Foreros tengo una duda, con cuantos celulares está permitido ingresar aquí a Colombia desde USA y que no cobren impuestos??
Por experiencia y por ley 3 (me ayudan si la ley ha cambiado ) para estar seguro si apenas vas a viajar puedes preguntar al salir del país.Foreros tengo una duda, con cuantos celulares está permitido ingresar aquí a Colombia desde USA y que no cobren impuestos??
No todavía… el año pasado hizo el mismo ejercicio y acertó en todo![]()
Apple cambiaría su reconocido puerto de carga de iPhone
Al pasar a USB-C, Apple simplificaría la colección de cargadores utilizados por sus diversos dispositivos.www.elespectador.com
Al fin cambié mi viejo y confiable Xiaomi Redmi7. Qué máquina pa´buena....
Me hice a un ViVo Y33s y estoy gratamente sorprendido. Es de 8Gb con memoria interna de 128 y me vuela la cabeza la velocidad del procesador.
La cámara, en especial la de video es una cosa de locos. La cámara lenta es maravillosa y el zoom es brutal. Ni qué decir de los 50 MP de la cámara trasera. La batería facilito facilito llega a 2 días y medio a todo taco y como la carga es rápida, de 0% a 80% en 1 hora y monedas...
Muy bueno el aparato ese...
Ver el archivos adjunto 139943
Al fin cambié mi viejo y confiable Xiaomi Redmi7. Qué máquina pa´buena....
Me hice a un ViVo Y33s y estoy gratamente sorprendido. Es de 8Gb con memoria interna de 128 y me vuela la cabeza la velocidad del procesador.
La cámara, en especial la de video es una cosa de locos. La cámara lenta es maravillosa y el zoom es brutal. Ni qué decir de los 50 MP de la cámara trasera. La batería facilito facilito llega a 2 días y medio a todo taco y como la carga es rápida, de 0% a 80% en 1 hora y monedas...
Muy bueno el aparato ese...
meto la cucharada, mi señora está muy contenta, hasta el momento 0 fallas, buena batería y cada día le descubre más cosas a la cámara que lo que más contenta la tiene. Yo tenía cierto recelo pero para que, buena máquina.Cómo le ha ido con el teléfono? Mi Motorola está pidiendo cambio y veo que ese Vivo tiene buenas especificaciones y a buen precio, que es lo que más interesa.
Si lo están vendiendo, solo que no en las tiendas oficiales de Apple o las grandes superficies… de resto en Mercado Libre, en Medellín en Monterrey, y todo legal con garantía y factura.Si no lanzan oficialmente los iPhone 14 en Colombia… es por las disrupciones de la fabricación en China
![]()
Apple and Ericsson Reach Licensing Agreement to Settle Dispute Over Cellular Patents
Ericsson today announced it has reached a patent license agreement with Apple that will settle a long-running dispute between the two companies over...www.macrumors.com
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: