar el IMEI, ya que es el numero identificación y se puede verificar la legalidad del celular, este numero se puede "cambiar legalmente o ilegalmente" depende si es un centro especializado de la marca o un garaje donde no creo que sea legal, si tienes la caja del equipo o la factura, seguramente ahí esta el numero.

Claro, yo tengo TODO lo de mi Z5, hasta la factura en la que Movistar me lo vendió. Entonces si puedo comprar un teléfono donante (limpio eso sí, cero robado) para poner esa board buena en mi teléfono, todo dentro del marco de lo legal?
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
Pregunta para los que saben de celulares:

El IMEI está ligado totalmente a la mainboard del celular? Pregunto porque tengo un Xperia Z5 con la board dañada, y en el servicio técnico al que lo llevé me dijeron que tratara de conseguir la board porque valía la pena recuperar el celular, pero no me queda claro que pasa con el IMEI. O hay manera de pasarle el IMEI de la board dañada a la donante?

Depende del chipset y del fabricante. En Samsung si cambia el IMEI se invalida la version de software aun si la reestablece a la original, causando que no pueda ingresar a MyKnox por ej, o que sea administrado por MDMs. En equipos con chipset MediaTek puede cambiar el IMEI, sin embargo el fabricante puede agregar capas de seguridad para evitar o marcar al equipo con IMEI modificado. En caso de chipset Qualcomm solo el fabricante podria hacerlo, sin afectar el funcionamiento del equipo con herramientas especiales.
 

shin8

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2013
178
Claro, yo tengo TODO lo de mi Z5, hasta la factura en la que Movistar me lo vendió. Entonces si puedo comprar un teléfono donante (limpio eso sí, cero robado) para poner esa board buena en mi teléfono, todo dentro del marco de lo legal?

En caso de chipset Qualcomm solo el fabricante podria hacerlo, sin afectar el funcionamiento del equipo con herramientas especiales.

En últimas, si el equipo donante es limpio, comprobable con la respectiva factura, no habría necesidad alguna de pasarle el IMEI a la nueva board, pues también sería legal.
 

poncho

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
167
Pregunta para los que saben de celulares:

El IMEI está ligado totalmente a la mainboard del celular? Pregunto porque tengo un Xperia Z5 con la board dañada, y en el servicio técnico al que lo llevé me dijeron que tratara de conseguir la board porque valía la pena recuperar el celular, pero no me queda claro que pasa con el IMEI. O hay manera de pasarle el IMEI de la board dañada a la donante?


Al cambiar la Board queda con nuevo IMEI, me pasó con un G4 que se tostó y le cambiaron la Board por garantía, me expidieron un papel con una "factura" con la nueva IMEI para que fuera a presentarlo en la empresa de telefonía para que no me lo bloquearan.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejopaisa y PPGSM