QUE CELULAR TIENEN?

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
ps es q es como cuestion de gusto y del uso q se le vaya a dar.
el iphone es por la mano de aplicaciones y vainas q se le pueden meter porque la camara es un asco.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
PREGUNTA CUANTO EL N95 RENAULT-BENZ?

COMO FUNCIONA LA REPOSICION?

JUANK EN SERIO ES MALA LA CAMARA DEL I PHONE? ES MEJOR LA DEL N95?

TENGO GANAS DE CAMBIAR MI FIEL V3... PERO AUN NO ME DECIDO

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS TINJACA
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
juan carlos, es que la camara del iphone es de apenas 2 megapixeles mientras que la del N95 es de 5. ademas el iphone no tiene zoom ni flash.
Lo de la reposicion es sencillo, que operador tiene?
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Pues yo pregunte en la entrada por una reposicion y me mostro una fila donde estuve pocos minutos, hasta que me asignaron x ficha.


Despues de esto una niña lo atiente y lo muestra las caracteristicas del plan (Mi plan es RO2 de $89000); Esto lo hacen por que actualmente estan haciendo unos descuentos dependiendo del plan que se pague, mi descuento fue de un 53% (no me explico porque), despues ella busca en su lista y pregunta que equipos estan buscando o con que caracteristicas...Tengo entendido que para reposicion solo basta tener un año de antiguedad, llevar la cedula y el chequeo en Datacredito (ellos mismos lo hacen) estando a nombre suyo.


Si usted desea lo puede pagar en ese lugar o si quiere le llega con la factura el valor del equipo.


El celular costo 650...MOVISTAR.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
De nada, Ángel, quedó con el mejor ladrillo posible actualmente en Nokia (a excepción del recién salido N96). Lo consiguió a un precio buenísimo.

La cámara del N95 es de 5 Megapixeles con autofocus y flash LED. La del iPhone es de 2 MP y ni siquiera tiene flash, así que olvídese de tomar fotos en sitios oscuros o de noche.

Lo más patada del iPhone es que le hacen firmar una cláusula de permanencia de 12+12 meses, al menos en Comcel.

Actualmente, estoy contemplando varias opciones para el mes que viene o en marzo:
- Comprar un Blackberry Bold con un Plan Sin Fin Todo Incluido (Plan de Voz+Internet Ilimitado) en Comcel
- Comprar un Nokia E71i con el plan ya mencionado en Comcel
- Comprar un Palm Treo Pro o un HP iPaq 910 Business Manager, WM 6, ambos liberados, y meterle un Plan de Datos Ilimitado en Tigo
- Comprar el E71i liberado y meterle el plan de Tigo
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
PPGSM dijo:
De nada, Ángel, quedó con el mejor ladrillo posible actualmente en Nokia (a excepción del recién salido N96). Lo consiguió a un precio buenísimo.

La cámara del N95 es de 5 Megapixeles con autofocus y flash LED. La del iPhone es de 2 MP y ni siquiera tiene flash, así que olvídese de tomar fotos en sitios oscuros o de noche.

Lo más patada del iPhone es que le hacen firmar una cláusula de permanencia de 12+12 meses, al menos en Comcel.

Actualmente, estoy contemplando varias opciones para el mes que viene o en marzo:
- Comprar un Blackberry Bold con un Plan Sin Fin Todo Incluido (Plan de Voz+Internet Ilimitado) en Comcel
- Comprar un Nokia E71i con el plan ya mencionado en Comcel
- Comprar un Palm Treo Pro o un HP iPaq 910 Business Manager, WM 6, ambos liberados, y meterle un Plan de Datos Ilimitado en Tigo
- Comprar el E71i liberado y meterle el plan de Tigo

yo lo compre en movistar entonces lo de la clausula de permanencia si normal como cualquier otro celular, si tuviera comcel seguramente no lo hubiera comprado. Ademas si quiere seguir con el mismo plan q tiene le hacen poner un plan de datos como de 100.000 pesos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
renault_benz dijo:
El E71 esta en 870 libre y nuveo en un local en San andresito de la 38.

De verdad, no es tan caro para todo lo que hace... en Comcel con el plan que estoy pensando saldría como en $550.000. El Bold costaría más o menos $775.000.

¿Sabe cuánto valen el Treo Pro y el iPaq 910? Más o menos $1.4 millones, bien sea en Unilago o en almacenes como Alkosto, K-Tronix o Panamericana.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
es q en esos almacenes es un robo cualquier celular. sera que esos no se consiguen en sanandresito o en el centro??
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Si, no esta tan costoso pero me salia mas cara que el N95...Eso si, el diseño del E71 es fantastico.


Lo mejor y mas balanceado que vi fue el Sony-ericsson C905. Estaba en 1.3.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
¿De qué color era el E71 que tenían?

El C905 es más cámara que teléfono :lol:
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Uy ese C905 es una belleza, el otro dia lo vi en sanandresito y me dejo matado. y ademas con tremenda camara :shock:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
El C905 me gusta muchisimo, el problema es que es alguito panela.. Y para uno que le toca andar en bus no es muy provechoso.. Además el iTouch es todo delgadito.. :?

Ángel: Yo vendí ese N95 hace muchisisisisisimo tiempo :p. Igual le pasé sólo juegos, temas, música, y pues lo básico: Quick Office, Messenger, Garmin Mobile XT.
 

SANTIAGO ANZOLA

Nuevo usuario
Abr 24, 2008
73
Que opinan del Samsung Omnia?? las especificaciones me parecen muy buenas y no es tan grande como el iPhone. Ya me canse de cargar mi panela (Treo 650) :twisted: :(
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
El omnia es chevere, ese lo tiene mi novia y parece un computador. A mi me parece muy bueno, y además tiene camara de 5 megapixeles.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
La verdad no es de mi agrado, principalmente porque no tiene wlan o eso escuché. Me parece un elemento importante en mi elección de un celular.
 

Cr2272

Nuevo usuario
Abr 23, 2008
251
lo que no me gusta de los nokia es que no tienen pantalla touch. lo cual facilita mucho la navegación y la edición de documentos.

actualmente tengo un hp ipaq business 610. es 3g tiene wifi gps, me valió 1.2 sirve como modem inalámbrico cámara de 3mp.

es más en este momento lo estoy usando. lo tengo con un plan de tigo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Han llegado varios a Comcel recientemente:

- Samsung Omnia (3.5G)
- Samsung BlackJack 2 (3.5G)
- Motorola Q9 (3.5G)
- Palm Treo Pro (3.5G)

Los últimos 3 corren en versiones 6.x de Windows Mobile.

A pesar de todo, estoy tentado a comprar un Blackberry Bold con un plan Sin Fin Todo Incluído (Internet Ilimitado).