QUE CELULAR TIENEN?

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Leí por ahí que están proponiendo un "apagón de Claro" para este martes 30 de abril. Aunque no tengo plan con ellos (pues desde hace muchos años me parecieron abusivos y rateros) me parece que es una buena forma de protestar ¿han sabido algo al respecto? ¿qué opinan?
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Les dejo este benchmark del Huawei Honor 2, super máquina, inclusive por encima del HTC one x:
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1366989230988.jpg
    uploadfromtaptalk1366989230988.jpg
    47.2 KB · Visitas: 165
  • Me gusta
Reacciones: Diego F1

Diego F1

Antiguo y Clásico
Feb 11, 2013
229
Les dejo este benchmark del Huawei Honor 2, super máquina, inclusive por encima del HTC one x:

Que buen dato, le cuento que finalmente tome su consejo en cuenta y revise las características de ese equipo, son impresionantes por el precio en que lo ofrecen. Asi que ayer lo adquirí en Tigo y hasta ahora me tiene descrestado.
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Que buen dato, le cuento que finalmente tome su consejo en cuenta y revise las características de ese equipo, son impresionantes por el precio en que lo ofrecen. Asi que ayer lo adquirí en Tigo y hasta ahora me tiene descrestado.
Lo felicito hombre, es la mejor opción en ese rango de precios en este momento. Yo compré dos, uno para mi esposa y uno para mi suegra, y aunque ellas no le sacan todo el provecho que deberían, andan muy satisfechas con el celular, y eso que sin rootear y con la rom de fabrica, con una custom rom ese equipo sería un volador completo.

Lo único malo es que no hay accesorios para ese equipo, como protector de pantalla o siliconas. Yo voy a pedir dos sets de protector y silicona de Estados Unidos, si le interesa le paso el link.

Saludos,
 

Diego F1

Antiguo y Clásico
Feb 11, 2013
229
Lo felicito hombre, es la mejor opción en ese rango de precios en este momento. Yo compré dos, uno para mi esposa y uno para mi suegra, y aunque ellas no le sacan todo el provecho que deberían, andan muy satisfechas con el celular, y eso que sin rootear y con la rom de fabrica, con una custom rom ese equipo sería un volador completo.

Lo único malo es que no hay accesorios para ese equipo, como protector de pantalla o siliconas. Yo voy a pedir dos sets de protector y silicona de Estados Unidos, si le interesa le paso el link.

Saludos,

Por supuesto, yo estoy tratando de conseguir una aqui y solo encontré este link en mercado libre:

http://articulo.mercadolibre.com.co...asa-para-huawei-ascend-p1-p1-xl-y-honor-2-_JM

Por favor páseme el link del de EU para ver si mejor me voy por ese.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Leí por ahí que están proponiendo un "apagón de Claro" para este martes 30 de abril. Aunque no tengo plan con ellos (pues desde hace muchos años me parecieron abusivos y rateros) me parece que es una buena forma de protestar ¿han sabido algo al respecto? ¿qué opinan?
Pero el problema es que Claro tiene muchos usuarios y pocas antenas, la solución de la gente es irse a otro operador porque en Bogota nada que dejan instalar mas antenas.
 
  • Me gusta
Reacciones: saddax

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,080
Motivo "caída catastrófica" (ver Quejas y Lamentos), y mientras llega el Galaxy S4, me conseguí un Samsung Galaxy Chat.

Creo que es una opción muy interesante para quien busca un téléfono con Android 4.0.4 (como mínimo), con un presupuesto muy ajustado (sin hacer reposición).

Precio: $250.000
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Yo quiero cambiar el iPhone 4S, creo que mi compra será el HTC One X. Voy a mirar el Huawei Honor, lo que no me suena mucho es la marca, no me enloquecen las marcas chinas, además que siempre la veo como marca de routers.
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Yo quiero cambiar el iPhone 4S, creo que mi compra será el HTC One X. Voy a mirar el Huawei Honor, lo que no me suena mucho es la marca, no me enloquecen las marcas chinas, además que siempre la veo como marca de routers.
Mejor un One, pues no creo que diste mucho en precio del One X.
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
Yo quiero cambiar el iPhone 4S, creo que mi compra será el HTC One X. Voy a mirar el Huawei Honor, lo que no me suena mucho es la marca, no me enloquecen las marcas chinas, además que siempre la veo como marca de routers.

ese htc tambien me esta dañando la cabeza mucho, me parece que es el equilibrio justo entre la "arrogancia" del iphone y los materiales "desechables" de samsung, hay tres versiones la tegra3 4 nucleos a 1.5 ghz, la de at&t (la que menos me llama la atención) y la one x + que tiene 4 nucleos a 1.7 ghz y 64 gigas (la versión que quiero), esta alrededor de $1.400.000. Todos los revíews, test y comparaciones que he visto dicen que se come el iphone5 y el s3 cagado de la risa.

El htc one en precio no debe estar tan lejos al one x + asi que eso me pone a pensar... si esperar que baje de precio el one o mandarme al one x+ de una.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Muy raro ese precio tan alto, le pongo el link de la tienda de HTC en USA http://shopamerica.htc.com/cell-phones/productdetail.htm?prId=41589

Sí ahora que me colocas el precio en la tienda oficial de HTC, en Amazon estan MFT. http://www.amazon.com/HTC-ONE-M7-Silver-International/dp/B00BOG1MS8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1367152469&sr=8-1&keywords=htc one m7

ese htc tambien me esta dañando la cabeza mucho, me parece que es el equilibrio justo entre la "arrogancia" del iphone y los materiales "desechables" de samsung, hay tres versiones la tegra3 4 nucleos a 1.5 ghz, la de at&t (la que menos me llama la atención) y la one x + que tiene 4 nucleos a 1.7 ghz y 64 gigas (la versión que quiero), esta alrededor de $1.400.000. Todos los revíews, test y comparaciones que he visto dicen que se come el iphone5 y el s3 cagado de la risa.

El htc one en precio no debe estar tan lejos al one x + asi que eso me pone a pensar... si esperar que baje de precio el one o mandarme al one x+ de una.

Yo en su momento pensé en el HTC One M7, pero el problema es que trayéndolo se me sale totalmente del presupuesto, pero ese celular es espectacular!. Y el One X+ debe ser un mounstro, pero se me sale aún más del presupuesto.

Yo creo que esta semana me compro el HTC One X normalito ;). Aunque no se si tenga actualización a Sense 5 y de Android a Jelly Bean 4.2.
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
como es el tema de las actualizaciones, como sabe uno que liberaron una para el cel?

Las actualizaciones las libera el fabricante a nivel mundial dependiendo el modelo de su teléfono, luego el operador que usted use las libera cuando le da la gana. En Colombia esto es bien demorado y a veces el operador tarda meses en liberar actualizaciones que ya están en el mercado hace rato.

Para actualizar usted recibe la notificación OTA en su celular (un mensaje diciéndole sobre la nueva actualización y la opción de hacerla). Otras formas de actualizarlo es conectar el celular al computador por medio del software del equipo, por ejemplo el Kies de Samsung, o la más directa es bajar la actualización de la página del fabricante directamente y flashearla por Odin (un poco más avanzado).

Saludos,

Edito: otra forma de saber si su operador ya liberó una actualización es así: vaya a configuración - acerca del dispositivo - actualizaciones. Y ahí le dice si hay actualizaciones para su equipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM