QUE CELULAR TIENEN?

Ebbos

Alto kilometraje
Jun 22, 2018
225
Me he ido a la primera fuente que aparece en su enlace, perdón por no ver el video, el nombre no ayuda, parece el típico canal conspiracionista. Normalmente hacen pruebas para ver y conocer la incidencia de las ondas electromagnéticas en el cuerpo humano y ver qué tan perjudicial es para la salud. Lo primero que quiero compartirle es que al abrir el primer enlace me encuentro que es una prueba del impacto de ondas a 35 GHz (ojo 35 GHz y no 3.5) en ratones concretamente en las proteínas del adn y ondas producidas a través de plasma, del cual se producen ondas ionizadas, como las de un microondas, para ser más precisos.

La vaina es que el 5G trabaja a 3.5 GHz máximo, de ahí mi aclaración. Le dejo un video de la IEEE

a2eb1fd9545424446aebd22de765f65f.jpg


Enviado desde mi XT1801 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres23

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020 y fersal

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806
Se le arrugó a la peluca con patas esa.
La presión debe ser brutal para llegar a un acuerdo. No me imagino qué pasaría si a los chinos les da un ataque de venganza y van y de rabones cierran los acuerdos que tienen con Apple y similares para hacerles sus componentes...

Apple reduciria mucho sus ventas, porque depende muchisimo de la manufactura China, igua que la mayoria de fabricantes. Ya se sabe que apple es solo apariencia cara, no tiene nada que sorprenda...
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Seria bueno saber si algun forista hoy compraria un producto Huawei/Honor. Tienen tal vez la mejor relacion costo/beneficio, pero hoy yo no compraria un producto de esa marca por el temor a que me quede en unos meses sin actualizaciones.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
Seria bueno saber si algun forista hoy compraria un producto Huawei/Honor. Tienen tal vez la mejor relacion costo/beneficio, pero hoy yo no compraria un producto de esa marca por el temor a que me quede en unos meses sin actualizaciones.

yo si lo haria, 1 porque creo que esas medidas son muy berracas de implantar por las graves consecuencias podria traer (para Apple y muchas empresas y servicios del sector tecnologico), y 2 por lo mismo que usted expresa costo-beneficio. De hecho atras en este foro estuve preguntando y sigo analizando la adquisición de un Honor.
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020 y June

Ebbos

Alto kilometraje
Jun 22, 2018
225
Eso sí es gravisimo... La cosa paso de castaña a morena para huawei, más porque puede ocasionar represalias por la parte de china contra empresas estadounidenses y ARM fabrica chips en China. De hecho ya caen muchas empresas tecnológicas en la bolsa y es por eso el aplazamiento de la medida por 3 meses. Ahora Huawei tiene desarrollado el 5G y esto afectará su despliegue si o si.

Aunque arm no fabrique chips para Huawei, estos últimos no podrán desarrollar nuevos procesadores basados en ARM, como son los actuales kirin.
704e4361f679334fee7a1707f6c6e130.jpg


Enviado desde mi XT1801 mediante Tapatalk
Hace algunos días miraba caer en la bolsa a empresas estadounidenses y mirando el panorama con unos amigos, no será que Trump buscó eso para comprar acciones de estas empresas? El tipo es pepa para los negocios y sabe donde y como se mueve la bolsa y las cosas que pueden afectala, tanto positiva como negativamente y eso de "llegar a un acuerdo" hace que suban de nuevo las acciones; resultado: ganan millones los que invirtieron en empresas tecnológicas de EEUU.

Saludos.

Enviado desde mi XT1801 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Hace algunos días miraba caer en la bolsa a empresas estadounidenses y mirando el panorama con unos amigos, no será que Trump buscó eso para comprar acciones de estas empresas? El tipo es pepa para los negocios y sabe donde y como se mueve la bolsa y las cosas que pueden afectala, tanto positiva como negativamente y eso de "llegar a un acuerdo" hace que suban de nuevo las acciones; resultado: ganan millones los que invirtieron en empresas tecnológicas de EEUU.

Saludos.

Enviado desde mi XT1801 mediante Tapatalk

Eso es ilegal (inside trading) y si se llega a comprobar algo así, creo que tendría consecuencias para el tipo. Y eso Trump lo sabe bien. De todos modos, se sabía que el tipo no iba a dejar que empresas enormes como Apple tuvieran problemas serios.

No tanto para un ojo comun, la respuesta correcta seria para un ojo con sentido comun.

No lo entendió...

maxresdefault.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: juanilloj

Ebbos

Alto kilometraje
Jun 22, 2018
225
Eso es ilegal (inside trading) y si se llega a comprobar algo así, creo que tendría consecuencias para el tipo. Y eso Trump lo sabe bien. De todos modos, se sabía que el tipo no iba a dejar que empresas enormes como Apple tuvieran problemas serios.



No lo entendió...

maxresdefault.jpg
Es que la tiene muy justificada.

Y por aquí van los tiros.

https://www.merca20.com/apple-pierd...acias-a-china-y-huawei-podria-ser-el-ganador/



Enviado desde mi XT1801 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
En Claro ya funciona VoWiFi, ademas del VoLTE, aunque solo en modo avion o cuando se esta en roaming. En este caso las llamadas VoWiFi entrantes y salientes se cobran como si fueran locales dentro del plan. Muy util para no pagar roaming pero seguir conectado. Lo estoy usando en el nuevo Samsung A30 que compre en Exito y funciona bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: June, germanp y PPGSM

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
492
En Claro ya funciona VoWiFi, ademas del VoLTE, aunque solo en modo avion o cuando se esta en roaming. En este caso las llamadas VoWiFi entrantes y salientes se cobran como si fueran locales dentro del plan. Muy util para no pagar roaming pero seguir conectado. Lo estoy usando en el nuevo Samsung A30 que compre en Exito y funciona bien.

Con esa opcion de Vowifi, podría mantener el movil en modo avión en la casa + conectado al Wifi y me entran las llamadas?.. Y decís que cobran como si fueran locales. En mi caso que el plan es ilimitado??
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Con esa opcion de Vowifi, podría mantener el movil en modo avión en la casa + conectado al Wifi y me entran las llamadas?.. Y decís que cobran como si fueran locales. En mi caso que el plan es ilimitado??

En modo vuelo las llamadas entran y salen normalmente con WiFi conectado, no se requiere mucho ancho de banda. Si el plan es ilimitado no tendrian costo adicional. Sirve para ahorrar bateria, en roaming o en zonas que tengan muy baja senal de Claro. Cabe aclarar que el telefono debe estar habilitado para esto, y no necesariamente funciona asi se este registrando en VoLTE, por eso es mejor comprar los telefonos localmente ya que tienen el software adaptado para los operadores colombianos. Me paso esto con el Xiaomi comprado en Aliexpress. En estos vinculos se encuentra mas informacion:

https://www.claro.com.co/personas/servicios/servicios-moviles/vowifi/
https://www.claro.com.ar/personas/servicios/servicios-moviles/vowifi/ Informacion mas detallada.

Lo que mas sirve de esto es al estar fuera del pais y poder recibir y hacer llamadas normalmente sin pagar un peso adicional. Yo creo que en un par de años los costos de roaming se van a eliminar, incluso para datos moviles.
 
Última edición: