QUE CELULAR TIENEN?

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Luego de 1 año usando el Xiaomi Redmi5+ estoy buscando el potencial reemplazo, si se puede en los proximos meses. Lo que quiero es mejorar lo que no me ha gustado mucho en el Redmi5+, y es lo siguiente:

- Fotos nocturnas o baja luz, porque no sirven de nada.
- Mejor desempeño, que aunque el Snapdragon 625 cumple a veces se ve pone lento con solo abrir el teclado Gboard. No es siempre, pero cuando pasa es molesto.
- Duración de bateria, que aunque es de 4000 mAh, tiende a descargarse muy rapido con streaming (radio).

El que ve visto y si sale a buen precio lo compraria es el Redmi Note 7 Pro, otra vez por Aliexpress. Supuestamente este Note 7 tiene mejor camara, AI, y mejor procesador. No me gusta el notch y menos mal encontraron la solucion para poner la camara en el mejor sitio posible. Si sale por menos de 800mil hago el cambio, si no seguire con el Redmi5+. A un celular no le gasto mas de 1 millon ni loco, sabiendo lo que cuesta hacerlos y lo rapido que se devaluan.
 
Última edición:

DrWiener

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2014
402
Luego de 1 año usando el Xiaomi Redmi5+ estoy buscando el potencial reemplazo, si se puede en los proximos meses. Lo que quiero es mejorar lo que no me ha gustado mucho en el Redmi5+, y es lo siguiente:

- Fotos nocturnas o baja luz, porque no sirven de nada.
- Mejor desempeño, que aunque el Snapdragon 625 cumple a veces se ve pone lento con solo abrir el teclado Gboard. No es siempre, pero cuando pasa es molesto.
- Duración de bateria, que aunque es de 4000 mAh, tiene a descargarse muy rapido con streaming (radio).

El que ve visto y si sale a buen precio lo compraria es el Redmi Note 7 Pro, otra vez por Aliexpress. Supuestamente este Note 7 tiene mejor camara, AI, y mejor procesador. No me gusta el notch y menos mal encontraron la solucion para poner la camara en el mejor sitio posible. Si sale por menos de 800mil hago el cambio, si no seguire con el Redmi5+. A un celular no le gasto mas de 1 millon ni loco, sabiendo lo que cuesta hacerlos y lo rapido que se devaluan.
He venido usando celulares de fabricantes tradicionales y justamente estoy considerando ese Xiaomi Redmi Note 7 que ud menciona. Al igual que ud, estoy pensando en comprarlo porque tampoco estoy dispuesto a gastarle tanta plata a un celular y más sabiendo que esos celulares de más de 2 millones de pesos son un imán que atrae ladrones.

Enviado desde mi G3313 mediante Tapatalk
 

Andres23

Alto kilometraje
Ago 4, 2017
63
Luego de 1 año usando el Xiaomi Redmi5+ estoy buscando el potencial reemplazo, si se puede en los proximos meses. Lo que quiero es mejorar lo que no me ha gustado mucho en el Redmi5+, y es lo siguiente:

- Fotos nocturnas o baja luz, porque no sirven de nada.
- Mejor desempeño, que aunque el Snapdragon 625 cumple a veces se ve pone lento con solo abrir el teclado Gboard. No es siempre, pero cuando pasa es molesto.
- Duración de bateria, que aunque es de 4000 mAh, tiene a descargarse muy rapido con streaming (radio).

El que ve visto y si sale a buen precio lo compraria es el Redmi Note 7 Pro, otra vez por Aliexpress. Supuestamente este Note 7 tiene mejor camara, AI, y mejor procesador. No me gusta el notch y menos mal encontraron la solucion para poner la camara en el mejor sitio posible. Si sale por menos de 800mil hago el cambio, si no seguire con el Redmi5+. A un celular no le gasto mas de 1 millon ni loco, sabiendo lo que cuesta hacerlos y lo rapido que se devaluan.

4000 mAh son suficientes para un dia completo de uso sin llegar a alarmarse por la carga , lo más que va a encontrar ahora son 5000 mAh y si 4000 le parece poco, 5mil no van a hacer diferencia notable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
4000 mAh son suficientes para un dia completo de uso sin llegar a alarmarse por la carga , lo más que va a encontrar ahora son 5000 mAh y si 4000 le parece poco, 5mil no van a hacer diferencia notable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De acuerdo, no estoy buscando mayor capacidad de bateria si no mejor gestion de la misma, un procesador que consuma menos y sea capaz de mantener las apps en segundo plano sin consumir tanto.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Por que sera que varios fabricantes solo estan ofreciendo Apple Car Play y ni siquiera Android Auto como opcion? Ej. todos los nuevos BMW y Toyota. Se me hace mas estrategia de marketing por debajo de la mesa, Apple + fabricantes, y no que sea una limitacion tecnica. Para un comprador potencial de estas marcas no tener Android Auto lo haria cambiar a un producto Apple.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal
A

Alcaravan04

Guest
Consulta: el A5 2016 por $400.000 aun sirve para algo? ese es el que es IP67?

Lo están rematando en Claro.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Consulta: el A5 2016 por $400.000 aun sirve para algo? ese es el que es IP67?

Lo están rematando en Claro.

Apenas 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, aunque vs. los actuales de ese precio no está mal. Se quedó en Android 7 (y ya este año cerraremos con Android 10). La pantalla AMOLED Full HD de 5.2" destaca entre las especificaciones.
 

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
Por que sera que varios fabricantes solo estan ofreciendo Apple Car Play y ni siquiera Android Auto como opcion? Ej. todos los nuevos BMW y Toyota. Se me hace mas estrategia de marketing por debajo de la mesa, Apple + fabricantes, y no que sea una limitacion tecnica. Para un comprador potencial de estas marcas no tener Android Auto lo haria cambiar a un producto Apple.

A veces si por cosas debajo de la mesa, pero normalmente ellos miran su cliente objetivo y si el estudio les da que la mayoria usan Apple, entonces no se enredan (Caso Porsche).

La otra es quien sabe que pendejadas pide google para dejar usar el sistema y a los fabricantes no les gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

jvega

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2013
992
Pero el que más molestaba era Apple...yo creo que este última quiere llegar de manera más directa a su población objetivo
 

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
Dentro de mi ignorancia en el tema: no tendrá que ver también que android ha sido más vulnerable al hackeo y similares?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
Pero el que más molestaba era Apple...yo creo que este última quiere llegar de manera más directa a su población objetivo

Apple jode por ciertas cosas, pero hacer negocios con Google es muy complicado hasta donde entiendo.

Dentro de mi ignorancia en el tema: no tendrá que ver también que android ha sido más vulnerable al hackeo y similares?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El tema es que tan intrusivo es el sistema, si por ejemplo les da por exigir acceso a la ECU del carro es un problema que lo lleguen a vulnerar (Caso Jeep) si es solo infoentretenimiento (Lo ideal) no creo que les deba preocupar.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Por que sera que varios fabricantes solo estan ofreciendo Apple Car Play y ni siquiera Android Auto como opcion? Ej. todos los nuevos BMW y Toyota. Se me hace mas estrategia de marketing por debajo de la mesa, Apple + fabricantes, y no que sea una limitacion tecnica. Para un comprador potencial de estas marcas no tener Android Auto lo haria cambiar a un producto Apple.

Lo de BMW debe ser por su relación de vieja data con Apple, ya que fue uno de los primeros fabricantes (y, en todo caso, el primer premium) en ofrecer integración de los mandos del radio con el iPod (a través del puerto de 30 pines), allá por 2006.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

SAM

Antiguo y Clásico
Sep 28, 2010
248


Me recordó totalmente el que tenia, lo compre en la época solo por el diseño y no es por nada pero ese celular aguanto cuanta caída, golpes,maltrato (sin protectores de pantalla ni estuches) y al dia de hoy aun sigue prendiendo y funcionando, eso si actualmente no le cabe ni una aplicacion. pero alli esta aun. MUYYY BUEN CELULAR.


Por otro lado alguien me puede colaborar o guiándome sobre el roaming internacional, e averiguado pero unos dicen que si otras personas que no lo haga. par mi lo mas importante y unico que necesitaría el celular seria para RECIBIR llamadas de trabajo, nada de apps, nada de chat, nada de yo llamar, correo etc. etc. solo recibir llamadas en el exterior, Actualmente tengo un plan postpago con claro, seria para usarlo por lo menos 2 meses . Agradecería cualquier ayuda y/o recomendación.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Si es con Claro, mejor compre una SIM Card prepago local en cuanto llegue al destino, especialmente si va a ser por tanto tiempo. No sabe los dolores de cabeza y la plata (mucha) que se ahorrará. En ese aspecto, Claro sigue en el Siglo XX.

Enlace a la preventa del S10+... hay de 512 GB con carcaza de cerámica y Galaxy Buds

https://www.lonuevodesamsung.com.co/solo-para-ti
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Si es con Claro, mejor compre una SIM Card prepago local en cuanto llegue al destino, especialmente si va a ser por tanto tiempo. No sabe los dolores de cabeza y la plata (mucha) que se ahorrará. En ese aspecto, Claro sigue en el Siglo XX.

Enlace a la preventa del S10+... hay de 512 GB con carcaza de cerámica y Galaxy Buds

https://www.lonuevodesamsung.com.co/solo-para-ti

Claro no se por que no ha lanzado aun en Colombia los planes Claro Max, que se supone que se usan en otros paises con cobertura Claro, sin pagar roaming. Ejemplo en Peru: http://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/max-internacional/#solochip

Si es para estar conectado en otro pais lo mas sencillo es comprar la SIM card prepago, fuera del aeropuerto, en cualquier tienda del operador, o dependiendo del pais en cualquier supermercado y recargar en linea. Lo unico que necesita es el pasaporte en algunos casos. Si tiene telefono dual SIM puede dejar registrada la SIM de Colombia y recibir llamadas de voz urgentes (con cobro), SMS sin costo, y asegurarse de desactivar la conexion de datos en roaming para evitar pesadillas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM