QUE CELULAR TIENEN?

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Gracias a todos por la info.

Ya entrado en gastos veo que hay un Xiaomi mi 8 Lite de 128gb con 6gb de ram en el vecindario de los 800 mil.

¿Es una buena opción ese modelo? La vaina es que es de mayo de 2018, no se si eso importe o que en cuanto a actualizaciones y cosas así.
Si todavía no lo ha comprado, le recomiendo este, con batería de 5000mah y el mismo procesador del Xiaomi, en $750.000:

https://www.alkosto.com/celular-asus-zenfone-m2-64g-ds-4g-titanium

Con el plus de tener garantía real de un año, y seguro por daño con Alkosto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fersal

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Si todavía no lo ha comprado, le recomiendo este, con batería de 5000mah y el mismo procesador del Xiaomi:

https://www.alkosto.com/celular-asus-zenfone-m2-64g-ds-4g-titanium

Con el plus de tener garantía real de un año, y seguro por daño con Alkosto.

Aun no compro celular porque mi cascado g4 plus es un ave fénix, su hipo digital paró y ya está funcionando bien dentro de lo que se puede llamar bien jeje y extrañamente la batería está alcanzando casi para el día entero, el pobre como que no quiere quedar archivado en un cajón y está haciendo su mejor esfuerzo para seguir en la lucha, eso si, digo que está funcionando pero ya no tiene bluetooth, no funciona la cámara, tampoco la linterna y tiene una leve mancha en la pantalla, pero pues el Internet sigue funcionando entonces ahí lo tengo andando.

Ese Asus se ve tremendo, bien tentador pero no se, tuve una experiencia tan amarga con un Zenfone, fue mi celular antes del g4 plus que me da miedo, el berraco me duró como 3 meses no más, un ligero golpe jodió la pantalla del todo y en el servicio técnico no me dieron buen augurio, básicamente me decían que se iban caso 500 en el chiste y que eso era de mandar a Bogotá, de ahí a Sri Lanka, luego al Himalaya, tal vez lo pasaban por la Antartida y si todo marchaba bien, eso fue hace mas de 3 años, ya llevo 3 con el g4, el celular me lo regresaban en semana santa de este año. Por esa razón no se si meterme en uno de esos de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y June

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
Aun no compro celular porque mi cascado g4 plus es un ave fénix, su hipo digital paró y ya está funcionando bien dentro de lo que se puede llamar bien jeje y extrañamente la batería está alcanzando casi para el día entero, el pobre como que no quiere quedar archivado en un cajón y está haciendo su mejor esfuerzo para seguir en la lucha, eso si, digo que está funcionando pero ya no tiene bluetooth, no funciona la cámara, tampoco la linterna y tiene una leve mancha en la pantalla, pero pues el Internet sigue funcionando entonces ahí lo tengo andando.

Ese Asus se ve tremendo, bien tentador pero no se, tuve una experiencia tan amarga con un Zenfone, fue mi celular antes del g4 plus que me da miedo, el berraco me duró como 3 meses no más, un ligero golpe jodió la pantalla del todo y en el servicio técnico no me dieron buen augurio, básicamente me decían que se iban caso 500 en el chiste y que eso era de mandar a Bogotá, de ahí a Sri Lanka, luego al Himalaya, tal vez lo pasaban por la Antartida y si todo marchaba bien, eso fue hace mas de 3 años, ya llevo 3 con el g4, el celular me lo regresaban en semana santa de este año. Por esa razón no se si meterme en uno de esos de nuevo.
No ha intentado hacer la restauración de fabrica?
 

Diego Cast

Antiguo y Clásico
Ene 11, 2010
274
Amigos una ayuda por favor!! ... llevo luchando ya 2 semanas con mi Iphone 7 comprado hace año y medio, simplemente inicio con no cargar fácil, la batería ya no dura mucho pero ahora hay que hacer una real "maña" para poder encontrar el punto exacto de carga ... después de analizar todo parece ser el puerto de carga que esta sacando la mano de manera acelerada .... uds saben si eso tiene arreglo? donde lo hacen? .. fui a un Ishop y me dijeron que no lo arreglan pero pues no se si hay alguna otra alternativa ... les agradezco su ayuda si saben algo al respecto ..
Feliz día, Saludos!.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
Difiero de eso, Asus ya no es la misma marca en cuanto a calidad se refiere, ha sido ampliamente superado por Lenovo.
De acuerdo en computadores, pero en celulares a mi parecer no, he ahi el porque muchos aca ya no alaban a Motorola, porque desde que paso a manos de Lenovo ya no es lo mismo....
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Amigos una ayuda por favor!! ... llevo luchando ya 2 semanas con mi Iphone 7 comprado hace año y medio, simplemente inicio con no cargar fácil, la batería ya no dura mucho pero ahora hay que hacer una real "maña" para poder encontrar el punto exacto de carga ... después de analizar todo parece ser el puerto de carga que esta sacando la mano de manera acelerada .... uds saben si eso tiene arreglo? donde lo hacen? .. fui a un Ishop y me dijeron que no lo arreglan pero pues no se si hay alguna otra alternativa ... les agradezco su ayuda si saben algo al respecto ..
Feliz día, Saludos!.

Generalmente lo q sucede es q el puerto se llena de motas, mire q no sea eso ( con una aguja, preferiblemente plástica límpielo y ya) Si no es así, el puerto lo cambian, llévelo a mactools


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
image5c92ba23ca571.jpg



image5c92ba2e00d84.jpg




https://losandes.com.ar/article/view?slug=ranking-estos-son-los-celulares-que-mas-radiacion-emiten
 

Ebbos

Alto kilometraje
Jun 22, 2018
225
Hay que tomarlo con pinzas. En si, hay dos medidas según la FCC una al cuerpo y una a la cabeza, las medidas se hacen en una situación donde el teléfono use su potencia a tope, por ejemplo cuando hace una llamada o cuando tiene poca señal. El límite considerado seguro es 1.6 W/kg (no 2 como dice el artículo) pero se puede tener un máximo de 2 w/kg, de nuevo según la FCC y no habría problema, no son considerados peligrosos.

Ahora mi moto g5s plus a la cabeza tiene 0.38 W/Kg y al cuerpo 1.27 para la UE y 1.08 y 0.99 respectivamente. Si tienen dudas, San Google: SAR y su modelo de teléfono. Y si tiene más dudas busque FCC en el manual o la caja de su teléfono, eso dice que su teléfono es seguro.

De todas maneras no falta decir que son pruebas realizadas en un laboratorio usando el teléfono durante media hora a tope de potencia en las antenas, no sea gbn no haga llamadas muy largas y si las tiene que hacer, use manos libres y aleje el teléfono de su cuerpo y cabeza. Y no duerma con el teléfono en la almohada, déjelo en la mesa de noche, son herramientas muy útiles, pero no para que nunca se despegue de ellos, eso da cáncer.

Enviado desde mi XT1801 mediante Tapatalk
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Buenas, acá de nuevo Don Indeciso.

Como el G4 Plus sigue batallando, a las malas pero ahí va, aun no compro celular, y pues también estaba esperando lo del caso aquel de los 4 salarios mínimos que hoy se tomó la decisión de si presentar la apelación.
En fin, la cosa es esta, estaba casi decidido a comprar el Xiaomi Mi8 Lite que se consigue en unos 800 mil pero vi que ya está a la venta el Huawei P30 Lite en unos 950 mil mas o menos.

Entre esos 2 cuál es mejor compra? el Mi 8 Lite tiene 6gb de ram frente a 4 del p30 Lite, no se si eso se lo lleve por delante o que. Al parecer las cámaras del Huawei son mejores, pero en últimas están como muy parejos y en cuanto a plata pues tampoco hay mucha diferencia.

Cualquier ayuda es bienvenida.

Nota, no me digan que mejor esperar el p30 a secas porque se que eso pasa del millón y medio o de los 2 palos y hasta por allá no me puedo estirar. Gracias.