QUE CELULAR TIENEN?

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720

Esos son más politicas de protección de las marcas estadounidenses que fabrican en china, pero Huawei y ZTE tienen Android como lo tiene Motorola o Lenovo otra marca china, (Motorola le pertenece a Lenovo) y de celulares chinos de los 3 grandes Huawei, ZTE y Xiaomi todos usan Android con capas de personalización pero todo eso esta bajo el ojo de Google, creo que de los chinos el único que tiene un OS basado en Android es OnePlusOne con OxigenOS.
 

FERCHOK1

Antiguo y Clásico
Mar 28, 2008
193
Que embarrada ese tema de Android Auto, lo uso bastante con mi actual celular y acabo de ver en foros que sigue siendo incompatible, aunque unos dicen que el P20 Pro si funciona y otros que no, con ese gallo ya quedaría descartado :(

Buen día, el otro día probe el Android Auto en un Peugeot desde mi Huawei Mate 10 Pro y no hubo problema; antes probe con p8 y p9 no había sido posible.
 

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
Cómo cosa curiosa tenía un Samsung S6 y nunca pude hacer funcionar el android auto. La semana pasada compré un Huawei p20 Lite y funcionó de una.
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Cómo cosa curiosa tenía un Samsung S6 y nunca pude hacer funcionar el android auto. La semana pasada compré un Huawei p20 Lite y funcionó de una.

Leyendo en varios foros sobre la compatibilidad de la serie P20 con Android Auto veo que a unos si les sirve a otros no, también que a unos le sirve Waze y a otros les toca usar Google Maps. es como una lotería, no se tiene certeza que funciona al 100%
 

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
Leyendo en varios foros sobre la compatibilidad de la serie P20 con Android Auto veo que a unos si les sirve a otros no, también que a unos le sirve Waze y a otros les toca usar Google Maps. es como una lotería, no se tiene certeza que funciona al 100%
En mi caso funcionó con ambos, Waze y Google maps. Tengo un Mazda 2 y utilice el all in one Mazda tweaks.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Le hemos regalado a mi señora madre en su día un Moto C Plus. Apenas para ella, para las fotos de su nieta y para chatear y rebarato en el Éxito. 300 mil.
Su último celular fue el Moto Razr, así que el cambio se siente. Quedó super contenta...[emoji5]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: saddax

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Yo abandone Motorola y pase a un P20 de Huawei la verdad Motorola no tiene nada que hacer, si la capa de Huawei no es la mejor pero Motorola no es ni sombra iba tras de un HTC pero la nula representación me hizo decantarme por Huawei y creo que me arrepiento de no haberlo hecho antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWiener y PPGSM

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Yo abandone Motorola y pase a un P20 de Huawei la verdad Motorola no tiene nada que hacer, si la capa de Huawei no es la mejor pero Motorola no es ni sombra iba tras de un HTC pero la nula representación me hizo decantarme por Huawei y creo que me arrepiento de no haberlo hecho antes.

P20 Lite o Pro? El Lite lo veo en Alkosto en $1 millon y me parece muy buena opcion.
 

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
Al traerlo, no tuviste problemas de aduanas, como supuestamente no se pueden traer celulares por correo, que envió usaste DHL o Aliexpress Standar Shipping.

Yo ando antojado del Mi Mix 2S.

Hola @alejopaisa, al fin pidió el 2S? Estoy que me lo compro, pero lo que me detiene es por saber el precio del One Plus 6 presentado hoy, y también dándole tiempo a que el Banco de Bogotá saque el triple de millas por cada dolar gastado con la tarjeta Latam. Me cuenta si al fin se animó.
 
A

Alcaravan04

Guest
Caballeros asesoría, pros y contras de Z2 play mas mod de batería, lo puedo comprar en un poco mas de un millón, de paso aprovecho para gastar unos bonos que me dieron en diciembre, aun tengo un X de primera generación, que compre en oferta en Claro (previa asesoría de Guse), ya se esta quedando corto en memoria, y se bloquea en algunas aplicaciones, cuando uso mucho Internet la carga solo le dura medio día.

Como ven mis requerimientos no son muy altos, solo llamadas y algunas aplicaciones que usan GPS, nada de redes sociales. Me gustaría que un equipo confiable y que aguante al menos tres años.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Caballeros asesoría, pros y contras de Z2 play mas mod de batería, lo puedo comprar en un poco mas de un millón, de paso aprovecho para gastar unos bonos que me dieron en diciembre, aun tengo un X de primera generación, que compre en oferta en Claro (previa asesoría de Guse), ya se esta quedando corto en memoria, y se bloquea en algunas aplicaciones, cuando uso mucho Internet la carga solo le dura medio día.

Como ven mis requerimientos no son muy altos, solo llamadas y algunas aplicaciones que usan GPS, nada de redes sociales. Me gustaría que un equipo confiable y que aguante al menos tres años.

Yo buscaría el P20 lite que tiene mejor batería y gestión que el Moto Z2 Play, el Z2 play es una versión descafeinada de lo que fue el X en su época que era tope de gama de Motorola.

Pero en recomendaciones p20Lite que incluso se puede conseguir más barato del millón

https://www.falabella.com.co/falabella-co/product/prod6620102/Huawei-P20-Lite/3459496

y Nokia 6 ojala pudiera encontrar el Nokia 8 los dos muy buenos equipos y Android Puro y más rápidos en actualización que Motorola
que desde que es Lenovo dejo de ser tan fiable.

https://www.falabella.com.co/falabella-co/product/prod6570026/Nokia-6-Celular-Libre/3212569

Los links son solo para referencia
 

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
Caballeros asesoría, pros y contras de Z2 play mas mod de batería, lo puedo comprar en un poco mas de un millón, de paso aprovecho para gastar unos bonos que me dieron en diciembre, aun tengo un X de primera generación, que compre en oferta en Claro (previa asesoría de Guse), ya se esta quedando corto en memoria, y se bloquea en algunas aplicaciones, cuando uso mucho Internet la carga solo le dura medio día.

Como ven mis requerimientos no son muy altos, solo llamadas y algunas aplicaciones que usan GPS, nada de redes sociales. Me gustaría que un equipo confiable y que aguante al menos tres años.
https://www.hlacomunicaciones.com/precio-xiaomi

Sent from my SM-G955F using Tapatalk
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
EN Xiaomi tienen que tener en cuenta y cuidado que estén homologados los modelos y no sean una copia china de un celular chino.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alvez

CarloSilvestreMH

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2016
111
Buenos días, estoy próximo a cambiar mi moto G4 que he tenido durante 2 años con una reclamación de garantía porque un día no quiso prender mas a los 6 meses de uso y hace poco le mande a arreglar el pin de carga, tengo un presupuesto de 1'400.000 y estoy entre las siguientes opciones:

Samsung A8+ precio 1.5 millones
Huawei Mate 10 lite precio 800 mil
Motorola Moto G6 plus precio 1.2 millones
Motorola Moto X2 play precio 1.2 millones

Cual me recomiendan? En especificaciones están muy parejos, no se si valga la pena estirarse hasta el A8+ o simplemente ahorrarse unos pesos con el Mate 10 lite. Muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,069
EN Xiaomi tienen que tener en cuenta y cuidado que estén homologados los modelos y no sean una copia china de un celular chino.
Alkosto y los demás almacenes de cadena se cuidan en eso, cierto?

Acá tenemos un Redmi Note 4, de mi esposa ($600.000 hace 10 meses), y yo hace poco tengo un Redmi Note 5A (de $290.000), ambos comprados en Ktronix.

Hasta el momento, cero problemas, no tenemos algo bueno con que comparar, venimos de un MotoG 1ra gen (ella) y yo mandé al cajón del olvido mi MotoG 2 gen doble sim.

Por el precio y para el uso, nos han parecido buenos celulares, como ya lo había comentado líneas atrás con el celular de mi esposa