QUE CELULAR TIENEN?

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Hola,
Fui a COMCEL para liberar mi iphone y me dicen que deben borrar toda la información (30Gb+). Como soempre me dio la impresión de que el señor no tenia idea de como hacerlo.
Saben Ustedes si es necesario borrar todo para liberar el iphone de COMCEL?
gracias,
La liberacion de un iPhone no la hace esa gente, no se deje meter cuento... Sabe como es? Ellos contactan a Apple directamente y nose como haran... Usted luego abre itunes, conecta el iphone a itunes y sale "Validando iPhone" y despues le sale "Enhorabuena! Su iphone ha sido desbloqueado!".. ahorita le subo una foto de como sale, pues la verdad no la tengo a la mano. es super sencillo

editado:
subo la foto.

Quiero decir, que mucha gente me dice que pq compro el 4s y no espere al 5, sencillo, el 5 si iba a salir solo que algo a steve jobs no le gusto.. por eso no salio en junio como acostumbraba, se dice que el 5 sacara lo que a jobs no le gustaba (una pantalla de 4" para empezar por ej) yo prefiero el cel mas pequeño, ademas es increible la suavidad del telefono

pero, ese aparato tiene algo!!! La bateria si dura 5 dias y baja apenas un 10%, sin sim y con wifi tambien, pero en 3g es impresionante como chupa bateria, noc q aplicacion este causando esto...
 

Archivos adjuntos

  • Foto 2-11-11 6 01 54.jpg
    Foto 2-11-11 6 01 54.jpg
    110.6 KB · Visitas: 205

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,390
creo que hay dos apps que friegan la bateria de los smartphones, a pesar de ser muy utiles: google maps (por descarga de mapas y gps) y whatsapp (por senalizacion).
 

FENIXII

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2010
328
Quienes tenían ilusión de 9900 les cuento que compré uno y alos dos días se murió. Al reclamar me dijeron que era "muerto en caja" y me lo cambiaron. A los 8 días el nuevo cel se murió. Otra vez reclamo y respuesta: TODOS salieron malos y me devolvieron el dinero. Ya no los van a vender más. Un ejecutivo de RIM me dijo que era problema en el software.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,040
Quienes tenían ilusión de 9900 les cuento que compré uno y alos dos días se murió. Al reclamar me dijeron que era "muerto en caja" y me lo cambiaron. A los 8 días el nuevo cel se murió. Otra vez reclamo y respuesta: TODOS salieron malos y me devolvieron el dinero. Ya no los van a vender más. Un ejecutivo de RIM me dijo que era problema en el software.

Gracias por el dato. Supongo que lo compró en Comcel, ¿no?

¿Con qué celular terminó finalmente?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,040
¿Será que el 9360 (ahora también lo vende Comcel) tiene los mismos problemitas?
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
No creo, el 9900 en USA salio bien, curioso eso de comcel. Lo que esta desilucionante es tanta "evolucion" en los productos blackberry, como que el 9860, el 9900 y el torch 2, siendo equipos nuevos y "con lo ultimo", no soporten el proximo oS BBX...
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Parceros hoy deje el IPHONE 4 en el piso y por un desafortunado accidente el Macbook se calló de la cama y le cayó encima al iphone rompiéndole el vidrio de la pantalla. El celular sirve igual que siempre y el display está perfecto sólo se daño el "vidriesito" ese, ¿alguien sabe donde puedo conseguirlo y que me lo arreglen!?...
Gracias!.
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,390
MUCHACHOS PREGUNTA
1. ESTOS EQUIPOS SIRVEN PARA MOVISTAR??? ME REFIERO A 3G,3,5G OBVIAMENTE ...
2. YA MOVISTAR LO VENDE Y TAMBIEN COMCEL...EN ESTE ULTIMO AL SOLICITAR LA PORTABILIDAD NUMERICA ESTARIA YO OBLIGANDO A COMCEL A ABRIRLE LAS BANDAS Y PODER USARLO EN MOVISTAR???

http://www.comcel.com.co/1253/9722/g...phones-huawei/
http://www.movistar.co/Celulares/Hua...ipo=&visible=S
http://www.gsmarena.com/huawei_u8180_ideos_x1-4204.php
http://www.gsmarena.com/huawei_u8350_boulder-4234.php

le sirven en 2G, para que sirvan en 3G debe asegurarse que tenga las bandas 850/1900. Para solicitar portabilidad numerica revise las condiciones el operador. no es tan facil como comprarlo en un operador e ir al otro dia a donde el otro operador a que se lo activen (a menos que se lo vendan sin SIM lock), por lo general debe cumplir con un tiempo de permanencia minimo.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Por la ley de hace poco ningun operador puede bloquear las bandas del telefono, asi tenga permanencia minima. Eso me dijeron en Tigo que ellos a pesar de la ley, llevaban ya año y medio vendiendolos desbloqueados
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,040
He estado leyendo varios reviews y creo que me decidí: compraré un BB 9360, que cuesta prácticamente la mitad que un 9900 y hace casi lo mismo.
En todo caso, es mucho mejor que un 9000 destartalado.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Parceros hoy deje el IPHONE 4 en el piso y por un desafortunado accidente el Macbook se calló de la cama y le cayó encima al iphone rompiéndole el vidrio de la pantalla. El celular sirve igual que siempre y el display está perfecto sólo se daño el "vidriesito" ese, ¿alguien sabe donde puedo conseguirlo y que me lo arreglen!?...
Gracias!.
Segun he leido, ese vidrio hace parte de la pantalla, por lo que tocaria cambiarla toda.

http://reviews.cnet.com/8301-19512_7-20008892-233.html
o
http://www.addictivetips.com/mobile/how-to-fix-iphone-4-crackeddamaged-screen/

Ahora, revisando en Ebay la pantalla esta desd 35 dolares, si no la quiere pedir es bueno tener ese precio de referencia para que aqui no le cobren lo que se les da la gana esos ladrones de sananadresitos.
 

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
  • Me gusta
Reacciones: jucariv

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
655
Parceros hoy deje el IPHONE 4 en el piso y por un desafortunado accidente el Macbook se calló de la cama y le cayó encima al iphone rompiéndole el vidrio de la pantalla. El celular sirve igual que siempre y el display está perfecto sólo se daño el "vidriesito" ese, ¿alguien sabe donde puedo conseguirlo y que me lo arreglen!?...
Gracias!.
Desafortunadamente el vidriesito es el digitalizador (Touch) de poder si se puede cambiar solamente esa pieza pero es mucho trabajo porque tienes que despegar esa pieza del display con pistola de calor. Mi iphone 4 cuando el touch empezo a fallar por economia traje solamente el touch pero busque algunos videos para ver como se armaban y con lo engorroso preferi pedir el display completo, yo mismo cambie la pantalla porque mi experiencia con los tecnicos no son muy buenas.

Al final no me sirvio ni lo uno ni lo otro porque el fallo del iphone 4 es de board... En definitiva un pisapapeles de 500 dolares.
 

DRMoyas

Usuario
Nov 9, 2011
26
Estoy con ganas de actualizarme al siglo XXI de la telefonía móvil, porque me siento como un dinosaurio cada vez que saco mi celular en cualquier parte y cada vez que entro a cualquier tienda. Aquí la marca fuerte es HTC, aunque muchísima gente tiene iPhone; el BlackBerry se ve más como una curiosidad que como un dispositivo de uso masivo. No me he decidido por ningún sistema operativo ni ninguna marca en particular, así que todas las experiencias, comentarios y opiniones son bienvenidas.
Tengo los ojos puestos en los siguientes:
iPhone 4S: Nada que agregar al respecto, sale oficialmente a la venta el 16.
Galaxy Note: Espectacular, es más grande que cualquier teléfono inteligente, pero más pequeño que una Tablet, la pantalla es espectacular, mucho más delgado y menos pesado de lo que uno pudiera pensar, el tamaño me deja pensando. Uno pensaría que el lápiz está mandado a recoger en estos dispositivos; pero Samsung, en mi opinión logró un buen ejercicio y es útil para navegar en ocasiones dado el tamaño de la pantalla.
Galaxy Nexus: Red 4G, Android 4.0. A la venta el 15.
Galaxy S II: A menos que el Nexus llegue muy caro, no lo consideraría, por demás es conocido por todos aquí.
HTC: EVO 3D y Sensation por android y WP7 y Titan por Windows Phone 7. No sé de nadie que tenga un Teléfono con WP7, pero mi experiencia en el pasado con Windows no fue tan buena.

¿Qué opinan?
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Muy buenas opciones, opiniones rapidito: el Note es muy grande para el uso diario, pero excelente pantalla. Nexus por lo del Os Ice Cream y 4G, pero ya esta confirmado la actualización del Os para el Galaxy S2 en enereo. HTC muy buenos y la experiencia del HTC Sense es una de las mejores muy bueno (tuve uno) les falta calidad en pantalla (resolución) pero son muy apetecidos por lo de Flashear el Os (ROM) buscando optimizaciones y apariencias. Tampoco me gusta Windows Phone. Todo depende de la necesidad o el uso que tenga.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRMoyas

DRMoyas

Usuario
Nov 9, 2011
26
Gracias por sus opiniones, del Nexus no he tenido la experiencia "en persona" mas sí del Note. Al final del día me interesa es el soporte multilingüe y las aplicaciones (a ver si por fin sé que me estoy comiendo la mitad del tiempo). Me estaría actualizando desde un Nokia que sólo tiene pantalla a color y linterna, así que cualquier cosa es ganancia :cool: Sabiendo ahora que es posible actualizar, cuando Samsung lo permita, el Software del Galaxy S II a Ice Cream Sandwich, lo vuelve a poner sobre la mesa. De HTC no sabía nada desde cuando le maquilaban teléfonos a T-Mobile y los "tanques" (por grandes, pesados y lentos) que Comcel trajo en alguna época y en mi caso no fue de las mejores experiencias. Me empiezo a inclinar por el Nexus, aunque tendría que esperarme a que pase el "afán" del lanzamiento para saber en qué precio queda y a cuánto bajarían el Galaxy SII.
Les contaré.