QUE CELULAR TIENEN?

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Yo tengo uno pero se carga normalito... no sé si se refiera a cualquiera o sólo a los solares...
el mio es un nokia muy sencillito y me funciona muy bien. Se me hace como sospechosamente barato ese que aparece en el link
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
leyendo en Internet comentario de ese manos libres hay algunas muy buenas y al parecer la carga solar funciona bien pues reportan mas de 2 mese de haberlo comprado y solo lo cargaron la primera vez por Usb, lo que me preocupa es que dicen que si uno se ausenta por un periodo de tiempo largo del carro, el dispositivo olvida el telefono y toca volver a hacer toda sincronización...
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Compañeros, después de un mes con el SIII, decidí cambiarlo. Simplemente para mi, viniendo del SGS2, fue una decepción general (pocos avances, la misma inestabilidad..)

Ya le comuniqué a mi madre de las intenciones, y por ahora será esperar a ver si consigo el iPhone 5 o vuelvo a colocar el S2 en la linea.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Yo compre hoy un nokia lumia 710. Alguien sabe como hacer para que funcione el whatsapp, mas exactamente con los contactos internacionales (tengo un amigo que vive en otro pais y chateo con el a traves del whatsapp?

En el galaxy ace que tenia me tocaba agregar el + para que apareciera en el directorio.
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
el whajapen esta molestando hoy y para contactos intencionales el signo + mas el código del pais mas el numero celular algo así como +57numero celular.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,050
Compañeros, después de un mes con el SIII, decidí cambiarlo. Simplemente para mi, viniendo del SGS2, fue una decepción general (pocos avances, la misma inestabilidad..)

Ya le comuniqué a mi madre de las intenciones, y por ahora será esperar a ver si consigo el iPhone 5 o vuelvo a colocar el S2 en la linea.

Mientras tanto, yo cada día estoy más contento con el SIII. Afortunadamente, no he experimentado inestabilidad, y eso que yo lo uso casi como un computador (varias pestañas del navegador abiertas, varias aplicaciones abiertas a la vez).
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,221
Y yo esperando a que lo vendan para clientes nuevos (el Iphone 5) en Movistar...
Pero nada, esos pendejos no lo venden aún ya Tigo a Claro, no les vuelvo a comprar nada...
Será comprarlo en la USA...
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Mientras tanto, yo cada día estoy más contento con el SIII. Afortunadamente, no he experimentado inestabilidad, y eso que yo lo uso casi como un computador (varias pestañas del navegador abiertas, varias aplicaciones abiertas a la vez).
Somos dos,:cool: mas.satisfecho no puedo estar,apestar del uso que le doy lo he sentido inestabilidad tampoco.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
En este momento estoy para cambio de celular, tengo un HTC, pero se me dañó, así que quiero uno nuevo, el caso es que no pienso meterle millón y pico a un bicho de estos, estoy pensando en uno bueno, bonito y barato (máximo 400)..., no me gustan los Mac o Apple (además, no me alcanza)...

Así que basicamente he reducido mis opciones a;

1. Samsung Galaxy Y.

2. BlackBerry 9320.

¿Cual de esos me recomiendan?, por un precio aproximado a esos, ¿cual otro me recomiendan?

Como plus aunque no estrictamente necesario, me gustaría que tuviera GPS, por otro lado no uso ni facebook ni twitter ni la cámara ni nada de esas cosas, así que eso no es importante para mi..., aunque entiendo que hay aplicaciones útiles para trabajar, claro que de celulares poco se (mejor dicho, se llamar y contestar...)

Gracias por cualquier consejo...

PostScriptum; ¿qué tal será el BlackBerry 9530 Storm?
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
En este momento estoy para cambio de celular, tengo un HTC, pero se me dañó, así que quiero uno nuevo, el caso es que no pienso meterle millón y pico a un bicho de estos, estoy pensando en uno bueno, bonito y barato (máximo 400)..., no me gustan los Mac o Apple (además, no me alcanza)...

Así que basicamente he reducido mis opciones a;

1. Samsung Galaxy Y.

2. BlackBerry 9320.

¿Cual de esos me recomiendan?, por un precio aproximado a esos, ¿cual otro me recomiendan?

Como plus aunque no estrictamente necesario, me gustaría que tuviera GPS, por otro lado no uso ni facebook ni twitter ni la cámara ni nada de esas cosas, así que eso no es importante para mi..., aunque entiendo que hay aplicaciones útiles para trabajar, claro que de celulares poco se (mejor dicho, se llamar y contestar...)

Gracias por cualquier consejo...

PostScriptum; ¿qué tal será el BlackBerry 9530 Storm?
El Galaxy Y es de lo más malito de android, sería un poco mejor un Ace pero tampoco es muy bueno que digamos. No me gusta BB para nada así que no lo recomendaría. Que le parece algo como esto: http://articulo.mercadolibre.com.co...ia-u-st25-5mpx-dual-core-1ghz-android-gps-_JM
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Compañeros, después de un mes con el SIII, decidí cambiarlo. Simplemente para mi, viniendo del SGS2, fue una decepción general (pocos avances, la misma inestabilidad..)

Ya le comuniqué a mi madre de las intenciones, y por ahora será esperar a ver si consigo el iPhone 5 o vuelvo a colocar el S2 en la linea.


tiene que pedir permiso para cambiar de celular?:D
 

juansvl

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2012
223
Que opinan de los sony ericsson xperia en sus distintas versiones?

Estoy pensando comprarme algun xperia entre (400 a 500.000)
yo he tenido sony ericsson pero son muy fragiles ...y bastante delicado en todas sus piezas entonces no se...

que opiniones buenas y malas me podrian decir de esta gama?
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Ando 3estrenando un Galaxy Note 2. 1200000 en san andresito. Que maquina!!!! Lo mejor de todo, viene con Jelly Bean 4.1.1. Super recomendado.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,221
Al usar e investigar tantos celulares solo puedo decir algo.
"La mayoría son casi iguales, inclinese por el que mas le guste...así de fácil.
Hablo de la gama alta"
En mi caso se me hace difícil separarme de iOS.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Bueno, visto lo visto, qué Samsung Galaxy me recomiendan que sea barato, y que pueda usar whatsapp? qué se requiere (ademas del aparato) para usar el whatsapp?