QUE CELULAR TIENEN?

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Follow up del one.

Hasta ahora todo perfecto, algunas impresiones:

  • Pantalla: Excelente, el tamaño es perfecto. En condiciones de sol, se comporta bastante bien!
  • Performance: Muy bien! realicé la prueba antutu y dio como primer celular, no deja de ser una prueba que posiblemente no refleje la realidad de uso, pero realmente el celular se siente bastante ágil. Solo he notado que al hacer scroll se nota bastante lag, no recuerdo esto con el nexus 4. upload_2014-10-25_20-24-59.png
  • Batería: Estoy llegando a la casa con aproximadamente 60% de batería, vs el nexus 4 que ya estaba cerca del 20%, solo para dar una idea, fue cargado y solo se ha prendido la pantalla unas cuantas veces para revisar notificaciones. El nexus ya estaría un 5% - 10% por debajo en ese tiempo: upload_2014-10-25_20-24-11.png upload_2014-10-25_20-24-40.png
  • Fotos: Sigo con la misma conclusión, no es la mejor cámara del mundo, pero hace su trabajo. Cuando se hace zoom se pierde mucho detalle.
    • Tiene capacidad de tomar fotos y dejarlas en formato RAW, la diferencia de peso es mas o menos 16mb vs 2. Cuando se abre la foto, cosas como letras se ven un poco más nitidas, pero no veo el valor agregado. Seguramente un diseñador le sacará más jugo que yo.
  • Almacenamiento: Nada que agregar acá, 64 gigas es una exageración.
  • Resistencia: por ahora no se ha caido, y espero que siga así :D
  • Velocidad internet: La misma, al parecer uff movil no tiene 4g, entonces solo se ve el icono H.
  • Calidad de llamada: Excelente. aún no tengo feedback del otro lado de la línea.
  • Reinicios, pantalla amarilla, pixeles muertos? Ninguno a la fecha.
La carcasa amarilla que compré creí que no me iba a gustar, pero realmente le da vida al celular, me gustó bastante el contraste entre negro y amarillo. Lastima que no había en stock la naranja, esa hubiera quedado de locos..

upload_2014-10-25_20-29-19.png upload_2014-10-25_20-29-38.png
Finalmente para que comparen tamaño, con unos hot wheels
upload_2014-10-25_20-30-11.png
 

jehison10

Despegó motor
Sep 6, 2008
367
adjunto una guia de un iphone 6 plus q conseguí y pague desde hace un mes y nada q llega jajajajajaja

enviado desde China como decía un companero
 

Archivos adjuntos

  • envio iphone.png
    envio iphone.png
    202.5 KB · Visitas: 227

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Si este post, lo escribió desde el celular en cuestión, está pero es llevado de virus. Mire como se le dupican las mismas frases :D.

Jaja el mensaje fue escrito desde un nokia n97 que era mi viejo celular , tiene un sistema operativo tan obsoleto que no creo que exista malware para eso :D

Gracias por la ayuda , lo voy a formatear pero después que solucione otro problema o bueno mejor si ustedes me guían... Es que el cel lo venden sin el cable para usb y tampoco lo venden con el cd que instala el programa para leerlo en el pc , lo conecte con un cable que tenia del nokia pero no lo reconoce el computador , sera que compro uno o hay programas de motorola para descargar y que me lo reconozca, o es configuración ??

De nuevo gracias , no he tenido tiempo para ver que cualidades tiene el moto g y apenas lo estoy personalizando con mis gustos , pero hasta el momento totalmente satisfecho.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Jaja el mensaje fue escrito desde un nokia n97 que era mi viejo celular , tiene un sistema operativo tan obsoleto que no creo que exista malware para eso :D

Gracias por la ayuda , lo voy a formatear pero después que solucione otro problema o bueno mejor si ustedes me guían... Es que el cel lo venden sin el cable para usb y tampoco lo venden con el cd que instala el programa para leerlo en el pc , lo conecte con un cable que tenia del nokia pero no lo reconoce el computador , sera que compro uno o hay programas de motorola para descargar y que me lo reconozca, o es configuración ??

De nuevo gracias , no he tenido tiempo para ver que cualidades tiene el moto g y apenas lo estoy personalizando con mis gustos , pero hasta el momento totalmente satisfecho.
Para formatear no necesita conectarlo a nada, simplemente presionar la opción en su celular :
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1414295197022.png
    uploadfromtaptalk1414295197022.png
    187.3 KB · Visitas: 197
  • Me gusta
Reacciones: JL24

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Jaja el mensaje fue escrito desde un nokia n97 que era mi viejo celular , tiene un sistema operativo tan obsoleto que no creo que exista malware para eso :D

Gracias por la ayuda , lo voy a formatear pero después que solucione otro problema o bueno mejor si ustedes me guían... Es que el cel lo venden sin el cable para usb y tampoco lo venden con el cd que instala el programa para leerlo en el pc , lo conecte con un cable que tenia del nokia pero no lo reconoce el computador , sera que compro uno o hay programas de motorola para descargar y que me lo reconozca, o es configuración ??

De nuevo gracias , no he tenido tiempo para ver que cualidades tiene el moto g y apenas lo estoy personalizando con mis gustos , pero hasta el momento totalmente satisfecho.

Creo que eso soluciona el problema de conectarlo al puesto usb

https://motorola-global-es-latam.cu.../prod_answer_detail/a_id/96960/p/30,6720,9050
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

AlejandroA.G.

Counsel
Mar 26, 2014
521
adjunto una guia de un iphone 6 plus q conseguí y pague desde hace un mes y nada q llega jajajajajaja

enviado desde China como decía un companero

El 6 Plus tiene unos tiempos de envío mayores a los del 6. El mismo dia que salieron en preventa en el Apple Store, yo compré el 6 y un amigo compró el 6 Plus y yo lo recibí 2 semanas antes aunque finalmente ya le llegó sin problema. Hay que tener en cuenta que se han vendido a nivel mundial 18 millones de iPhone 6 y iPhone 6 Plus, asi que las fabricas deben estar en mora para cumplir esa gran demanda.

Su celular apenas va por Corea del Sur !! De ahi pasa a Alemania, luego a USA a Anchorage-Alaska, luego a Kentucky y finalmente a la ciudad donde se encuentra su casillero. Paciencia que vale la pena la espera.
 

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,103
Bueno muchachos, estoy pensando en pasarme de Tigo a ETB movil, porque resulta que por el mismo precio del plan que yo pago en Tigo, en ETB me estan ofreciendo el doble de navegacion actual que tengo (Si navego en 4g me sale gratis :D) y mas minutos de los que actualmente tengo. Alguien sabe que tal es la señal y la cobertura de ETB movil? Si valdrá la pena pasarme?
 

Juanelo Godinez

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2013
274
Bueno muchachos, estoy pensando en pasarme de Tigo a ETB movil, porque resulta que por el mismo precio del plan que yo pago en Tigo, en ETB me estan ofreciendo el doble de navegacion actual que tengo (Si navego en 4g me sale gratis :D) y mas minutos de los que actualmente tengo. Alguien sabe que tal es la señal y la cobertura de ETB movil? Si valdrá la pena pasarme?
Yo lo único que sé, es que como operador ser servicios locales (especialmente el internet), es perversor. Ojalá no sea así, como operador de telefonía ceular.
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
No soy el más experto en celulares, pero -como l prometí- les dejo por acá algunas impresiones del Moto G 2014:

-Procesador: Al igual que su antecesor, es muy fluido y trabaja a la perfección con numerosas aplicaciones abiertas al mismo tiempo (hasta ahora cero problemas con apps colgadas). Por ejemplo, procesa sin problema alguno aplicaciones como Google Earth (aunque el celular se calienta un poco a la altura de la cámara si se le exige bastante por tiempos prolongados)
-Posee Doble sim y Ranura para tarjeta SD. La versión de 16gb trae unas 12.9gb disponibles (me parece que aún sin hacer uso de la memoria externa tiene una capacidad decente).
-Pantalla: de 5 Pulgadas } bastante chévere, sobre todo para utilizarla en video horizontal. Sobre la caída en la densidad de pixeles (ya que la pantalla es más grande que antes pero tiene la misma resolución), no me parece algo significativo, pues se sigue viendo muy bien todo tipo de contenido (fotos/videos/animaciones).
-Con el nuevo par de parlantes frontales se escuchan bien y no se ahoga el sonido al agarrar el celular. Obviamente no tiene la fidelidad de unos buenos audífonos o parlantes, pero no está nada mal (suena como un Portatil con un sonido promedio).
-Bateria: viene con android kit kat 4.4.4, así que tenía mis dudas sobre la caída en el rendimiento de la batería que habían experimentado los Moto G con esta versión; sin embargo, me parece que no está nada mal. Para ilustrar mi punto, el celular lo cargué por completo y luego lo usé de forma intensiva (bajando apps, probando juegos y tonterías) por un día y medio.
-El sistema operativo es bastante intuitivo, sin tener mucha experiencia con android me ha ido bastante bien.
-Cámara: pasó de 5 a 8 MP en la cámara principal y -luego de ver fotos del Moto G primera generación- me parece que mejoró significativamente sus fotos (luego tomo algunas de prueba y las comparto en el tema de fotografía).

Eso por ahora,

luego les estaré indagando sobre aplicaciones (especialmente sobre el uso de Waze, que de a poco voy conociendo).

Saludos,

Hola qué tal?

Estoy pensando comprar este celular, y pues como no aspiro a algo super alta gama, consulté y este parece ser una buena opción por un precio moderado (entre $350 y 380k en prepago Tigo la version de 8Gb). me gustaría saber como ha sido su experiencia de uso con el aparato. O en su defecto para los demas foristas, si podrían recomendar un teléfono de hasta $400k que sea Android.

Un saludo, mil gracias a todos.

Un saludo.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,829
Hola qué tal?

Estoy pensando comprar este celular, y pues como no aspiro a algo super alta gama, consulté y este parece ser una buena opción por un precio moderado (entre $350 y 380k en prepago Tigo la version de 8Gb). me gustaría saber como ha sido su experiencia de uso con el aparato. O en su defecto para los demas foristas, si podrían recomendar un teléfono de hasta $400k que sea Android.

Un saludo, mil gracias a todos.

Un saludo.

Saludos, el compañero Kota esta haciendo una referencia al Moto G segunda generacion, usted esta hablando de un moto g primera generacion, pero igual, hagale, muy buen equipo, muy buenas caracteristicas y el precio esta muy comodo. Excelente respaldo de Motorola (respaldo que difilcilmente encontrara en otras marcas) actualizaciones y Android puro.

Podra encontrar otros equipos mas o menos en el mismo rango de precios como el Hauwei g610 http://articulo.mercadolibre.com.co...0-quad-core-12ghz-5mp-android-videollamad-_JM tambien con buenas caracteristicas pero sin las actualizaciones que Motorola le ofrece (incluyendo a Android 5), Samsung esta sobrevalorado, ofrece equipos con no tan buenas caracteristicas (especialmente bateria, tampoco actualizaciones como Motorola) y si el precio es alto.

Particularmente estoy esperando unos $$$ para el moto g 1ra generacion.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Saludos, el compañero Kota esta haciendo una referencia al Moto G segunda generacion, usted esta hablando de un moto g primera generacion, pero igual, hagale, muy buen equipo, muy buenas caracteristicas y el precio esta muy comodo. Excelente respaldo de Motorola (respaldo que difilcilmente encontrara en otras marcas) actualizaciones y Android puro.

Podra encontrar otros equipos mas o menos en el mismo rango de precios como el Hauwei g610 http://articulo.mercadolibre.com.co...0-quad-core-12ghz-5mp-android-videollamad-_JM tambien con buenas caracteristicas pero sin las actualizaciones que Motorola le ofrece (incluyendo a Android 5), Samsung esta sobrevalorado, ofrece equipos con no tan buenas caracteristicas (especialmente bateria, tampoco actualizaciones como Motorola) y si el precio es alto.

Particularmente estoy esperando unos $$$ para el moto g 1ra generacion.
A mi lo que me disgusta de samsung es ese touchWiz... que vaina tan leeeenta, increible que un s4 por ejm con esas caracteristicas se note tan pegado en varias partes por culpa de esa ROM.

Un compañero cambió la ROM de su s3 a cyanogenmod, y dice que quedó estrenando celular.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,829
A mi lo que me disgusta de samsung es ese touchWiz... que vaina tan leeeenta, increible que un s4 por ejm con esas caracteristicas se note tan pegado en varias partes por culpa de esa ROM.

Un compañero cambió la ROM de su s3 a cyanogenmod, y dice que quedó estrenando celular.
Que coincidencia, mi señora tiene un S3 y ayer después del paseito ( que esta en el foro) estuve a punto de hacer eso mismo que hizo su amigo( a 4.4) pero leí de algunos fallos en cámara y audio, por lo que no me atreví a hacerlo. Le podría pedir mas o información a su amigo acerca de esa instalación? Le agradezco.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
El Moto G me sigue deslumbrando. Se convirtió en un gran aliado en mi trabajo. Cada día mas contento.

Al forista que preguntó, muy recomendado. Aun la primera generación (salvo que requiera de mucho almacenamiento).

Por otro lado ¿alguien conoce una app que me permita reproducir vídeos de youtube en segundo plano mientras hago mas cosas? (La app de youtube me obliga a mantenerla en primer plano...por lo que me desespera un poco)
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Que coincidencia, mi señora tiene un S3 y ayer después del paseito ( que esta en el foro) estuve a punto de hacer eso mismo que hizo su amigo( a 4.4) pero leí de algunos fallos en cámara y audio, por lo que no me atreví a hacerlo. Le podría pedir mas o información a su amigo acerca de esa instalación? Le agradezco.
Específicamente que fallos? Para saber que estoy buscando
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
El Moto G me sigue deslumbrando. Se convirtió en un gran aliado en mi trabajo. Cada día mas contento.

Al forista que preguntó, muy recomendado. Aun la primera generación (salvo que requiera de mucho almacenamiento).

Por otro lado ¿alguien conoce una app que me permita reproducir vídeos de youtube en segundo plano mientras hago mas cosas? (La app de youtube me obliga a mantenerla en primer plano...por lo que me desespera un poco)

Gracias.

Aunque me acabo de dar cuenta que no tiene ranura para MicroSD. Un gran pero que le acabo de encontrar, máxime que solo tiene 8Gb de almacenamiento y por experiencia en la tablet sé que se llena muy rápido 8Gb. Lo más gracioso es que el Moto E, que es más gama baja si trae la ranura MicroSD, pero se sacrifica la cámara con flash y la frontal.

Con la app de YouTube estoy igual. El día que android se vuelva multitarea será la maravilla.