QUE CELULAR TIENEN?

TVR Tuscan

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
191
Le agregaria calidad, confiabilidad y hasta facilidad y poca pérdida en la reventa.
Lo otro es que esa comparación no tiene cabida, el rival del iPhone 6S es el S7, de resto es peras con manzanas.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk


Calidad y confiabilidad también la tiene en el A5. Y precisamente mi punto es que debería ser muy superior el 6s plus pero resulta que el A5 le gana en varias especificaciones. Y eso que es otra gama supuestamente. Ahora lo del punto de poca pérdida en la reventa no tiene mucho sentido si un A5 le vale 1 millón 200 y el 6s plus le vale 4 palos. Así pierda la mitad el Samsung con que el iphone6s pierda sólo un 20% ya perdió más plata.

Más fácil de usar? Si en eso le doy la razón. 4 veces mas fácil, no nunca.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y saddax

PureREV

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2016
360
Entre un Moto Z Force y el ONE Plus 3 buscando duración de Batería cual seria mejor? Y será que si llegarán a Colombia?
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Calidad y confiabilidad también la tiene en el A5. Y precisamente mi punto es que debería ser muy superior el 6s plus pero resulta que el A5 le gana en varias especificaciones. Y eso que es otra gama supuestamente. Ahora lo del punto de poca pérdida en la reventa no tiene mucho sentido si un A5 le vale 1 millón 200 y el 6s plus le vale 4 palos. Así pierda la mitad el Samsung con que el iphone6s pierda sólo un 20% ya perdió más plata.

Más fácil de usar? Si en eso le doy la razón. 4 veces mas fácil, no nunca.
Ya que estamos en un foro de carros, vealo asi: El A5 es un Mustang y el iPhone es un 911. El mustang tiene mas potencia y vale un cuarto del Porsche, bajo esa logica: el 911 es un robo?

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Entre un Moto Z Force y el ONE Plus 3 buscando duración de Batería cual seria mejor? Y será que si llegarán a Colombia?
El Z force debe tener mas duracion de bateria que el OP3, al menos en el papel. El OP2 y el OPX llegaron a Colombia de manera oficial, por lo que no me extrañaria que traigan el OP3. Por el lado del Z la cosa es mas fea porque es exclusivo de Verizon, al menos por ahora.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

TVR Tuscan

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
191
Ya que estamos en un foro de carros, vealo asi: El A5 es un Mustang y el iPhone es un 911. El mustang tiene mas potencia y vale un cuarto del Porsche, bajo esa logica: el 911 es un robo?

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk


Entiendo su punto. Pero no es sólo un tema de potencia, veo muy cerca el Samsung en diseño, materiales y especificaciones contra el iPhone. Y peor aún cuando hay diferencia en la gama de cada equipo. No puede ser que un gama media sea mejor en varios aspectos y equivalente en otros a la gama alta de Apple. Le daría la razón si habláramos de los primeros Galaxy pero los modelos 2016 realmente lo ponen a pensar a uno sobre lo que está pagando por un equipo de estos.
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,209
Iphone termina siendo un tema de gusto, en mi caso como muchos leyeron, no me acostumbré a Android, y no digo que uno sea mejor o peor que la otra.
Sobre la perdida de valor si es un hecho, compré el Iphone 6 64g en noviembre de 2014, en 1.900.000, luego de casi dos años vale entre 1.500.000 y 1.800.000... eso no pasó con ningún otro cell. Lo mismo que me pasó con el Iphone 5, no hubo cambio de dólar, lo compré en 1.100.000 y el precio promedio de venta era 800.000 mas de dos años después. Eso no pasa con ningún otro aparato, cuando salga a la venta acá el 7 lo compro a ojo cerrado, ¿el valor ? eso no me interesa mucho, luego de usar un cell que es instrumento de trabajo durante dos años y "perderle" tan poco es una bobada pensar en el valor final, más ahora que lo compra uno a cero intereses en 12 cuotas, entonces compro el nuevo vendo el viejo y hast puedo usar la plata de venta en otra cosa...
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Iphone termina siendo un tema de gusto, en mi caso como muchos leyeron, no me acostumbré a Android, y no digo que uno sea mejor o peor que la otra.
Sobre la perdida de valor si es un hecho, compré el Iphone 6 64g en noviembre de 2014, en 1.900.000, luego de casi dos años vale entre 1.500.000 y 1.800.000... eso no pasó con ningún otro cell. Lo mismo que me pasó con el Iphone 5, no hubo cambio de dólar, lo compré en 1.100.000 y el precio promedio de venta era 800.000 mas de dos años después. Eso no pasa con ningún otro aparato, cuando salga a la venta acá el 7 lo compro a ojo cerrado, ¿el valor ? eso no me interesa mucho, luego de usar un cell que es instrumento de trabajo durante dos años y "perderle" tan poco es una bobada pensar en el valor final, más ahora que lo compra uno a cero intereses en 12 cuotas, entonces compro el nuevo vendo el viejo y hast puedo usar la plata de venta en otra cosa...

Comparto su opinión, es más cuestión de gusto. Yo no me vuelvo a comprar un android ni a bala. A mi me ha ido bien con los precios del iPhone, comprándolos al operador (en el plan corporativo de la empresa) los he sacado más baratos que comprándolos libres en una tienda tipo ishop o el Exito. Tanto así que en menos de un año pasé del 6 al 6s casi que sin perder un peso.

Es claro que hay muchos equipos en el mercado que hacen más cosas (o que las hacen mejor) que el iPhone pero aún así me quedo con este.
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
La mera optimización del sistema IOS vale el "sobrecosto" que menciona el compañero. Estoy muy seguro que el Galaxy A5, así tenga un poco más de prestaciones, es una máquina mucho más lenta y tiene una gran cantidad de "bugs" derivados de la pésima optimización de los sistemas operativos Android sumada a la mala capa de personalización del sistema hecha por Samsung. Por eso, para encontrar un teléfono inteligente Android que pueda trabajar con la "suavidad" y velocidad e un IPhone, se necesita invertir mucho más dinero (Respecto al A5) en un equipo con casi el doble de las prestaciones del IPhone y aún así, ciertos bugs de Android hacen que no sea tan eficiente.

Pd. Yo no tengo un IPhone porque el precio lo hace quedar fuera de alcance, pero considero que es una máquina que vale lo que cuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Guse

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Si los Galaxy que vengan siguen tan bien como los S7/S7 Edge, difícilmente me cambiaría de marca y OS.

Aunque iOS 10 tiene mejoras, hay que verlas en vivo (usando los teléfonos), aunque en los videos que han salido, se ven bien.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Sin caer en fanatismos alguien me puede justificar porque un iphone6s plus vale 4 veces mas que un Samsung A5 2016? Mismo ram, un poco mas megapixeles en el A5, más ppi en el A5, igual de delgados, ambos con lector de huellas, procesador de más núcleos en el A5, etc... En fin, realmente 4 veces más por un logo? Y he tenido productos de ambas empresas no soy fanático pero cual criterio tiene Apple para cobrar lo que cobra? Absurdo.

Lo que dice @bjbeta66 es cierto el A5 no es de la misma gama, yo usando Android y habiendo usado iOS y Windows Phone, y sin ningun fanatismo el gran lio de Android es su consumo de recursos que si, que es muy personalizable y casi todo se puede moldear pero eso hace que necesite de más hardware.

Ahora es cuestión de gusto, a mi Android me gusta Nexus o Motorol, qué vienen limpios sin capas de personalización de fabricantes y bloatware pero hay gente que le gusta todo eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
La mera optimización del sistema IOS vale el "sobrecosto" que menciona el compañero. Estoy muy seguro que el Galaxy A5, así tenga un poco más de prestaciones, es una máquina mucho más lenta y tiene una gran cantidad de "bugs" derivados de la pésima optimización de los sistemas operativos Android sumada a la mala capa de personalización del sistema hecha por Samsung. Por eso, para encontrar un teléfono inteligente Android que pueda trabajar con la "suavidad" y velocidad e un IPhone, se necesita invertir mucho más dinero (Respecto al A5) en un equipo con casi el doble de las prestaciones del IPhone y aún así, ciertos bugs de Android hacen que no sea tan eficiente.

Pd. Yo no tengo un IPhone porque el precio lo hace quedar fuera de alcance, pero considero que es una máquina que vale lo que cuesta.

En rendimiento un A5 no se compara con el 6S. Puede que tenga más procesador el A5 pero el rendimiento singlecore es mejor en el 6S, y en la mayoria de aplicaciones usamos solo un nucleo. También en la gestión de memoria creo que el iOS es más eficiente. Sin embargo para multimedia, conectividad y camara el iPhone si se quedo rezagado, no solo frente a Samsung, si no tambièn a LG, Huawei y Sony. Me parece increible que hagan comerciales sobre grabaciòn en 4K como la gran novedad, cuando hay muchos equipos en el mercado que ya tienen eso. Lo mismo pasarà cuando el iPhone 7 tenga certificacion IP67 o IP68, lo mostraràn como la gran novedad cuando esto ya viene de muchos años atras.

Lo de la mala personalizaciòn de Samsung (TouchWiz) me parece que aplicaba para modelos antiguos, las ùltimas versiones si han mejorado ese aspecto y tienen mejor funcionalidad que la UI del Android nativo. A mi me gusta que desde mi Note5 pueda hacer screen mirroring con un par de movimientos, o tener dual Whatsapp con MyKnox, y eso hace parte de la mala capa personalizaciòn que ud aduce.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
En rendimiento un A5 no se compara con el 6S. Puede que tenga más procesador el A5 pero el rendimiento singlecore es mejor en el 6S, y en la mayoria de aplicaciones usamos solo un nucleo. También en la gestión de memoria creo que el iOS es más eficiente. Sin embargo para multimedia, conectividad y camara el iPhone si se quedo rezagado, no solo frente a Samsung, si no tambièn a LG, Huawei y Sony. Me parece increible que hagan comerciales sobre grabaciòn en 4K como la gran novedad, cuando hay muchos equipos en el mercado que ya tienen eso. Lo mismo pasarà cuando el iPhone 7 tenga certificacion IP67 o IP68, lo mostraràn como la gran novedad cuando esto ya viene de muchos años atras.

De hecho, graban 4K... con sonido monofónico y en teléfonos con apenas 16 GB de capacidad bruta. Risible.

Lo de la mala personalizaciòn de Samsung (TouchWiz) me parece que aplicaba para modelos antiguos, las ùltimas versiones si han mejorado ese aspecto y tienen mejor funcionalidad que la UI del Android nativo. A mi me gusta que desde mi Note5 pueda hacer screen mirroring con un par de movimientos, o tener dual Whatsapp con MyKnox, y eso hace parte de la mala capa personalizaciòn que ud aduce.

De acuerdo. Y desde 6.0 es aún mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralod y tuxnet

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Lo de la mala personalizaciòn de Samsung (TouchWiz) me parece que aplicaba para modelos antiguos, las ùltimas versiones si han mejorado ese aspecto y tienen mejor funcionalidad que la UI del Android nativo. A mi me gusta que desde mi Note5 pueda hacer screen mirroring con un par de movimientos, o tener dual Whatsapp con MyKnox, y eso hace parte de la mala capa personalizaciòn que ud aduce.
El problema no es lo que hace o deja de hacer la capa de personalización, sino la cantidad de Bugs y problemas de seguridad que crea en el sistema Andrioid. Igual un teléfono de Samsung del mismo precio que un IPhone siempre va a tener muy buena fluidez y un hardware robusto que le permite ser mejor que el IPhone, pero, hablando de la comparativa neta de un Android con el mismo hardware del IPhone, ese teléfono tiene todas las de perder contra el de Apple por los problemas de optimización del sistema operativo.
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Señores que tengan S7 edge, que han utilizado para proteger la pantalla de sus celulares? El mio tiene un micro rayon que casi no se nota pero le puse plastico de esos transparente para protegerlo un poco, he estado viendo videos del vidrio templado pero en las reviews dicen que no lo aconsejan pq se pierde sensibilidad en la pantalla
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,209
oye donde y q planes y q celus sin intereses?? estas seguro q si intereses?? los operadores como no son fregados
Con Movistar 12 cuotas cero intereses, tenía un plan de 120.000 y ahora tengo uno de 140.000 (ilimitado con 8 gigas) por antigüedad (más de tres años ) puedo sacar equipos hasta por 4 millones sin pagar un peso de interés, salen a lo mismo que están en la USA.
Y cuando salen los lanzamientos muchas TC hacen promociones, me llega la publicidad de Bancolombia, Falabella, Davivienda, Tarjeta Exito y todas todas te invitan a sacar el Cell sin intereses o sin IVA o con X descuento. Puro consumo !!!
Recomendación me voy a pasar a Avantel están muy baratos los planes y manejan la señal de los tres operadores. ( Me refiero a que pueden usar las antenas de ellos según necesidades )
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Yo era de los que me gastaba 2 y 3 millones en el último celular y hacía el upgrade cada año, pero me cansé de gastar tanto dinero en eso y me di cuenta que hay equipos de excelentes características y precios muy competitivos. Tuve un Oneplus ONE que me valió 700mil pesos, con 3 de ram, 64 de memoria, procesador snapdragon 801, cámara de 13 mp y Cyanogenmod (Android puro). Todo un volador. Lo usé 2 años y lo vendí en 650mil.

Ahora tengo un Xiaomi redmi note 3 pro con características muy similares, excepto que agrega sensor de huella y doble sim y me valió 800mil.

Soy amante de la tecnología y me gusta optimizar mi celular y "tunneralo" a mi modo. Sin embargo últimamente veo características en los celulares que rayan en lo absurdo. 4gb de ram en un celular para que? Es un despropósito. 128gb de memoria interna no se llenan jamás... Y así por el estilo. Entre más alto el número mejor. Y lo de siempre, gente que usa el celular para Facebook, WhatsApp y selfies con equipos que tienen mejor configuración que un computador. Y lo peor es que al año siguiente estamos invirtiendo otro millón para actualizar a lo último.

No dudo que hay mucha gente que si le saca el jugo a esas características y por temas laborales utilizan al máximo el celular, pero la gran mayoría lo hacen para cosas básicas. En fin yo en lo personal no vuelvo a pagar más de un millón por un equipo.

24214121a245e31273c1c3223371db14.jpg



Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 

Francisco j villegas

Alto kilometraje
Feb 8, 2015
32
Yo era de los que me gastaba 2 y 3 millones en el último celular y hacía el upgrade cada año, pero me cansé de gastar tanto dinero en eso y me di cuenta que hay equipos de excelentes características y precios muy competitivos. Tuve un Oneplus ONE que me valió 700mil pesos, con 3 de ram, 64 de memoria, procesador snapdragon 801, cámara de 13 mp y Cyanogenmod (Android puro). Todo un volador. Lo usé 2 años y lo vendí en 650mil.

Ahora tengo un Xiaomi redmi note 3 pro con características muy similares, excepto que agrega sensor de huella y doble sim y me valió 800mil.

Soy amante de la tecnología y me gusta optimizar mi celular y "tunneralo" a mi modo. Sin embargo últimamente veo características en los celulares que rayan en lo absurdo. 4gb de ram en un celular para que? Es un despropósito. 128gb de memoria interna no se llenan jamás... Y así por el estilo. Entre más alto el número mejor. Y lo de siempre, gente que usa el celular para Facebook, WhatsApp y selfies con equipos que tienen mejor configuración que un computador. Y lo peor es que al año siguiente estamos invirtiendo otro millón para actualizar a lo último.

No dudo que hay mucha gente que si le saca el jugo a esas características y por temas laborales utilizan al máximo el celular, pero la gran mayoría lo hacen para cosas básicas. En fin yo en lo personal no vuelvo a pagar más de un millón por un equipo.

24214121a245e31273c1c3223371db14.jpg



Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Mismo pensamiento, ya no vale la pena gastarse tres millones en un equipo de marca samsung o apple, cuando hay equipos con similares e incluso mejores caracteristicas a precios mas razonables. Obviamente en el momento en el que salga algo totalmente innovador, ahi si valdria la pena. Recuerdo que cuando compre el iphone fue porque era el primero que se atrevia a tener una pantalla completamente tactil, eso en su momento si era descrestante y uno pagaba por innovacion, pero en este momento no hay mucha diferencia. Esperemos que nos depara el futuro cercano


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

kyke

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2009
225
Yo era de los que me gastaba 2 y 3 millones en el último celular y hacía el upgrade cada año, pero me cansé de gastar tanto dinero en eso y me di cuenta que hay equipos de excelentes características y precios muy competitivos. Tuve un Oneplus ONE que me valió 700mil pesos, con 3 de ram, 64 de memoria, procesador snapdragon 801, cámara de 13 mp y Cyanogenmod (Android puro). Todo un volador. Lo usé 2 años y lo vendí en 650mil.

Ahora tengo un Xiaomi redmi note 3 pro con características muy similares, excepto que agrega sensor de huella y doble sim y me valió 800mil.

Soy amante de la tecnología y me gusta optimizar mi celular y "tunneralo" a mi modo. Sin embargo últimamente veo características en los celulares que rayan en lo absurdo. 4gb de ram en un celular para que? Es un despropósito. 128gb de memoria interna no se llenan jamás... Y así por el estilo. Entre más alto el número mejor. Y lo de siempre, gente que usa el celular para Facebook, WhatsApp y selfies con equipos que tienen mejor configuración que un computador. Y lo peor es que al año siguiente estamos invirtiendo otro millón para actualizar a lo último.

No dudo que hay mucha gente que si le saca el jugo a esas características y por temas laborales utilizan al máximo el celular, pero la gran mayoría lo hacen para cosas básicas. En fin yo en lo personal no vuelvo a pagar más de un millón por un equipo.

24214121a245e31273c1c3223371db14.jpg



Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Una pregunta, donde conseguiste en Xiaomi Redmi Note 3, oficialmente ni ha llegado al país.

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk