QUE CELULAR TIENEN?

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,071
Saludos, entre un Xiaomi redmi note 6 pro de 64gb y un Motorola g7 a secas de también 64gb cuál es la compra "menos peor"?

El Moto sale como en 750 y el Xiamoi 650 pero con linio tal vez en menos, eso si, de la garantía ni idea, el moto si es directamente con Motorola.

Vengo de un G4 Plus que ya va a cumplir los 3 años y la verdad que ha salido mas allá de bueno, lo cambio básicamente porque la batería ya dura poco y mas que eso porque ayer se mojó, o sea, decidió irse a nadar al inodoro y si bien sigue funcionando anda como con hipo tecnológico o algo así, falla a raticos, vuelve a la normalidad, trata de morir, revive y pues lleva así ya 24 horas y me imagino que en cualquier momento va a morir del todo.

Cualquier luz al respecto se les agradece, el g7 plus no es opción porque sale como en 1,3 y yo me niego meterle mas de 800 a un aparato de esos que en mi mundo no es algo vital.

Me interesa lo normal, que las fotos sean decentes, que no se cuelgue con varias apps abiertas y que la batería le alcance para el día, ya.


Gracias.
Ya tenemos cuatro Xiaomi en la casa, hasta el momento no han fallado. Acá han escrito que los Moto G ya no son lo mismo que antes, cuando eran Motorola. Con $700 le alcanzaría para un Mi A2, tengo entendido que son como gama media-alta.

Y como lo menciona @_tato_, los Nokia también serían buena opción, sólo tenemos referencia de un Nokia 3 (de mi madre), pero lo usa sólo para llamar y de vez en cuando guasá y algo de Facebook, la cámara es decente. Y el precio ni se diga, costó como $300, para reemplazar un Lenovo al que no se le conseguian ni fundas transparentes :confused:.

Espero que haya quedado más confundido :D
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Saludos, entre un Xiaomi redmi note 6 pro de 64gb y un Motorola g7 a secas de también 64gb cuál es la compra "menos peor"?

El Moto sale como en 750 y el Xiamoi 650 pero con linio tal vez en menos, eso si, de la garantía ni idea, el moto si es directamente con Motorola.

Vengo de un G4 Plus que ya va a cumplir los 3 años y la verdad que ha salido mas allá de bueno, lo cambio básicamente porque la batería ya dura poco y mas que eso porque ayer se mojó, o sea, decidió irse a nadar al inodoro y si bien sigue funcionando anda como con hipo tecnológico o algo así, falla a raticos, vuelve a la normalidad, trata de morir, revive y pues lleva así ya 24 horas y me imagino que en cualquier momento va a morir del todo.

Cualquier luz al respecto se les agradece, el g7 plus no es opción porque sale como en 1,3 y yo me niego meterle mas de 800 a un aparato de esos que en mi mundo no es algo vital.

Me interesa lo normal, que las fotos sean decentes, que no se cuelgue con varias apps abiertas y que la batería le alcance para el día, ya.


Gracias.


Evite el Motorola, el Nokia que mencionan el Xiaomi o un Huawei le van a dar muchos mejores resultados que Motorola además para actualizar el más rápido Nokia, Huawei y Xiaomi un paso adelante de Motorola que ya hace mucho se nota que fue vendida y canibalizada por Lenovo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020 y OCruz

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Vengo de un G4 Plus que ya va a cumplir los 3 años y la verdad que ha salido mas allá de bueno, lo cambio básicamente porque la batería ya dura poco y mas que eso porque ayer se mojó, o sea, decidió irse a nadar al inodoro y si bien sigue funcionando anda como con hipo tecnológico o algo así, falla a raticos, vuelve a la normalidad, trata de morir, revive y pues lleva así ya 24 horas y me imagino que en cualquier momento va a morir del todo.

Intentó ponerlo en arroz? el arroz absorbe la humedad, podría ayudar a secarlo...
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020 y OCruz

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
en menos de 800 se consiguen varias referencias en Huawei. pantallas full y baterias de mas de 3000 miliamperios, eso cumple a cabalidad con las espectativas
(y9II, P20lite, Psmart) entre otras y con el plus que cuidan la estetica y todos se parecen a los buques insignia (serie mate y serie P)
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Gracias a todos por la info.

Ya entrado en gastos veo que hay un Xiaomi mi 8 Lite de 128gb con 6gb de ram en el vecindario de los 800 mil.

¿Es una buena opción ese modelo? La vaina es que es de mayo de 2018, no se si eso importe o que en cuanto a actualizaciones y cosas así.
 

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,071
Gracias a todos por la info.

Ya entrado en gastos veo que hay un Xiaomi mi 8 Lite de 128gb con 6gb de ram en el vecindario de los 800 mil.

¿Es una buena opción ese modelo? La vaina es que es de mayo de 2018, no se si eso importe o que en cuanto a actualizaciones y cosas así.
Uy!! Todo eso tiene el Mi? No había revisado esas fichas. Otra cosa a tener en cuenta es el tamaño del equipo, si tuviera la oportunidad de ir a un almacen y compararlos. Cuando Mi hermano compró el Xiaomi 6, prefirió uno "pequeño", para que no le incomode en el pantalón.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Uy!! Todo eso tiene el Mi? No había revisado esas fichas. Otra cosa a tener en cuenta es el tamaño del equipo, si tuviera la oportunidad de ir a un almacen y compararlos. Cuando Mi hermano compró el Xiaomi 6, prefirió uno "pequeño", para que no le incomode en el pantalón.
Si quedé sorprendido con lo potente que viene y como que el procesador también es severo, snapdragon 660.

Corrijo, fue lanzado en octubre 2018, en mayo fue el que no es lite.

Viene con Andorid 8.1, dicen que actualizable al 9, no se la verdad. En cuanto al tamaño pues que se parece al tamaño de los 5,5 regulares, o sea como el que tengo actualmente, por aquello de tener marcos muy delgados. Igual el tamaño no me estresa demasiado, yo tengo bolsillos de payaso jaja entonces no me estresa guardarlo ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Si quedé sorprendido con lo potente que viene y como que el procesador también es severo, snapdragon 660.

Corrijo, fue lanzado en octubre 2018, en mayo fue el que no es lite.

Viene con Andorid 8.1, dicen que actualizable al 9, no se la verdad. En cuanto al tamaño pues que se parece al tamaño de los 5,5 regulares, o sea como el que tengo actualmente, por aquello de tener marcos muy delgados. Igual el tamaño no me estresa demasiado, yo tengo bolsillos de payaso jaja entonces no me estresa guardarlo ahí.

Suena mejor que el G7.
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
el MI8 lite es muy bueno, en general los xiaomi siempre vienen con características muy superiores a los de la competencia del mismo rango de precios, hace unos dias salio el MI9 que para colombia debe salir mas o menos en 1.600.000, pero con unas características que en otra marca creeria yo valdria de 2'500 para arriba.
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020

Ebbos

Alto kilometraje
Jun 22, 2018
225
Yo tengo Moto G5s plus pero la razón es que la comunidad de roms es una de las más grandes... Y tengo Pie desde hace unos 4 meses jeje. También he colaborado en algunas y la que tengo es bastante estable: Lineague 16.

Otra de las cosas es que ya no puedo vivir sin encender la linterna de un sacudón. Con Huawei no me fue bien, tuve un p10 y murió la memoria, algo que no me ha pasado nunca con Motorola. Aunque con un G4 plus si tuve algunos problemas raros después de una actualización.

Siempre le he tenido ganas a Xiaomi la verdad por las especificaciones que traen.

Saludos

Enviado desde mi XT1801 mediante Tapatalk
 

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
437
Yo he leído más de una queja sobre lo que ofrece Sammobile.

Es la misma versión que tiene el mío. Yo me daría una oportunidad.

Gracias por el dato, menos mal no actualicé.

Nada que ver con la ROM de Sammobile, ahora si el celular va muy bien con Pie, tenías toda la razón, efectivamente mejoró la velocidad y fluidez. Y la batería me está durando mas que con Oreo. Una auténtica belleza. Gracias por la recomendación @PPGSM
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y June

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Después de muuuuchos meses de haberlo anunciado, por fín funciona LTE-A en Claro, como lo indica el 4G+ que recién capté en mi teléfono...
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190322-180335_Samsung Experience Home.jpg
    Screenshot_20190322-180335_Samsung Experience Home.jpg
    774.6 KB · Visitas: 161

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Pregunta de ignorantes en el tema.
Nos cambiamos a Avantel con la señora y ahora los celulares consumen batería de manera escandalosa, y coincidencialmente fue a raíz del cambio. No duran ni 12 horas con carga.
Tenemos 2 cáscaras dinosáuricas paleolíticas: MotoG4 Play...[emoji51]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Pregunta de ignorantes en el tema.
Nos cambiamos a Avantel con la señora y ahora los celulares consumen batería de manera escandalosa, y coincidencialmente fue a raíz del cambio. No duran ni 12 horas con carga.
Tenemos 2 cáscaras dinosáuricas paleolíticas: MotoG4 Play...[emoji51]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Debe ser que gastan más batería al intentar encontrar señal.
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz y Chimuelo

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,390
Pregunta de ignorantes en el tema.
Nos cambiamos a Avantel con la señora y ahora los celulares consumen batería de manera escandalosa, y coincidencialmente fue a raíz del cambio. No duran ni 12 horas con carga.
Tenemos 2 cáscaras dinosáuricas paleolíticas: MotoG4 Play...[emoji51]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
La cobertura de Avantel en indoor es de regular a mala. El teléfono tiene que transmitir a más potencia para sincronizarse con la antena más cercana, no tiene tantas como los otros operadores, y eso incrementa el consumo de la batería .
 

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
437
Pregunta de ignorantes en el tema.
Nos cambiamos a Avantel con la señora y ahora los celulares consumen batería de manera escandalosa, y coincidencialmente fue a raíz del cambio. No duran ni 12 horas con carga.
Tenemos 2 cáscaras dinosáuricas paleolíticas: MotoG4 Play...
emoji51.png


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Seleccione la red de forma manual, elija la que mas potencia tenga en ese lugar porque si la deja en automático, el celular va a tratar de conectarse siempre a la de Avantel que es flojita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo y PPGSM