QUE CELULAR TIENEN?

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Yo en cambio me desperté, hablé con la asesora, le conté que me había decidió por el S3 y a medio día pasé a recoger la caja (lo consiguieron blanco, muy bonito por cierto). Sorpresivamente más económico de lo que les había dicho (595.500 o algo así..)

La cagad* fue que me tuvieron todo el día sin celular. Desde que me lo entregaron aparecía "Solo emergencias" y "Equipo no registrado". Después de dos llamadas al centro de atención que no ayudaron para *@#¢@, me tocó ir a una oficina de Claro, en donde la niña me dijo: "Ahhh.. ¿No le dijeron? usted debe apagar su equipo por 24h para que registre en la red". Me provocó responderle mil cosas pero bueno, al final de la tarde quedó activo.

Observación: No me gusto mucho que digamos la interfaz que le pone Claro (iconos, fondos..) ¿Hay alguna manera de removerla?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
¿24 horas? El mío quedó activo desde el primer segundo después de encenderlo...
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Lo maluco de esos super iconos que disena Claro o Movistar es que no se pueden modificar, los telefonos que se comercialicen tienen si o si que usarlos, salvo contadas excepciones como iPhone, BB y Lumia. Los fabricantes pasan meses disenando iconos atractivos pero de nada sirven porque los genios de Mexico o Espana imponen los que a ellos les parecen mejor, incluyendo tonos de llamada malucos, y aplicaciones que no sirven para nada. Ej: Messenger Claro, Plugger, IdeasTV, ideportes, etc. Otra queja aprovechando el tema, para que incluyen navegacion WAP si no estamos en 1995? y para que MMS? quien es tan astuto de enviar un MMS por 3000 o 5000 pesos si puede enviar la misma foto, video, etc por email y gratis (incluido en el plan de datos).
 

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
Tengo un Galaxy S2 y estoy teniendo algunos problemas con el puerto usb... Alguien sabe donde se consiguen repuestos del cel en Bogotá o donde lo pueden arreglar? Compré el repuesto por eBay y lo cambié pero salió mala la parte y ahora está con mala señal el cel...
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Acabo de salir se Tigo, hoy curiosamente ya no habían iphones ni en la 116 ni en unicentro. La maravillosa Apple envio 22 iphones a unicentro no mas. De cualquier manera siento que hicieron mucha publicidad y que cuando uno esta allí es todo mentira

El celular sale en 240mil en líneas nuevas, para mi plan (103,000) al mes sacándolo a 18 meses me sale en 750,000 o a 1 año queda regalado en 950,000. Igual si quería aceptar esto me tocaba esperar 1 semana o mas.

Por esos precios y a ese tiempo es preferible comprarlo en Apple store a 649 dólares libre, hoy aproveche y cancele mi plan ya Tigo me atropello bastante este año. Esto lo pongo para el que quería noticias porque en *300 no dicen nada. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jose maria

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,209
Creo que todas las empresa de Colombia en telefonía Celular son malas, hoy compré una Simcard en Movistar para conocer el servicio de la empresa, pues la use hace como 12 años cuando era Bellsouth.​
Para iniciar no existe donde respondan una llamada desde el celular para que el operador ayude.​
Por lo menos Tigo y Comcel lo tienen.​
Me dieron mal la información y gasté dinero comprando datos para navegar de la forma incorrecta.​
Punto a favor la señal está muy buena en mi casa.​
Les contaré en adelante como va el tema.​
Tengo plan en Claro y está malo, no me sirve casi para llamar, no me he querido poner a pelear en la SIC, pero debería.​
En Tigo es maso, creo que es la menos peor...sin embargo falta mas señal.​
Edito:​
Continuando con la idea luego de tener casi 24 horas el servicio de Movistar me ha gustado, ignorando los puntos anteriores la señal está excelente, y la navegación igual de buena, en Tigo en todo lado se me iba, y Claro no lo quiero ni nombrar, aclaro que el teléfono celular que uso de prueba es el mismo, con eso descarto que sea por el teléfono.​
Disculpen lo intenso, pero cuando un teléfono celular y sus opciones son una herramienta de trabajo y debemos estar conectados 24 horas al día, se vuelve indispensable tener algo que sirva.​
 

punknart

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2010
223
Yo ando antojado del Galaxy Note II, alguien sabe que conviene mas? si comprarlo por fuera o con operador? o al final termina siendo lo mismo, solo que por fuera uno no tiene clausula de permanencia..
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Yo ando antojado del Galaxy Note II, alguien sabe que conviene mas? si comprarlo por fuera o con operador? o al final termina siendo lo mismo, solo que por fuera uno no tiene clausula de permanencia..


yo ando en las mismas, tengo un Galaxy s3 pero ya me antoje del Note 2. yo le recpmiendo que lo compre por operador o en un distribuidor autorizado samsung, ya que por tema de la Garantia es mas seguro. Hace poco se le daño la board al S3 y me la cambiaron por garantia sin pagar nada, ademas que estos equipos son buenos pero tambien bastante delicados, antes tuve un Note y de repente un dia no prendio mas (tenia como dos meses de comprado) y como lo habia comprado en San Andresito no me respondieron en Samsung...
 

punknart

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2010
223
yo ando en las mismas, tengo un Galaxy s3 pero ya me antoje del Note 2. yo le recpmiendo que lo compre por operador o en un distribuidor autorizado samsung, ya que por tema de la Garantia es mas seguro. Hace poco se le daño la board al S3 y me la cambiaron por garantia sin pagar nada, ademas que estos equipos son buenos pero tambien bastante delicados, antes tuve un Note y de repente un dia no prendio mas (tenia como dos meses de comprado) y como lo habia comprado en San Andresito no me respondieron en Samsung...

Si eso es verdad. Pero en cuanto a planes? Sera mas barato sacar el celular con plan directamente en un operador o simplemente llevar el cel y comprar plan. He estado mirando y al parecer sale mas barato sacar el plan y cel con ellos, pero me soprende que es demasiada la gente que compra el celular a terceros. Eso debe tener una explicacion o efectivamente es mas barato llevar el celular y solicitar un plan barato. La verdad es que como hay tantos planes, me confunde y me emputa mirar sin saber bien de que se trata.

Quien nos podria dar info de esto?
 

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
Si compra el celular libre a un tercero es un poco mas costoso que comprárselo a las operadoras, si tiene en cuenta que cuando vaya a activar un smartphone (que sin plan no tiene sentido), va a pagar lo mismo que pago otra persona que compro el mismo plan, pero el celular con la operadora le salio a un mejor precio, cual es la ventaja de comprarlo a un tercero?????, que usted no queda atado con ningún operador, sobre todo con clausulas de permanencia a 12, 18 o 24 meses, que al final lo obligan irremediablemente a soportar un mal servicio durante un tiempo muyyyy prolongado sin que usted pueda hacer nada al respecto, a menos de que pague una multa que le permita deshacer el contrato. por otro lado si viaja con frecuencia al exterior el celular libre le sirve con cualquier operador local, evitándose costos de roaming que son muy altos.

Hay muchas personas que tienen muy buenos celulares, pero no pueden pagar una cuota mensual por el servicio o simplemente no pueden adquirir un compromiso a tan largo plazo, ya que no tienen una estabilidad económica, por tal razón utilizan el celular en modo prepago; los precios de venta de celulares prepago de las operadoras son muy exagerados, con respecto a los que se venden en mercado libre por ejemplo.


Y con respecto a los planes, ni los mismos asesores los entienden...., para mi lo principal es que el plan sea cerrado, para no tener sorpresas cuando llegue la factura, y como el negocio de los operadores es exprimir a sus usuarios, los planes cerrados son mas costosos, por que usted no va a consumir minutos adicionales que en ocasiones son al doble o triple del valor de su plan.


Al final todo depende de como cada persona maneje su economía.
 
  • Me gusta
Reacciones: punknart y jose maria

punknart

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2010
223
Excelente explicacion. Gracias..

Lo del mal servicio yo creo que a todos nos toca obligados a aguantarnos. Ninguna operadora es buena. En mi caso personal, este mes cumpli dos años con claro, atado con el iphone 4. En cortas palabras, me fue muy muy mal. Estando el 80% de las veces en Bogota, la señal se me va de un momento a otro sin razon alguna entonce slas llamadas se caen constantemente. Aunque esto pasa unas veces, normalmente el internet es lentisimo

Generalmente uso el iphone para oir musica por internet, pongo grooveshark , pero me toco poner casi todas las canciones en modo offline porque se demora cargando. Aparte de esto, viajo mucho mucho a melgar y al llano, y tampoco me va bien. Tambien tengo un bb con movistar, y apesar que solo tengo plan de chat, el 3G siempre esta encendido y cuando necesito hacer llamadas uso este. No puedo comprobar que el internet de Movistar es mas rapido porque no tengo el plan pero las llamadas tienen buena señal donde Claro no tiene.

Comento esto porque tengo pensado irme a Movistar. Alguien con este operador puede comentarme quetal es el servicio? Lo que mas me interesa es la velocidad de internet. O es la misma cosa que Claro.


Gracias
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Excelente explicacion. Gracias..

Lo del mal servicio yo creo que a todos nos toca obligados a aguantarnos. Ninguna operadora es buena. En mi caso personal, este mes cumpli dos años con claro, atado con el iphone 4. En cortas palabras, me fue muy muy mal. Estando el 80% de las veces en Bogota, la señal se me va de un momento a otro sin razon alguna entonce slas llamadas se caen constantemente. Aunque esto pasa unas veces, normalmente el internet es lentisimo

Generalmente uso el iphone para oir musica por internet, pongo grooveshark , pero me toco poner casi todas las canciones en modo offline porque se demora cargando. Aparte de esto, viajo mucho mucho a melgar y al llano, y tampoco me va bien. Tambien tengo un bb con movistar, y apesar que solo tengo plan de chat, el 3G siempre esta encendido y cuando necesito hacer llamadas uso este. No puedo comprobar que el internet de Movistar es mas rapido porque no tengo el plan pero las llamadas tienen buena señal donde Claro no tiene.

Comento esto porque tengo pensado irme a Movistar. Alguien con este operador puede comentarme quetal es el servicio? Lo que mas me interesa es la velocidad de internet. O es la misma cosa que Claro.


Gracias

Yo tengo Movistar desde hace mas o menos 6 años y me ha ido muy bien. Pues en cuanto a lo del servicio usted mismo lo ha dicho, en todos los operadores se sufre con el servicio. En cuanto al tema de señal si he notado que ultimamente ha mejorado bastante, especialmente el 3G.
La señal de 3G de claro es una completa decepción, el ipad lo estoy usando con 3G de claro y nunca tengo buena señal, resulto usando mas el wifi. Siempre que me quedo sin señal de 3G en el ipad reviso la del celular (Movistar) y en ese si tengo 3G casi siempre.
 

punknart

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2010
223
Yo tengo Movistar desde hace mas o menos 6 años y me ha ido muy bien. Pues en cuanto a lo del servicio usted mismo lo ha dicho, en todos los operadores se sufre con el servicio. En cuanto al tema de señal si he notado que ultimamente ha mejorado bastante, especialmente el 3G.
La señal de 3G de claro es una completa decepción, el ipad lo estoy usando con 3G de claro y nunca tengo buena señal, resulto usando mas el wifi. Siempre que me quedo sin señal de 3G en el ipad reviso la del celular (Movistar) y en ese si tengo 3G casi siempre.


Me pasa igual. Con Claro me quedo con EDge y reviso el movistar y ahi esta el 3G. Bueno entonces yo creo q me voy a pasar para Movistar y a esperar a q salga el note 2.

Actualmente en el iphone tengo plan internet ilimitado pero noto que no lo uso totalmente. 2gb seran suficientes? que creen uds?
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Me pasa igual. Con Claro me quedo con EDge y reviso el movistar y ahi esta el 3G. Bueno entonces yo creo q me voy a pasar para Movistar y a esperar a q salga el note 2.

Actualmente en el iphone tengo plan internet ilimitado pero noto que no lo uso totalmente. 2gb seran suficientes? que creen uds?

Yo con 500mb de internet me la paso molestando todo el día en redes sociales, sincronización automática de 4 correos electrónicos, revisando páginas de noticias, motors.ebay, etc. y no se qué es pasarme del cupo mensual...

Lo que si no hago es descargar archivos y o fotos con frecuencia al móvil, solo lo hago cuando es absolutamente necesario...
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Me pasa igual. Con Claro me quedo con EDge y reviso el movistar y ahi esta el 3G. Bueno entonces yo creo q me voy a pasar para Movistar y a esperar a q salga el note 2.

Actualmente en el iphone tengo plan internet ilimitado pero noto que no lo uso totalmente. 2gb seran suficientes? que creen uds?
yo le recomiendo dos cosas
1. plan ilimitado
2. si no va a necesitar un plan ilimitado, que sea un plan cerrado, ejemplo 2gb de internet pero en plan cerrado, porque si se llega a pasar de las 2gb le cobran un ojo de la cara....yo tenia un plan como de 200mb y me pase, no me acuerdo cuantas mb y me llego la factura de 300 mil pesos, y mi plan era de como 60-70 mil pesos en comcel

mejor dicho por mi experiencia es mejor un plan ilimitado, uno a veces le da por ver un video, o descargar algo y pumm se pasa facil....

yo estoy muy contento con mi plan de uff 300 minutos y internet ilimitado...me ha parecido muy buen servicio, lo unico que no me gusta es que cuando alguien me esta llamando les dice, llamada transferida a uff móvil, entonces la gente piensa que es el buzon o algo asi y cuelgan, entonces la llamda no me llega y me dicen que me estuvieron llamando varias veces, pero lo que pasa es que no les salio la llamada
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Yo sí he notado la diferencia entre la velocidad de Claro en HSPA+ (muy buena) y en 3G convencional (una tortura, digo, tortuga).

En 3G convencional, me parece que funciona mejor Tigo y un poco mejor Movistar.
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,209
Este fin de semana usé Movistar y me gustó mucho, los datos más rápidos que en Claro y Tigo sin lugar dudas, la señal más que buena...muy contento con Movistar, la idea es cancelar plan en Tigo y Claro y quedar con solo uno en Movistar...
 

punknart

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2010
223
Este fin de semana usé Movistar y me gustó mucho, los datos más rápidos que en Claro y Tigo sin lugar dudas, la señal más que buena...muy contento con Movistar, la idea es cancelar plan en Tigo y Claro y quedar con solo uno en Movistar...

Hare lo mismo con mi Claro. Me voy para Movistar sin pensarlo dos veces. LAstimosamente, como dice otro usuario, ahora mis llamadas van a decir "Llamada transferida a Movistar" y mucha gente cuelga pensando que es el buzon de voz. Esto lo deberian cambiar los operadores....