QUE CELULAR TIENEN?

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Habrá que ver cuál es la lista actualizada. Esa ya tiene casi 1 año. En el tope 1 Xiaomi, pero en los 10, 7 son Huawei, habrá que buscar las razones

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Si tocaria ver porque debe tener mas de un año porque Huawei va en P20 y en el listado esta el P9, falta el P10. creo que se pueden ver variaciones en la construcción de los nuevos equipos dejando el plastico de lado.
 
  • Me gusta
Reacciones: OmarD

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
yo me iria por un Huawei p20 Lite o un Huawei Mate 20 Lite.

o los Xiaomi lo único que me pone a pensar es que los Xiaomi dicen que son los celulares que más radiación emiten.

Ver el archivos adjunto 115132
Habrá que ver cuál es la lista actualizada. Esa ya tiene casi 1 año. En el tope 1 Xiaomi, pero en los 10, 7 son Huawei, habrá que buscar las razones

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Se le tiene la lista actualizada del 2018:

5b8eb969cc1ec.jpeg


Los nueve primeros deshonrosos puestos, nuevamentes ocupados por fabricantes chinos. De los cuales 6 son de Huawei.
 
  • Me gusta
Reacciones: OmarD

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Se le tiene la lista actualizada del 2018:

5b8eb969cc1ec.jpeg


Los nueve primeros deshonrosos puestos, nuevamentes ocupados por fabricantes chinos. De los cuales 6 son de Huawei.

Es practicamente la misma lista que puse y esta desactualizada, Huawei esta con el p20 y ahi estan en p9 que fue reemplazado por el P10, que a la vez fue reemplazado por el p20 que ya esta a media vida por cierto.
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Es practicamente la misma lista que puse y esta desactualizada, Huawei esta con el p20 y ahi estan en p9 que fue reemplazado por el P10, que a la vez fue reemplazado por el p20 que ya esta a media vida por cierto.

Y eso qué tiene que ver?. La lista es de Agosto del 2018, y si el P10 y el P20 no aparecen en ella, es porque sencillamente no están entre los que más emiten radiación.
 
  • Me gusta
Reacciones: JFelipe

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Arrancó la preventa del iPhone XR, para entrega desde el próximo viernes:

https://www.alkosto.com/especiales/productos-iphone-xr?i

No me descrestó ni cinco el XR. Es muy fotogénico, pero, ya en la mano, no se ve ni se siente como esperaba; parece muy grande y grueso. Los colores de la carcaza no se ven como en las pruebas y materiales promocionales.

Muchos youtubers le han restado importancia a la resolución de la pantalla. Para alguien acostumbrado por años a algo como las AMOLED de Samsung, es volver al pasado, como a la pantalla de un iPhone 5S, aunque mucho más grande. Y al lado un XS o XS Max, da tristeza. Que en Colombia arranque en más de USD $1.000, es un chiste, por no decir otra cosa.

Con razón han recortado los pronósticos de producción y de ventas del modelo, según distintos medios. Va a seguir los pasos del 5c, pero en peor escala.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWiener

VICTOR M. JARAMILLO OSORI

Antiguo y Clásico
Sep 10, 2008
231
No me descrestó ni cinco el XR. Es muy fotogénico, pero, ya en la mano, no se ve ni se siente como esperaba; parece muy grande y grueso. Los colores de la carcaza no se ven como en las pruebas y materiales promocionales.

Muchos youtubers le han restado importancia a la resolución de la pantalla. Para alguien acostumbrado por años a algo como las AMOLED de Samsung, es volver al pasado, como a la pantalla de un iPhone 5S, aunque mucho más grande. Y al lado un XS o XS Max, da tristeza. Que en Colombia arranque en más de USD $1.000, es un chiste, por no decir otra cosa.

Con razón han recortado los pronósticos de producción y de ventas del modelo, según distintos medios. Va a seguir los pasos del 5c, pero en peor escala.
PPGSM, que referencia recomendarías de los últimos iphone? yo tengo un 7 Plus y quiero actualizarlo, pienso en el X para no pagar tanto por los Xs? cuál es su opinión? de segunda aguanta? Gracias
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
PPGSM, que referencia recomendarías de los últimos iphone? yo tengo un 7 Plus y quiero actualizarlo, pienso en el X para no pagar tanto por los Xs? cuál es su opinión? de segunda aguanta? Gracias

Que ya entrados en gastos, un XS Max. Pantalla enorme y con la mejor definición, sonido espectacular, los últimos avances en cámara y en procesador. Un X sí me parece mejor compra que un XR.

Claro, si consigue un X nuevo o usado a buen precio, le va a gustar y vale la pena.
 

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
PPGSM, que referencia recomendarías de los últimos iphone? yo tengo un 7 Plus y quiero actualizarlo, pienso en el X para no pagar tanto por los Xs? cuál es su opinión? de segunda aguanta? Gracias

Yo ando en las mismas, y esperando el valor del Xs, pero ya pienso que es hora de dar un paso hacia los android, precisamente ando viendo el lanzamiento del Huawei Mate 20 pro... y no se... me parece muy bueno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,209
Lo que no me ha dejado dar ese salto a Android es que uso Mac, las notas, el Keynote remote, iCloud, Appel music, Safari, AirDrop, FaceTime, iBooks y un largo etcétera de Apps solo disponibles en IOS, sumado a la seguridad me hacen pensar.

Pero dicho sea de paso, es muy caro - costoso los nuevos iPhone. Desde el 5 (2012) las nuevas versiones de entrada siempre valían 650 usd. Ahora con la subida del dólar y los IPhone a 1.000 usd y más la cosa cambia. No espero cambiar mi IPhone 7 Plus. Pero si lo dejaré un año más. Que un celular valga lo mismo que un MacBook Air es algo ridiculo. Y eso que también han subido de precio los MacBook.
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Bueno ya llego el Mate 20 Pro oficialmente a Colombia por un valor de 3.500.000, empieza la preventa el 22 de Noviembre y dan de regalo el Mate 10 Lite, valor estimado en 750.000. La verdad no esta mal el precio para la maquina que es, y si a eso le sumamos que se puede vender el Mate 10 Lite para el que no lo necesite pues la compra neta le saldrá en 2.750.000. nada mal!!!!!

PERO....Los problemas de pantalla siguen, he seguido muy de cerca los foros de HTCmania y XDA y lastimosamente en TODOS los mercados que lo han lanzado siguen saliendo casos. Y obviamente se que que si se compra en un distribuidor oficial en Colombia se tendrá full garantía, pero para estar llevando el equipo a cambio o reparación cada nada y quedarse sin equipo por no se cuantos días? pues quiero evitarlo.

Y peor aun si se compra con algún importador de Mercadolibre por ejemplo, valdrá menos pero prácticamente no se tiene garantía. así que en definitiva yo paso, compraré el Oneplus 6T que es una muy buena opción y de paso a un precio mas razonable.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Bueno después de tanto mirar e indagar me decidí por el Oneplus 6T, ayer aprovechando el Black Friday lo compre. Me regalan un cargador y cable original por la compra, me decidí por el de 8/128gb color Midnight. Les iré contando como me va con este equipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y PPGSM

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Bueno después de tanto mirar e indagar me decidí por el Oneplus 6T, ayer aprovechando el Black Friday lo compre. Me regalan un cargador y cable original por la compra, me decidí por el de 8/128gb color Midnight. Les iré contando como me va con este equipo.

Felicitaciones. En mi caso he estado detrás de un OP pero tenia la duda si ya se encontraba homologado para Colombia y en como como se puede comprar directamente.
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Felicitaciones. En mi caso he estado detrás de un OP pero tenia la duda si ya se encontraba homologado para Colombia y en como como se puede comprar directamente.

Pues en el caso del 6T se homologó el día 20 de este mes con la referencia A6013 (Versión USA y Europa), en mi caso mirando opciones de compra en mercadolibre y demás, me decidí importarlo directamente desde la pagina oficial de USA, me da mas seguridad por ese lado.

OP 6T.jpg
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Una pregunta compañeros. Que tal es el nokia 5.1? Es que estaba mirando y vi que lo tienen en 477.000