QUE CELULAR TIENEN?

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Yo lo pensaba sacar a 36 :cool::p
Yo no le veo lo malo a comprarlo a 36-48 cuotas jaja.
Si es Davivienda lo compra sin intereses y pagaría algo así como un arriendo mensual por el teléfono(al fin y al cabo un iPhone dura 4 años sin problema), el dinero que iba a gastarse en el teléfono lo puede invertir en algo productivo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Yo tengo un iPhone SE para mi uso personal y el que me dieron en la oficina es un Samsung Galaxy A5 (2017). Me gusta más utilizar el iPhone (costumbre supongo) pero el Samsung no me parece malo. La batería le dura un montón, eso es bueno.
 

PureREV

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2016
360
Están en preventa en $4,1 hasta $4,6 pero ninguno de los dos son ofertas. En otros foros de Colombia se consiguen en $3,9.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Qué pena bajar el nivel de la conversa (¿un celular de $4.8 millones? Ni borracho). Pero paso por aquí a decirles que el Moto G4 Plus que había comprado hace seis meses estiró la pata. De un momento a otro dejó de cargar, había que joder un rato con el cable para que "enganchara" la función de carga, probé con varios cargadores y lo mismo, y si cargaba lo hacía muy lento. Jodiendo con el cable y destapándolo a ver qué era, se calentó impresionante y se comió lo que quedaba de batería en cuestión de minutos.

El caso es que lo llevé a la garantía en Alkomprar y resulta que la respuesta la dan en 30 días hábiles :eek::confused:. Entonces tocó comprar celular de afán. Por el Black Friday me ofrecieron un Moto E y un Huawei Y7 por la misma plata que había comprado el G4 ($400.000), siempre y cuando me pasara a Tigo (soy Claro), con las mismas prebendas que tenía en el otro operador.

Mirando las prestaciones de cada uno, me decanté por el Y7. Me ha parecido tremendo en pantalla, servicios y facilidad de uso. La cámara es muy buena y en general, pues contento ahí con la comprita. Si el otro tiene arreglo o si lo logran cuadrar, se lo dejo a mi mamá o lo guardo de repuesto.

¿Qué opinan de ese aparato? ¿Sí aguanta o me tumbaron como por variar? :p:rolleyes:
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Qué pena bajar el nivel de la conversa (¿un celular de $4.8 millones? Ni borracho). Pero paso por aquí a decirles que el Moto G4 Plus que había comprado hace seis meses estiró la pata. De un momento a otro dejó de cargar, había que joder un rato con el cable para que "enganchara" la función de carga, probé con varios cargadores y lo mismo, y si cargaba lo hacía muy lento. Jodiendo con el cable y destapándolo a ver qué era, se calentó impresionante y se comió lo que quedaba de batería en cuestión de minutos.

El caso es que lo llevé a la garantía en Alkomprar y resulta que la respuesta la dan en 30 días hábiles :eek::confused:. Entonces tocó comprar celular de afán. Por el Black Friday me ofrecieron un Moto E y un Huawei Y7 por la misma plata que había comprado el G4 ($400.000), siempre y cuando me pasara a Tigo (soy Claro), con las mismas prebendas que tenía en el otro operador.

Mirando las prestaciones de cada uno, me decanté por el Y7. Me ha parecido tremendo en pantalla, servicios y facilidad de uso. La cámara es muy buena y en general, pues contento ahí con la comprita. Si el otro tiene arreglo o si lo logran cuadrar, se lo dejo a mi mamá o lo guardo de repuesto.

¿Qué opinan de ese aparato? ¿Sí aguanta o me tumbaron como por variar? :p:rolleyes:

Huawei siempre se ha caracterizado por tener buena relación costo/beneficio/finura, el precio está más que bien, notarás un poquito menos de rendimiento (pero no mucho) pero en términos generales fue buena compra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

OmarD

Despegó motor
Dic 30, 2012
34
El próximo, será un Xiaomi mi A1
Viene en camino, y así como están las cosas con los envíos por BF, CM y fin de año, no lo espero antes de enero.
Usd194

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
No es chiste, pensé en comprar el iPhone pero después de volver a la realidad, me decidí por ese valor irme a Santa Marta con mi esposa, la niña y mi mamá 4 días y 5 noches. Y me sobró plata.
Creo que es mejor así.
Nos vamos en enero...[emoji106]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Huawei siempre se ha caracterizado por tener buena relación costo/beneficio/finura, el precio está más que bien, notarás un poquito menos de rendimiento (pero no mucho) pero en términos generales fue buena compra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Completamente de acuerdo, Huawei es bueno para celulares. Le regalé a mi novia por cumpleaños un Huawei P10 Lite. Costó $700k en Falabella, y el telefono es tremendo. Buen tamaño, pantalla grande y con colores bonitos, no esos lavados que se ven en celulares malucos, las cámaras toman fotos y videos buenos y el celular no se siente lento.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Qué pena bajar el nivel de la conversa (¿un celular de $4.8 millones? Ni borracho). Pero paso por aquí a decirles que el Moto G4 Plus que había comprado hace seis meses estiró la pata. De un momento a otro dejó de cargar, había que joder un rato con el cable para que "enganchara" la función de carga, probé con varios cargadores y lo mismo, y si cargaba lo hacía muy lento. Jodiendo con el cable y destapándolo a ver qué era, se calentó impresionante y se comió lo que quedaba de batería en cuestión de minutos.

El caso es que lo llevé a la garantía en Alkomprar y resulta que la respuesta la dan en 30 días hábiles :eek::confused:. Entonces tocó comprar celular de afán. Por el Black Friday me ofrecieron un Moto E y un Huawei Y7 por la misma plata que había comprado el G4 ($400.000), siempre y cuando me pasara a Tigo (soy Claro), con las mismas prebendas que tenía en el otro operador.

Mirando las prestaciones de cada uno, me decanté por el Y7. Me ha parecido tremendo en pantalla, servicios y facilidad de uso. La cámara es muy buena y en general, pues contento ahí con la comprita. Si el otro tiene arreglo o si lo logran cuadrar, se lo dejo a mi mamá o lo guardo de repuesto.

¿Qué opinan de ese aparato? ¿Sí aguanta o me tumbaron como por variar? :p:rolleyes:

De acuerdo ya meterle tanta plata a un movil tampoco lo haria, pero eso es decision de cada quien, por otro lado solo leo malos comentarios de motorola ultimamente, me siento afortunadadio en medio de tantas quejas que mi Moto G4 Plus ya tenga un año y 15 dias y no haya molestado para absolutamente nada, ya me doy por bien servido que haya cumplido el año sin molestar, pero el proximo movil muy seguramente no sera Motorola como que ya no es lo mismo de antes, lo escogi porque era el que tenia la version de Android mas pura, ahora como que ese lugar lo esta ocupando HTC
 
  • Me gusta
Reacciones: Alcaravan04

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Yo tengo ese mismo Motorola, y voy ahorita para dejarlo por garantía porque se le dañó el micrófono. El otro problema era que se reiniciaba a cada rato, pero ya con una actualización de software parece que se arregló.

Lo otro es que hay ocasiones en las que no carga rápido, no sé si sea parecido a lo que le pasó a Juan.

Tiene siete meses el teléfono.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Yo tengo ese mismo Motorola, y voy ahorita para dejarlo por garantía porque se le dañó el micrófono. El otro problema era que se reiniciaba a cada rato, pero ya con una actualización de software parece que se arregló.

Lo otro es que hay ocasiones en las que no carga rápido, no sé si sea parecido a lo que le pasó a Juan.

Tiene siete meses el teléfono.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
Mk santiago q no te ha fallado de ese cel :D:D
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
No es chiste, pensé en comprar el iPhone pero después de volver a la realidad, me decidí por ese valor irme a Santa Marta con mi esposa, la niña y mi mamá 4 días y 5 noches. Y me sobró plata.
Creo que es mejor así.
Nos vamos en enero...
emoji106.png


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Y con qué va a tomar las fotos?

Les cuento que de nuevo pude hacerme a Apple, esta vez con el iPhone 8 plus.
Brutal la camara!!!! tanto de día como de noche, la hemos comparado bajo las mismas circunstancias vs a vs con un note 8 y el resultado.....decepcionante el note 8, se le ven más píxeles o detalle en las fotos al iPhone.

He tenido la oportunidad de cacharrear un rato el iPhone X y he llegado a la siguiente conclusión......no es el iPhone para mi. Siempre he tenido iphone por lo simple que es, un toque aquí, un toque alla, un menú, el boton y ya.....:como para resumir mi idea.
Pero he notado que año tras año ya hay una segunda opción a la opción principal que querías hacer, es como complicar todo más, antes querías cambiar la configuración de algo y era súper sencillo, ahora hay tantas cosas antes de. Y he sentido lo mismo con el iPhone X, ahora con la ausencia del botón home, salir de aplicaciones y demás es el uso de varios gestos y mas cosas por hacer, por ejemplo para mi, voy a terminar como android, cada mes descubría algo nuevo en la configuración.....

No se si ya está pasando mi etapa de juventud, pero era eso que me encantaba del iPhone, la practico y sencillo, cosa que siempre los críticos le daban palo al iPhone.

Ahora bien, después de varios meses de uso con el xiaomi redmi note 4, les puedo decir a modo personal que es el mejor celular por el precio.
El miedo cesante por ser un móvil chino se me fue pasando poco a poco, ha sido el celular que mas se me ha caído y también el que más a resistido, con solo verlo se me caía y decía hasta aquí llego el chinito, pero no, está en muy buenas condiciones para el uso y circunstancias.
*La batería ha sido sorpréndete, hace como 3 días compre el iPhone y guarde en la casa del iPhone el xiaomi, tenía como un 20% cuando lo guarde y hoy que lo cogi, sorpresa que seguía vivo, aunque al 2%.....igualmente percibía un excelente performance con el día a dia.

*Un celular muy rápido, no se quedaban apps trabadas o algún menú lento, yo odio cuando algo se pone lento y les juro, celular muuuy fluido siempre.

*les cuento que es la capa o como se llame MUI es la mejor que he usado, la configuración permite duplicar aplicaciones, crear un 2 espacio o usuario, ahora con la ultima actualización deja abrir dos aplicaciones al mismo tiempo al estilo Samsung de pantalla dividida.

*un punto negativo que me entusiasmó al cambio fue la cámara, esta si me parece regular tirando a mala en ciertas ocaciones, haciendo que varios momentos de recuerdo, no quedaran en el recuerdo por la calidad de la foto.

El punto a tener en cuenta, es el tema de bandas que acepte el celular vs las del operador, yo en Colombia tengo avantel y cuando no me aparecía 4G literalmente el celular en otra red no me cogia internet, se que tenía que ser problema de avantel o algo, porque aquí en Estados Unidos con Tmobile me funcionaba de maravilla sea la red que fuera.

En conclusión, si no hubiera sido por la promoción de Tmobile de 2x1 en el iPhone, a la intensa de mi novia por las fotos y el celular a la cámara del xiaomi, estaria un buen tiempo con el
100% recomendado
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Seré yo tan cucho que todavía tomo fotos con cámara y llamo por el teléfono...:eek:

Somos 2, Una D3300 al cuello con un par de lentes + un telefono "basico" (El mio tiene reconocimiento de iris antes de que fuera mainstream :p y me costo 800K) las 2 cosas no alcanzan a costar 5 millones, y si se me acaba la memoria en la camara le pongo otra y sale :D

Igual tambien entiendo a los que compran un 10, ese telefono es muy bonito, solo que es demasiado dinero en algo tan subutilizado para algunos.
 
  • Me gusta
Reacciones: June y Chimuelo