QUE CELULAR TIENEN?

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
La verdad esos teléfonos tan caros solo valen la pena si se les exprime hasta la ultima gota de utilidad...de resto como dijo arriba un forista son para aparentar, me da risa ver gente con un Iphone o un S3 solo para chatear y al momento se paran y se montan a un bus...

Que comentario tan .........:confused:.
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
les cuento que estoy haciendo mi portabilidad numerica de movistar a uff con el plan de bancolombia, realmente me llamo la atencion el plan, pero llevo hoy un dia sin celular, hay un pequeño problema en movistar al realizar la portabilidad, espero que para el dia de mañana se me solucione el problema y pueda gozar aun mas mi iphone
la verdad yo si creo, los galaxy salieron despues que apple se desgastara inventando y re-inventando el mundo de los moviles, :p:p

no mentiras yo creo que les pasara a todos, que mas creen ustedes que puedan inventar para los celulares, cada año sacan pantallas que es tal la calidad de la imagen que no es perceptible por nuestro ojo....procesadores tan rápido que ni nos va a importar que en 1segundo u nanosegundo abra una aplicación, yo creo que son cosas que ya van a superar la percepción humana, la unica parte es donde esta el verdadero potencial es el manejo y diseño del software, alli si deben enfocarse

Tambien en el costo de los moviles, esa parte si que es buena, entre mas competencia exista, mejores precios tendremos.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Y en general que tan bueno es el servicio de Movistar? Porque suena tentador en plan, considerando que estoy reeeeeeeeeeeemamado del servicio tan malo de Claro/Comcel.
Te voy a dar una percepción, yo tengo un iphone 4, lo compre en comcel pero siempre movistar fue mi operador preferido, y hasta hace unos dias era movistar, ahora soy uff, y en movistar te digo que se me iba un poo la señal, y la calidad en general no me estaba gustando para nada mi plan era minutos mas redes sociales, y en general no estaba muy contento con el servicio, y señal y demas....llevo ya unos cuantos dias, y mi primera observacion es que nunca se me va la señal y siempre esta a full en rallas de señal, cuando compre un dia de internet en uff, ya que todavia no tengo mi plan facil de bancolombia, el internet volaba!!!!....aaah y whats app me llegaban los mensajes de una....no a la horas!!!!

Te digo que hasta ahora tengo buenas apreciaciones de uff....
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Te voy a dar una percepción, yo tengo un iphone 4, lo compre en comcel pero siempre movistar fue mi operador preferido, y hasta hace unos dias era movistar, ahora soy uff, y en movistar te digo que se me iba un poo la señal, y la calidad en general no me estaba gustando para nada mi plan era minutos mas redes sociales, y en general no estaba muy contento con el servicio, y señal y demas....llevo ya unos cuantos dias, y mi primera observacion es que nunca se me va la señal y siempre esta a full en rallas de señal, cuando compre un dia de internet en uff, ya que todavia no tengo mi plan facil de bancolombia, el internet volaba!!!!....aaah y whats app me llegaban los mensajes de una....no a la horas!!!!

Te digo que hasta ahora tengo buenas apreciaciones de uff....

Uff no opera sobre la misma plataforma de Tigo?
Con el servicio tan malo de telefonía celular que padecemos en el país, es complicado escoger un operador medio bueno (Tigo) por que la gran mayoría de usuarios son Claro, y a la gente siempre le dolerá gastar un poquito más para comunicarse con otro operador (me pasa con los contactos que no son Claro, apenas y timbran para que les devuelva la llamada).
Lo que particularmente es malo en Claro, en mi concepto, es el servicio de internet, que vaina tan lenta y desesperante.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Uff no opera sobre la misma plataforma de Tigo?
Con el servicio tan malo de telefonía celular que padecemos en el país, es complicado escoger un operador medio bueno (Tigo) por que la gran mayoría de usuarios son Claro, y a la gente siempre le dolerá gastar un poquito más para comunicarse con otro operador (me pasa con los contactos que no son Claro, apenas y timbran para que les devuelva la llamada).
Lo que particularmente es malo en Claro, en mi concepto, es el servicio de internet, que vaina tan lenta y desesperante.
No se si estas tarifas son las correctas pero uff y tigo son las mas economicas, y si, uff usa las redes de tigo, es mas en mi celuar dice tigo en las barras del operador
http://www.indicadores.co/compare-tarifas-antes-de-cambiar-de-operador-de-celular.html
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
[quote="Mauricio Castillo, post: 351871
Lo que particularmente es malo en Claro, en mi concepto, es el servicio de internet, que vaina tan lenta y desesperante.[/quote]

Que me dice de la señal de Claro? Desde que Comcel cambio a Claro, la calidad de las llamadas bajo notoriamente, a veces llamo y la llamada entra pero no se escucja a nadie al otro lado y viceversa, ademas que se escucha inteeferencia desde algunos sitios o simplemente no hay señal. Para mi el mejor operador es Tigo, tanto por costos como por servicio.
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Para mi el mejor operador es Tigo, tanto por costos como por servicio.

Pero Tigo es fuerte en Antioquia y la Costa. Aquí en Bogotá casi nadie tiene ese operador, y los poquitos que conozco que lo tienen, se les va la señal a cada rato, en sitios donde a Movistar y Claro entra perfectamente.
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Pero Tigo es fuerte en Antioquia y la Costa. Aquí en Bogotá casi nadie tiene ese operador, y los poquitos que conozco que tienen ese operador, se les va la señal a cada rato, en sitios donde a Movistar y Claro entra perfectamente.

O sea que estamos fregados con cualquier operador, y para tener una línea con cada uno así sea en prepago, ya es pendejada (opinión personal).
Recién salió Tigo, yo compre un plan con un bulto de minutos, el problema es que efectivamente había zonas de Bogotá en las que no funcionaba, mientras que fuera de la ciudad la señal si era excelente. Y el problema que tuve para poder salir del exclusivo plan de ''pioneros de Tigo''...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Aunque Internet Móvil también depende del equipo que uno tenga... los smartphones con HSPA+ en Claro navegan a muy buena velocidad.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Yo soy tigo y me pasa que cuando llamo a alguien me toca a veces marcar 5 veces porque me dice "Marcacion Erronea", "Numero no esta en uso", y por lo menos 5 veces al dia estoy en un sitio y se pasa el celular de 3G a E, sin embargo mi experiencia a sido mil veces mejor que con el actual Claro

Mi comentario se basa en un articulo que leí que decía que 20% de Colombianos prefieren comer solo 2 veces al día con tal de poder comprar un celular de ultima tecnología por lo que pensaría que que el que se va en el bus es uno de ellos...si tomara un taxi, otro seria el análisis.
Hombre, pues esto no es un comentario justo, ya el otro fin de semana yo saco el iphone y por los traficos o incluso porque salir en carro a veces demanda mas tiempo uso transmilenio, o de vez en cuando un bus amarillo de esos (ahi el celular va en las pelotas, claro esta). Pero no se puede generalizar, yo tengo compañeros de la u que ya van para el quinto iphone 4s o para el 9 blackberry y andan en bus, o otras personas que tienen una iphone 3g feito y usted les conoce los carros de los papas por ej y queda :eek:, son gente que tienen mucho dinero, la sencillez no la mide la vanidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Mauricio Castillo

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Yo soy tigo y me pasa que cuando llamo a alguien me toca a veces marcar 5 veces porque me dice "Marcacion Erronea", "Numero no esta en uso", y por lo menos 5 veces al dia estoy en un sitio y se pasa el celular de 3G a E, sin embargo mi experiencia a sido mil veces mejor que con el actual Claro


Hombre, pues esto no es un comentario justo, ya el otro fin de semana yo saco el iphone y por los traficos o incluso porque salir en carro a veces demanda mas tiempo uso transmilenio, o de vez en cuando un bus amarillo de esos (ahi el celular va en las pelotas, claro esta). Pero no se puede generalizar, yo tengo compañeros de la u que ya van para el quinto iphone 4s o para el 9 blackberry y andan en bus, o otras personas que tienen una iphone 3g feito y usted les conoce los carros de los papas por ej y queda :eek:, son gente que tienen mucho dinero, la sencillez no la mide la vanidad

De acuerdo. Yo ando en carro y tengo un s3 pero estoy mas vaciado....
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Yo antes criticaba mucho la gente que sin tener un peso se metían con celulares caros, pero después de un tiempo me puse a analizar y la vaina tiene si lógica, o al menos una razón de ser.
Muchas de estas personas tienen ingresos muy limitados y vienen de sitios muy deprimidos en la ciudad, sienten que sus oportunidades son bastantes limitadas, entonces cosas como un carro o la casa propia se les convierte en un imposible, entonces para de cierto modo sentirse al día en algo, o a la moda, ya que no lo pueden hacer con un carro nuevo o con un paseo a NY o que se Yo a donde, pues se meten en lo que es novedoso y de última generación y que medio pueden pagar, un celular tipo iphone, un tv 3d, cosas así, que si bien son costosas y les demanda "apretar correa" las pueden adquirir y eventualmente pagar.
De alguna manera todos hacemos eso, por ejemplo yo quisiera tener una Ford f 150 raptor, pero al no tener acceso a esta camioneta pues me estiro a algo que si puedo pagar aunque tenga que "apretar correa".

Yo por lo general soy muy cuidadoso con mis gastos y no me dejo deslumbrar por las cosas, pero de cuando en cuando todos caemos y terminamos estirando más de la cuenta el presupuesto, solo que si tenemos casa y carro, la estirada de billete la sociedad la ve bien y como que es alguien que lucha por tener más, pero si se es pobre, el comprarse algo que se le sale del presupuesto es una irresponsabilidad bárbara.

Que salida de tema tan berraca, ahí perdonan pero lo quería expresar.

Por cierto, Yo tengo Tigo desde hace como 7 años, antes tuve Comcel y juro no volver a caer en ese error, los quedé odiando a muerte por descarados, groseros y más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mauricio Castillo

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Sì, aunque hay bienes que se han masificado en los últimos años (como los celulares y otros con alto contenido tecnológico), no han perdido del todo su carácter aspiracional.

Y que haya consumidores aspiracionales no es malo, peor sería si hasta aquellos con dinero se comportaran como una manada de borregos conformistas.

Perdón por el off-topic.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Muchach@s, necesito una ayuda.

Según parece mi S2 está en etapa terminal por cuestiones de batería (por que física y funcionalmente está perfecto). Después de hacer algo que demande mas energia de la pila (ej: una llamada), el celular se calienta bastante y el porcentaje de batería restante cae de manera dramática (4-5% cada minuto)

¿Será un corto? ¿Donde podré conseguir la pila original sin que cueste mucho?

O bueno, aquí también averiguando ya tengo reposición, y me dan unos precios muy buenos quien sabe por qué.. Pero no se, todavía estoy como entretenido con el Galaxy
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
A mí me costó $800.000 el Galaxy SIII, y eso que rara vez pagaba más de $150.000 mensuales... ahora, con los nuevos planes, quedé pagando $135.000 por 800 minutos a cualquier destino y 2 GB de navegación sin bloqueos por tipo de descargas (en Claro).
 
  • Me gusta
Reacciones: juand2394