QUE CELULAR TIENEN?

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
voy a abandonar Tigo y a pasarme a Uff, que tal les ha ido a quienes lo tienen? supongo que es igual que tigo al trabajar sobre la misma plataforma o me equivoco?
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
voy a abandonar Tigo y a pasarme a Uff, que tal les ha ido a quienes lo tienen? supongo que es igual que tigo al trabajar sobre la misma plataforma o me equivoco?
Pues yo hace mas del año y algo estoy en uff movil, mi percepción desde cali, excelente, 100% satisfecho con mi plan facil uff de bancolombia, 300 minutos a todo OPERADOR (que cobran por segundo gastado), 2GB de navegacion, y deja llamar por ejemplo estados unidos y demas paises, y te cobran normal, te gastastes 30 segundos, te descuentas 30 segundos de los 300 minutos, una maravilla al llamar a mis familiares en otros paises, la señal, es buena, no he tenido problemas de cobertura, ni a mas de 6.000 pies :D:D ya a los 10.000 comienza a molestar, pero es el pecueco S4 el culpable, pelie un tiempo con el servicio al cliente por la portabilidad numerica y por unos GB que se desaparecieron, y pumm todo solucionado, tomo cierto tiempito, pero no tuve que ir a ninguno CAI a mamerme largas filas, todo por celular, en la comodidad de mi sillon alegando por unos GB perdidos, eso fue hace raaaatico, ahora, cada mes, recivo un mensaje, que dice, por las llamadas caidas en este mes, uff movil te recompensa con 3 minutos, jajajaja nada pero no se de donde se dan cuenta, a veces llamando, como que no escucho yo el tono de la llamada, y abro la aplicacion calidad celular, creo que se llama asi, y con rabia colocó llamada fallida, y nivel estresante.....

Bueno, ahi le dejo mi experiencia, si le sirve de algo
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Las personas que adquirieron clausulas de permanecía el año pasado y que se vencen despues de Julio de este año tienen que aguantarse la clausula o ya por la nueva ley que no deja amarrar los clientes estos quedan "libres" automáticamente apenas empiece a regir la ley?
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
voy a abandonar Tigo y a pasarme a Uff, que tal les ha ido a quienes lo tienen? supongo que es igual que tigo al trabajar sobre la misma plataforma o me equivoco?
Me ha ido perfecto, he pasado por tigo, virgin, movistar, une, uff y de todas la que mejor costo/beneficio me ha dado es UFF. el nuevo esquema por segundos es una maravilla, aunque prefería el anterior que recargando los viernes te daban el doble en minutos.

Usualmente invierto unos 30 - 35 mil pesos en celular al mes (25 de internet y 10 mil en llamadas) aclaro que no hablo mucho por teléfono, casi todo lo manejo por whatsapp en lo posible,
 

rickywest

Alto kilometraje
Abr 8, 2010
88
31 aplicaciones gratis en amazon app store.<br /><br />
typuty3y.jpg
<br /><br />
bu5yba8e.jpg
<br /><br />
uqazeny5.jpg
<br /><br />Normalmente sumarían más de US$100<br/>
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Hoy estuvimos en una Tienda Tigo (a propósito, muy buena atención!! :)) y me pareció curioso ver Samsung por doquier, y en un rinconcito, un Motog, un Huawei y un afiche de un Nokia por allá todo escondidito....

Los coreanos se enrabonaron......
 
  • Me gusta
Reacciones: saddax y fersal