QUE CELULAR TIENEN?

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Mucho mejor logrado que el Galaxy Fold


1. 2300€, casi nada
2. Muy “parejita” la pantalla

4D75525D-69CE-4833-91D4-12C0BBAC32F9.png
 

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,071
Los Xiaomi de la casa (Redmi Note 4 y Note 5A) se actualizaron a MIUI 10.algo (que la verdad no tengo ni idea cómo sacarle el jugo).

Por el momento, la cantidad de memoria "ocupada" disminuye (estaban entre 65%-70%), ahora están entre 55%-60%. Son fluidos, no se demoran mucho abriendo aplicaciones.

Y la batería dura un poco más, el de mi esposa (Note 4) unas 3 horas más y el Note 5A casi 2 horas, un uso "normal" (bueno, comparando con el uso que le damos a los celulares antes de la actualización).

Cambiaron los iconos para el volumen, entonces no se baja el volumen del tono, primero baja los tonos multimedia, toca oprimir para seleccionar y bajar el volumen del timbre.

Ahora aparecen unos temas para personalizar, aunque no los usamos (tenemos fotos de la galería como papel tapíz y de pantalla de bloqueo), intenté, pide el número de celular pero no llegó ningún número de verificación para probarlos.

Por el momento contentos, el Note 4 va para poco mas de 18 meses de uso y el 5A nueves meses. Al Note 4 recién comprado le conseguí un vidrio protector original (costó en ese momento como $25 mil pesos), se rompió en varios golpes (para eso es). Ahora les consigo "genéricos" de Samsung o Huawei, se rompen igual que el original, pero a una cuarta parte del costo de un original :D, y protegen la pantalla, jeje
 

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806
Tengo un xiaomi redmi note 5, muy bueno, costo beneficio, muy muy resistente (lo he golpeado y como si nada), rápido, fluido, veloz, gran capacidad de almacenamiento (tengo el de 64gb expandibles con micro sd) doble sim, buenas camaras, frontal y trasera, desbloqueo por huella muy rapido, 4000 mAh de batería muy duradera. Sin duda, xiaomi el rey de la gama media baja, muy recomendados.

Han sacado muchos modelos en muy poco tiempo y eso tiende a confundir que version comprar, pero creo que quien compre un xiaomi, al menos hasta el modelo redmi note 6, quedara muy satisfecho.
 

Ebbos

Alto kilometraje
Jun 22, 2018
225
Por que sera que varios fabricantes solo estan ofreciendo Apple Car Play y ni siquiera Android Auto como opcion? Ej. todos los nuevos BMW y Toyota. Se me hace mas estrategia de marketing por debajo de la mesa, Apple + fabricantes, y no que sea una limitacion tecnica. Para un comprador potencial de estas marcas no tener Android Auto lo haria cambiar a un producto Apple.
Eso se lo puedo responder:

Primero Android auto es gratis, usted lo puede poner en donde los requisitos mínimos de hardware de Google se cumplan, pero la integración con el sistema no, usted tiene que pagar ingenieros que lo integren. Apple car play cuesta pero Apple se encarga de estos menesteres de integración, por ahí van los primeros tiros.

Segundo es más fácil integrar uno solo de los dos, que ambos y por ende, mucho menos costoso.

Tercero, para el caso BMW, tienen que haber un estudio de mercado para ver cuantos de sus usuarios usan Android y cuántos Apple y puede ser que la tendencia sea muy en contra del producto de la gran G.

Cuarto, en el caso Toyota, es mera cuestión de marketing, algo en lo que los señores de la manzana son unos expertos, usted compra un Toyota y si quiere usar sus aplicaciones directamente en su pantalla del auto, tiene que comprar un iPhone. Siendo sincero su fuera jefe de marketing apuntaría a la empresa que más vende autos, si usted es fiel a la marca, no creo que cambie a otra marca de autos solo por que el auto no agarra Android auto pero si puede cambiar de celular para que le agarren sus apps.



Enviado desde mi XT1801 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Guse

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
437
Tengo una duda, me compré con el iPad unos Airpods, éstos qué tipo de conexión usan para el iPad?? Porque tienen un alcance bárbaro que el Bluetooth no daría nunca, y cuándo se los conecto al Note 9 tienen mucho menor alcance, el normal del Bluetooth. Será que se conectan por Wifi a los productos de Apple? Y Bluetooth a los otros?
 

Fares

Antiguo y Clásico
Mar 5, 2016
211
Tengo una duda, me compré con el iPad unos Airpods, éstos qué tipo de conexión usan para el iPad?? Porque tienen un alcance bárbaro que el Bluetooth no daría nunca, y cuándo se los conecto al Note 9 tienen mucho menor alcance, el normal del Bluetooth. Será que se conectan por Wifi a los productos de Apple? Y Bluetooth a los otros?

No. La única conexión que tienen son Bluetooth por lo que en teoría alcanzan hasta 30 pies (10 metros). La diferencia podría estar en que tienen el chip W1 (al igual que los BeatsX, HomePod y los Solo3) que mejora el audio, cancelan ruido y además mejora la conexión y distancia pero solo entre dispositivos Apple (algunas personas dicen que hasta 25-30 metros), claro todo eso depende también de la interferencia, paredes, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Antioqueño

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Señores varias preguntas.

Tengo un Samsung Galaxy S7 Edge, este equipo lo tengo en la versión android 8.0.0, Samsung experience version 9.0.
Pero lo curioso es que hace poquito el equipo tuvo una actualización pero siguió en la misma versión. La pregunta es si este celular se va actualizar a la ultima versión de android o ya se queda ahi? familiares y amigos que tienen del S8 en adelante ya se les actualizo.

Este celular ha sido el mas costoso que he tenido ya llevo 3 años con el y en su momento me costo $2'000.000, Si lo comparo con los nuevos Galaxy S no veo que tenga como mucha diferencia por lo que para mi no justifica volver a pagar es suma por un celular "gama alta". Una compañera en la oficina se compro un huawei p20 lite muy bonito como en 800.000 y yo lo comparo con mi equipo y no noto tampoco tanta diferencia, realmente me pregunto si vale la pena invertirle tanto dinero a un smartphone. Yo no ando afiebrado por cambiar de equipo, pero realmente me quiero quedar con este samsung por lo menos 1 año mas o hasta que se dañe, y mis necesidades se suplen perfectamente con las caracteristicas del S7; que celular comprarian udes que tuviera las misma especificaciones q el s7 pero a un precio razonable? (por cierto la bateria es un factor fundamental para mi, y este s7 me funciona todo el dia completo)
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,105
Señores varias preguntas.

Tengo un Samsung Galaxy S7 Edge, este equipo lo tengo en la versión android 8.0.0, Samsung experience version 9.0.
Pero lo curioso es que hace poquito el equipo tuvo una actualización pero siguió en la misma versión. La pregunta es si este celular se va actualizar a la ultima versión de android o ya se queda ahi? familiares y amigos que tienen del S8 en adelante ya se les actualizo.

Este celular ha sido el mas costoso que he tenido ya llevo 3 años con el y en su momento me costo $2'000.000, Si lo comparo con los nuevos Galaxy S no veo que tenga como mucha diferencia por lo que para mi no justifica volver a pagar es suma por un celular "gama alta". Una compañera en la oficina se compro un huawei p20 lite muy bonito como en 800.000 y yo lo comparo con mi equipo y no noto tampoco tanta diferencia, realmente me pregunto si vale la pena invertirle tanto dinero a un smartphone. Yo no ando afiebrado por cambiar de equipo, pero realmente me quiero quedar con este samsung por lo menos 1 año mas o hasta que se dañe, y mis necesidades se suplen perfectamente con las caracteristicas del S7; que celular comprarian udes que tuviera las misma especificaciones q el s7 pero a un precio razonable? (por cierto la bateria es un factor fundamental para mi, y este s7 me funciona todo el dia completo)

Dentro de las políticas de actuzalizaciones de Samsung no veo que el S7 tenga futuras actualizaciones. Pero sin emabrgo si el teléfono le sigue cumpliendo sus necesidades, no veo razón para cambiarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto y germanp

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
437
Señores varias preguntas.

Tengo un Samsung Galaxy S7 Edge, este equipo lo tengo en la versión android 8.0.0, Samsung experience version 9.0.
Pero lo curioso es que hace poquito el equipo tuvo una actualización pero siguió en la misma versión. La pregunta es si este celular se va actualizar a la ultima versión de android o ya se queda ahi? familiares y amigos que tienen del S8 en adelante ya se les actualizo.

Este celular ha sido el mas costoso que he tenido ya llevo 3 años con el y en su momento me costo $2'000.000, Si lo comparo con los nuevos Galaxy S no veo que tenga como mucha diferencia por lo que para mi no justifica volver a pagar es suma por un celular "gama alta". Una compañera en la oficina se compro un huawei p20 lite muy bonito como en 800.000 y yo lo comparo con mi equipo y no noto tampoco tanta diferencia, realmente me pregunto si vale la pena invertirle tanto dinero a un smartphone. Yo no ando afiebrado por cambiar de equipo, pero realmente me quiero quedar con este samsung por lo menos 1 año mas o hasta que se dañe, y mis necesidades se suplen perfectamente con las caracteristicas del S7; que celular comprarian udes que tuviera las misma especificaciones q el s7 pero a un precio razonable? (por cierto la bateria es un factor fundamental para mi, y este s7 me funciona todo el dia completo)

Precisamente porque es su momento fué gama alta es que hoy le sigue cumpliendo al 100%, el S7 Edge sigue teniendo potencia de sobra a día de hoy para tareas cotidianas, como redes sociales, ofimática, navegación y la batería al menos en buen estado le dura mucho. A pesar de tener 3 años lo sigo viendo por delante de gamas medias como un P20 lite como en calidad de pantalla, calidad de cámara, extras como nfc, Qi y todo lo que sabemos que tiene el Edge, y en potencia sigue siendo también superior. El P20 lite que lo tengo archivado si se siente que hasta la navegación si se combina con otra app para tomar apuntes ejemplo, le empieza a quedar grande y es un móvil con 1 año en el mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto y PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
No, ya no habrá más actualizaciones mayores para el S7 edge, solamente de seguridad:

https://security.samsungmobile.com/workScope.smsb

Samsung generalmente garantiza 2 actualizaciones mayores. Fue lanzado con Android 6 y ya quedó en 8. El S8 va a llegar hasta Android 9 porque fue lanzado 1 año después que el S7.

Por cierto, el P20 Lite queda en un precio muy cómodo si acumula los stickers virtuales del Éxito, hasta el 27 de mayo o agotar existencias:

https://www.facebook.com/exito/posts/10157123185171598?comment_id=10157126462876598&reply_comment_id=10157126917641598&comment_tracking={"tn":"R#99"}
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
No, ya no habrá más actualizaciones mayores para el S7 edge, solamente de seguridad:

https://security.samsungmobile.com/workScope.smsb

Samsung generalmente garantiza 2 actualizaciones mayores. Fue lanzado con Android 6 y ya quedó en 8. El S8 va a llegar hasta Android 9 porque fue lanzado 1 año después que el S7.

Por cierto, el P20 Lite queda en un precio muy cómodo si acumula los stickers virtuales del Éxito, hasta el 27 de mayo o agotar existencias:

https://www.facebook.com/exito/posts/10157123185171598?comment_id=10157126462876598&reply_comment_id=10157126917641598&comment_tracking={"tn":"R#99"}

Correcto el S8 actualizo a Android 9 o Android Pie el 8 de Marzo
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
No, ya no habrá más actualizaciones mayores para el S7 edge, solamente de seguridad:

https://security.samsungmobile.com/workScope.smsb

Samsung generalmente garantiza 2 actualizaciones mayores. Fue lanzado con Android 6 y ya quedó en 8. El S8 va a llegar hasta Android 9 porque fue lanzado 1 año después que el S7.

Por cierto, el P20 Lite queda en un precio muy cómodo si acumula los stickers virtuales del Éxito, hasta el 27 de mayo o agotar existencias:

https://www.facebook.com/exito/posts/10157123185171598?comment_id=10157126462876598&reply_comment_id=10157126917641598&comment_tracking={"tn":"R#99"}

Y eso no es obsolescencia programada ?

Yo dure 7 años con un iphone 5 y funcionaban perfecto hasta q un cable pirata se lo tiró.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: germanp