QUE CELULAR TIENEN?

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
Se me hace que esta barato considerando que viene con el reloj.


Bueno y siguiendo con el tema anterior, yo tampoco he tenido ningún problema con las capas de personalización de Huawei en Android, he tenido el P10 y ahora tengo el P20 y los dos han corrido de maravilla.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

eso me costo a mi el p20 pro, y tambien concuerdo 0 problemas con las capaz, de hecho el equipo es un volador
hace unos dias me dio 2 dias de carga con uso moderado
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Bueno, ya tengo el p30 lite, por lo pronto bien la cosa, nada del otro mundo la verdad, un celular es un celular, pero pues si, es ágil, la pantalla muy nítida, las 4gb de ram me parecen mas que adecuadas para el uso que le doy, los 128gb de almacenamiento pues para mi es un montón, tengo un portátil con dd de estado sólido de 256gb y creo que aún me quedan libres mas de 135gb y eso que está lleno de videos y películas que uso en clase mas un montón de formatos que perfectamente puedo borrar entonces en el celular 128 es mucho, al menos para mi.

El bicho es bonito, otra vez digo, nada del otro mundo, es rectangular como todos los demás. Sus cámaras me han gustado bastante, tiene opción de gran angular que si me ha parecido útil, la opción de retrato no es la locura pero sirve para dar cierta sensación de bokeh, igual yo tengo una cámara réflex con lente 50mm 1.8 que es precisamente para eso, pero sirve en el celu para cosas por ahí si mayor importancia.

No se, yo no soy muy adicto a los celulares y este es el mas "aleta" que he tenido y la verdad considero que me sobrepasa en capacidades al uso que le doy por lo cual no me imagino comprando un famoso "flagship", con éstas versiones lite me da de sobra.

Es de los reviews mas flojos del planeta pero pues ya que me habían asesorado por acá pues era justo poner cual había adquirido.

Por cierto, la capa de personalización de Huawei no se me hace incómoda, hay unas apps que sirven para jopo que no se pueden quitar pero pues no ocupan mucho espacio y no veo que me interrumpan en mi día a día. No fue drmático el cambio, se me hizo indiferente, ni mejor ni peor.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Hoy me llego actualizacion al Xiaomi Redmi5+ al nuevo MIUI 10.2.1.0, siguiendo con Android 8.1 pero supuestamente mejora algunos errores de la version anterior, con algunos cambios esteticos, no muy notorios. Increible que este celular traido de China hace mas de 1 año todavia reciba actualizaciones, y el Note 5 y Moto G5+ que tengo jubilados no reciben ni media.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7 y fersal

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
A mí el Notch me gusta pero en las dos se puede desactivar aunque la manera es ridícula pero se puede quitar creo eso es algo que quedara en el olvido.
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Como muchos dijimos en su momento, Nokia se equivocó cuando decidió irse con la porquería de Windows Phone, en lugar de irse desde un principio con android. Dió mucha ventaja, al tomar esa pésima decisión.

En realidad no tenía opción luego de ser adquirida por Microsoft. El error no fue irse con Windows Phone, el error fue vender Nokia a Microsoft.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Hoy me llego actualizacion al Xiaomi Redmi5+ al nuevo MIUI 10.2.1.0, siguiendo con Android 8.1 pero supuestamente mejora algunos errores de la version anterior, con algunos cambios esteticos, no muy notorios. Increible que este celular traido de China hace mas de 1 año todavia reciba actualizaciones, y el Note 5 y Moto G5+ que tengo jubilados no reciben ni media.

Esa actualización me llegó a mi hace como 2 meses y eso que mi Xiaomi es un humilde Redmi Note 5A. Me encantan esas actualizaciones porque con cada una el celular funciona muchísimo mejor, el sistema operativo pesa menos y la batería tiene mayor duración.
Xiaomi tiene un excelente desarrollo de software y sus capas MIUI son realmente brillantes, en mi opinión muy por encima de Huwaei en ese sentido.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: saddax

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
En realidad no tenía opción luego de ser adquirida por Microsoft. El error no fue irse con Windows Phone, el error fue vender Nokia a Microsoft.
Nokia decidió implementar Window Phone 7, con la llegada Sthepen Elop (el nuevo CEO para ese entonces) para algunos terminales, desde antes de ser vendida a Microsoft. La llegada de ese señor implementando esa porquería de sistema operativo, fue el inicio de la debacle de Nokia. Para posteriormente terminar vendiéndosela a Microsoft.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: germanp

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Algo similar le paso a BlackBerry. Estaba la disyuntiva de seguir con el BBOS evolucionando a BB10 o pasarse definitivamente a Android, como finalmente ocurrio. Pero la decision la tomaron muy tarde con el barco ya hundido.