QUE CELULAR TIENEN?

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Lo mejor de lo mejor, mmmm... eso ya es entrar en gustos y/o fanboy de una marca cosa que cada quien lo determina con las necesidades que busque. Pero que yo sepa que sea o vaya ser lo mejor mmmm no. Solo se que la tiene dura vs competencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: TVR Tuscan

luz140790

Nuevo usuario
May 16, 2012
13
Compañeros, alguno tiene el Galaxy ACE? como les a ido con este?, es que le compre a mi esposa uno y sin mentirles al cuarto día estando yo presente se reinicio el Cel y las imágenes eran como cuando uno prende el PC en modo a prueba de fallos. Ya lo envié por garantía de TIGO, no me hago muchas ilusiones que me lo cambien.


Yo lo tengo , lo compre en mercadolibre ... tiene una falla , cuando estoy hablando por el cel se queda la pantalla en negro y no se escucha nada :8
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
Combinando el diseno de Sony y el software y especificaciones de un Samsung Galaxy S III seria el telefono ideal. No me termina de convencer los materiales que usa Samsung para los equipos mas costosos, mucho plastico pocos metales anodizados.
 

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
La semana pasada lanzaron en Colombia el Sony Xperia S pinta muy bien ese celular no es tan potente como el galaxy S III pero tiene una excelente cámara, buen procesador y bateria duradera.
http://www.enter.co/moviles/sony-presento-en-colombia-su-nuevo-smartphone/
Ese teléfono ya lleva muchos meses en el mercado, pero, como siempre, en Colombia lanzan los equipos muy tarde. Todavía viene con Android 2.3 y ya vamos en Android 4.0. La batería no es de muy buena duración porque es de muy pocos mAh.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Combinando el diseno de Sony y el software y especificaciones de un Samsung Galaxy S III seria el telefono ideal. No me termina de convencer los materiales que usa Samsung para los equipos mas costosos, mucho plastico pocos metales anodizados.

qué es metal adonizado ?
 

TVR Tuscan

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
191
Companero le recomiendo el samsung SIII recien llegado al pais, el SII tambien es bueno, ahora que si lo que usted busca es lo mejor de lo mejor, esperese a octubre el IPHONE 5.



Definir el mejor telefono tiene varios aspectos subjetivos pero en especificaciones y con fichas tecnicas en la mano ningun Iphone ha sido el mejor desde hace varios años. Xperia y Galaxy los superan en procesadores, camaras, tamaño de pantalla, opciones de diseño y a veces hasta en resolucion. El retina display de Apple ya fue superado por LG y Sony.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Hombre yo tuve hace años la oportunidad de usar todos los celulares que un familiar vendía y le puedo decir que porque le metan un Quad core, 4 gb RAM, retina, A/C, ABS, DVB-T2 no lo hace el mejor celular del mercado

Hay muchas opciones y se adaptan a distintas necesidades, digamos mi mama le pareció una porquería el iPhone 3GS porque se le cayo y murió, y prefiere un delfí que aguanta mas golpes, patadas y agua.

Yo con un celular que me dure 3 días sin tener que recargar y que no todo el mundo tenga seria muy feliz, como un Nokia de symbian, pero para mi son muy obsoletos y lo que mas tiene equilibrio para mi ahorita es un iPhone
 
  • Me gusta
Reacciones: jose maria

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,906
Definir el mejor telefono tiene varios aspectos subjetivos pero en especificaciones y con fichas tecnicas en la mano ningun Iphone ha sido el mejor desde hace varios años. Xperia y Galaxy los superan en procesadores, camaras, tamaño de pantalla, opciones de diseño y a veces hasta en resolucion. El retina display de Apple ya fue superado por LG y Sony.


Un Galaxy jamás será mejor que un iPhone, basta con solo compararlos no en el papel o ficha como dijeron acá cojalos, navegue en internet, busque aplicaciones y sobretodo el sistema operativo del Apple vs el android todos tienen da vergüenza; nada mas mire el porque tantas páginas de internet tienen la versión o aplicación para iPhone vs android. Ahora de los android solo destaco el Galaxy SIII Y tal vez el SII. Los sony ericcsson me decepcionan como sus televisores(Sony)
 

Kamilo Beltran

Usuario
Mar 7, 2012
15
un nokia n8 muy bueno no es zpr pero me ha respondido y ahora con las nuevas actualizaciones esta chevre

Un Galaxy jamás será mejor que un iPhone, basta con solo compararlos no en el papel o ficha como dijeron acá cojalos, navegue en internet, busque aplicaciones y sobretodo el sistema operativo del Apple vs el android todos tienen da vergüenza; nada mas mire el porque tantas páginas de internet tienen la versión o aplicación para iPhone vs android. Ahora de los android solo destaco el Galaxy SIII Y tal vez el SII. Los sony ericcsson me decepcionan como sus televisores(Sony)

Nunca me gusto el android , sabes cual es el unico samsung que me gusta el note es muy completo y util!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Nunca me gusto el android , sabes cual es el unico samsung que me gusta el note es muy completo y util!

9118208.jpg
 

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
La sencilla razon por la cual el iphone es el mas eficiente sin necesidad de tener las mejores caracteristicas en el papel es porque ios es un sistema operativo pensado solo en dispositivos apple, a diferencia de android que desarrolla algo para muchos aparatos y no se pueden adaptar todos los programas a diferentes resoluciones de pantalla, el sonido, entre otros factores.

Como seran de compatibles los dispositivos con android que no pueden hacer actualizaciones a todos los telefonos celulares si no que primero sacan actualizaciones para unas referencias y despues para otras.

Un android necesita mas ram mas procesador para correr igual o menos que un iphone, ademas que me dicen de la appstore asi android tenga muchas aun no le hace nada a apple, una cosa es cantidad y otra muy diferente calidad.
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
En medio de esta discusión se me dañó la cabeza...así que qué es más recomendable, un Iphone 4S o un Samsung Galaxy S3 (aunque no quiero sentirme con un ladrillo pegado al oído). Soy usuario promedio, quiero un equipo con un buen desempeño a todo nivel, que no se bloquee limpiándolo, que tenga buena señal en voz/datos. Gracias por las recomendaciones!
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,221
E igual cantidad, el sistema de Iphone tiene el doble de aplicaciones que Android, aunque algunos dicen que no para este 2012,
Lo único que no me gusta del Iphone, (fuera del precio), es que se daña muy fácil al caerse, pero parece que el Iphone 5 no tendrá este problema...
Acá información
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
En medio de esta discusión se me dañó la cabeza...así que qué es más recomendable, un Iphone 4S o un Samsung Galaxy S3 (aunque no quiero sentirme con un ladrillo pegado al oído). Soy usuario promedio, quiero un equipo con un buen desempeño a todo nivel, que no se bloquee limpiándolo, que tenga buena señal en voz/datos. Gracias por las recomendaciones!
yo solo le puedo decir que yo he tratado el iPhone a las patadas y esta perfecto, muy buena señal y datos decente (promedio 2mb en Tigo) y batería 1 día de 5am a 9pm usandolo bastante en datos, poco en llamadas y pocos juegos, cero música


Saludos
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
E igual cantidad, el sistema de Iphone tiene el doble de aplicaciones que Android, aunque algunos dicen que no para este 2012,
Lo único que no me gusta del Iphone, (fuera del precio), es que se daña muy fácil al caerse, pero parece que el Iphone 5 no tendrá este problema...
Acá información

Uy digame a mi con las caidas y lo delicado del iPhone!! Por mis manos ha pasado un 2G, dos 3G, y dos veces un iPhone4 y todos estan ahora guardados en mi cajon quebrados y sin rlfuncionar... El unico que me ha aguantado hasta ahora, y sin ningun rayon, es el S2, y en menor medida el Torch (aunque este ultimo ya abre con dificultad y tiene varis raspones).

Yo por ahora quede "curado" de iPhone, depronto mas adelante si sacan uno que aguante tanto como este (el S2) lo consideraria como opcion.

Saludos!!
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
En medio de esta discusión se me dañó la cabeza...así que qué es más recomendable, un Iphone 4S o un Samsung Galaxy S3 (aunque no quiero sentirme con un ladrillo pegado al oído). Soy usuario promedio, quiero un equipo con un buen desempeño a todo nivel, que no se bloquee limpiándolo, que tenga buena señal en voz/datos. Gracias por las recomendaciones!
Lo que le recomiendo es que los pruebe antes de comprar, sienta el peso, su manejo, el funcionamiento de cada sistema operativo y busque sus necesidades, pero al dia de hoy, el SIII es mucho mas que el Iphone. Tenga también en cuenta que el Iphone5 saldrá en Octubre.

Pd: Les dejo unas imágenes del posible Iphone5, http://appleweblog.com/2012/06/fotos-iphone-5-ensamblado
Comparación de dimensiones.