QUE CELULAR TIENEN?

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Ya están empezando el soak test de Android 5.1 Lollipop para el Moto X de primera generación.
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
muchachos actualice mi moto G 2013 dual sim de tigo usado con movistar y solo le sirve una sim, siempre usaba la sim 2 y ahora solo reconoce la 1 y ya es MONOSIM...me ayudan?? que es el hard reset y eso ayudara???gracias
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
Bueno y a todas estas a ustedes que les importa que celular tengo????.......................:mad:

jajajajajaj :)

Bueno para aportar al tema tengo un iPhone 5 Black 16GB despues de varios golpes se conserva muy bien,
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
muchachos actualice mi moto G 2013 dual sim de tigo usado con movistar y solo le sirve una sim, siempre usaba la sim 2 y ahora solo reconoce la 1 y ya es MONOSIM...me ayudan?? que es el hard reset y eso ayudara???gracias

Es curioso eso, al menos que no sea la ROM oficial y por OTA qué deje de funcionar la SIM.

Acá un video que puede servir para hacer un hard reset

 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Active los Combos Infinitos de Tigo. Me parecieron excelentes. Me metí en 9,5GB para compartir, 2 aplicaciones Deezer y creo que la de revistas gratis, se puede ver Dinero y Soho jjejejej. Incluye otras cosas que no digo porque parezco vendedor de Tigo.

Estoy lavando el cerebro de mis padres para que cambien de Claro a Tigo y meterse en un combo de estos para compartirles los datos.

Así que la recomendación es que les den una mirada a esos Combos. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Active los Combos Infinitos de Tigo. Me parecieron excelentes. Me metí en 9,5GB para compartir, 2 aplicaciones Deezer y creo que la de revistas gratis, se puede ver Dinero y Soho jjejejej. Incluye otras cosas que no digo porque parezco vendedor de Tigo.

Estoy lavando el cerebro de mis padres para que cambien de Claro a Tigo y meterse en un combo de estos para compartirles los datos.

Así que la recomendación es que les den una mirada a esos Combos. ;)

Mas o menos en cuanto le salió?
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
S2bxGxi8-dwK-T7QerIk3LvjIOMT3iS31NrX1fafHULWLGERrRMgczfPKh4YBGwaEihGDnwY9ZyYF0HsMrH8Ixr876dm8p97mpTKXJtbMtOExTLFbcls5uvSKRBHvzBCoKxiV2Q0vfNhYizP


Todo depende del consumidor, puede ser exagerado para algunos pero a disfrutar esos 9,5GB.
(Por eso cuando suben fotos en el foro pesadas no le veo ningún incoveniente jeje)
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Hola a todos, para los conocedores del tema, voy a comprar un s6 edge en usa NY, mi esposa esta allá y no quiero perder mi dinero porque bien caro si esta; cual versión debo comprar para disfrutarlo en colombia? Alguien sabe al respecto?
 

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Estoy re-aburrido con Lollipop 5.02 por la cuestion de la bateria, un compañero me contaba que habia mejorado la duracion con lollipop 5.1 en un Nexus, sera verdad??

Y pues el downgrade se puede hacer, pero me parecio no tan sencillo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Hola a todos, para los conocedores del tema, voy a comprar un s6 edge en usa NY, mi esposa esta allá y no quiero perder mi dinero porque bien caro si esta; cual versión debo comprar para disfrutarlo en colombia? Alguien sabe al respecto?

Lo clave es que tenga las bandas 4 y 7 de LTE, independientemente de la versión. Tanto el de AT&T como el de T-Mobile traen ambas. Supongo que también puede conseguirlo libre (sin bloatware de operador).
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANPACAS08

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,104
Hola a todos, para los conocedores del tema, voy a comprar un s6 edge en usa NY, mi esposa esta allá y no quiero perder mi dinero porque bien caro si esta; cual versión debo comprar para disfrutarlo en colombia? Alguien sabe al respecto?

Recuerde que tiene que comprar la version UNLOCKED, que está libre para utilizar a nivel mundial.
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANPACAS08