QUE CELULAR TIENEN?

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Bueno, ya ingresé al "maravilloso" mundo del Smartphone con ese Motorola G. Se ve chévere. Ahora a tratar de no perder la cabeza sobándolo todo el día.:p:rolleyes:

Gracias a todos por sus comentarios.

Ah, una preguntica, ¿Cómo le meto mi música si la tengo en el iTunes de mi portátil?.

Bueno hay dos maneras, con drag and drop cmd +C y cmd +V.

Si tienes un PC puedes usar esto

http://www.ehowenespanol.com/sincronizar-itunes-telefono-android-como_172185/


Para sincronizar las listas y que lo haga de manera automatica, si tienes Mac me dices y te digo la otra manera.

Saludos
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
No se supone que ya no pueden aplicar clausulas de permanencia?
Si quieren equipos a precio completo no se le aplica... Van a haber 2 contratos... Uno por plan de voz para que se pueda portar cuando quiera y otro para el subsidio o financiación del terminal. No querían cláusulas???Ok, no las firmen, pero paguen el equipo a precio full...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
En Movistar:

banner_galaxy_980x272-jpg.207100
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Si quieren equipos a precio completo no se le aplica... Van a haber 2 contratos... Uno por plan de voz para que se pueda portar cuando quiera y otro para el subsidio o financiación del terminal. No querían cláusulas???Ok, no las firmen, pero paguen el equipo a precio full...
Me saco de la duda que tenia, yo pensaba que ya nisiquiera iban a subsidiar los equipos.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Si quieren equipos a precio completo no se le aplica... Van a haber 2 contratos... Uno por plan de voz para que se pueda portar cuando quiera y otro para el subsidio o financiación del terminal. No querían cláusulas???Ok, no las firmen, pero paguen el equipo a precio full...
Pero ojala que ese precio full no vaya a ser super elevado...
Pues cuando compre el IPhone 5 por el plan que tengo me salió muy barato ($174.000 que pague sin pensar 2 veces) pero eso si me clavaron una clausula de 18 meses que gracias Dios termina en junio :)

La pregunta es: ¿ el precio del equipo dependerá del valor del plan como se hace actualmente? o independientemente del plan el costo del equipo es fijo?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,086

Digamos que si saliera a $1,1 - 1,2 millones con permanencia de 12 meses, no sería ni mal negocio, a menos que el plan quedara muy costoso...

Por cierto, ¿la próxima semana también comenzarán a vender el Gear Fit por separado? Me interesa.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Digamos que si saliera a $1,1 - 1,2 millones con permanencia de 12 meses, no sería ni mal negocio, a menos que el plan quedara muy costoso...

Por cierto, ¿la próxima semana también comenzarán a vender el Gear Fit por separado? Me interesa.
Yo creería que se va a armar canibalismo entre Note 3 y S5 (hablo de precios, más no de especificaciones), y golazo de Vomistar con el fit... Acá como son, no irán a dar ni un plegable...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,086
Sí, con los precios que están dando, ese riesgo existe, a diferencia de lo que pasó cuando lanzaron el S4 y el Note 2 (el S4 llegó MUY caro).
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Bueno como me robaron el Lumia, aproveché para comprar el moto G.

Muy bueno y por fin puedo descargar las aplicaciones que todo el mundo tiene. Eso sí, esta cámara es "buena" pero la del Lumia le da sopa y seco, nada que ver. Es lo único que extraño, en lo demás muy contento.

Pregunta, soy nuevo en Android, ese ícono que son como dos rectángulos superpuestos y me muestran las apps recientes, ¿todo eso que me sale ahí son las que están abiertas o sólo se muestran como un atajo rápido?

No quiero que la batería me dure 1 hora jaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JuanKmilo

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2012
169
Hola Buenas Tardes, de gama alta ahora los llevo a gama baja-media ^^U estoy a punto de comprarme un Alcatel S'pop 4030a con Movistar, me sale en menos de $115.000 con plan de 2Gb de navegación por $34.000 mensuales. Alguien tiene este celular? Algun pro o contra por resaltar? Hace poco me robaron mi S2 Hercules y no cuento con mucho dinero para hacerme con otro de esos ( excelente celular! ).
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
Pero entiendo que Alcatel esta pegando duro en gamas bajas y medias. Aqui destrono a Nokia y en Mexico es el numero 1 en ese rango tambien.

Yo uso uno a veces, un Idol 3G y me parece bonito, lo malo es que se traba a veces y no falta el clasico error de Android de "Forzar cierre de aplicacion". Si no es para uso pesado me parece buena opcion, de posventa no tengo ni idea si salen buenos o no.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,830
La verdad tengo muy buen concepto de ese equipo en particular. Tengo un compa que lo utiliza. Pero ese modelo no posee g sensor y constantemente saca mensajes al tratar de girar la pantalla. Seria lo unico como canson del equipo. Del resto me parece que cumple. Trate de apuntarle al m pop. Mas completo. Saludos