QUE CELULAR TIENEN?

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
¿Por la preventa tan malita? (24h y lo que “enciman”)


Me parece que estan caros pero no ridiculos para los estandares que se manejan actualmente de estrenos de gama alta...El monitor debe ser por el Dex. A mi me gustan mas los regalos de buds y cargadores inhalambricos etc, pero no me parece mal. Se especulaba si iban a incursionar con procesador de 5 nm pero se quedaron en el mismo Exynos que en la gama s20. No se si a eso se referia el compañero....
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940
Me parece que estan caros pero no ridiculos para los estandares que se manejan actualmente de estrenos de gama alta...El monitor debe ser por el Dex. a mi me gustan mas los regalos de buds y cargadores inhalambricos etc, pero no me parece mal. Se especulaba si sobrfe si iban a incursionar con procesador de 5 nm pero se quedaron en el mismo exynos que en la gama s20. No se si a eso se referia el compañero....

No nos salvamos del (mediocre) Exynos porque solamente trajeron versiones LTE.

En Estados Unidos sí lo venderán con el Snapdragon 865+.
 
  • Me gusta
Reacciones: georgelrg

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
432
No nos salvamos del (mediocre) Exynos porque solamente trajeron versiones LTE.

En Estados Unidos sí lo venderán con el Snapdragon 865+.

Pará acabar de completar con Exytec. No lo voy a comprar, pero habría que esperar las tiendas libres tipo megatiendavirtual, phonelectrics etc, si lo traen con Snapdragon.
 

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,069
De cumpleaños le cambié el celular a mi esposa.
Su Redmi Note 4 (32 GB, 3 GB RAM) se empezó a bloquear y si se mueve mientras está cargando, deja de hacerlo. Después de 3 años de uso, tal vez ya pierde rendimiento, amén de los golpes que ha sufrido en ese tiempo.

El cambio fue por un Redmi 9 (64 GB, 4 GB RAM), obviamente la mejora es inmediata. Tal vez no sean celulares de gama alta, pero para el uso que le damos, han cumplido.

Ahora el Redmi Note 4 ha funcionado para Meet en las clases de mi hija, mientras le cambio el PC, como lo mencioné en el tema de tecnología.
 

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,263
Buen día, hay algo mejor por el mismo dinero que no sea Xiaomi?. Y como ven el precio, lo podré encontrar mas barato en algún lugar?

Curioso que pongan en la descripción que trae el procesador Snapdragon. Cuando para Colombia, Latinoamérica y Europa, equipan oficialmente, los procesadores Exynoz (con peor rendimiento en varios ítems, que el Snapdragon).
 

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
492
Curioso que pongan en la descripción que trae el procesador Snapdragon. Cuando para Colombia, Latinoamérica y Europa, equipan oficialmente, los procesadores Exynoz (con peor rendimiento en varios ítems, que el Snapdragon).

Desde hace años que Samsung para Colombia empezó a usar el Snapdragon en la gama Note afortunadamente. y algunos otros modelos también.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940
Curioso que pongan en la descripción que trae el procesador Snapdragon. Cuando para Colombia, Latinoamérica y Europa, equipan oficialmente, los procesadores Exynoz (con peor rendimiento en varios ítems, que el Snapdragon).

Desde hace años que Samsung para Colombia empezó a usar el Snapdragon en la gama Note afortunadamente. y algunos otros modelos también.

Exynos se volvieron a usar en los topes de gama 2020 para Colombia porque son apenas 4G.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940
De qué habla?. TODOS los S10 Y Note 10 desde que salieron al mercado en Colombia, traen Exynos,

¿Tiene uno, acaso? El año pasado iba a comprar un Note 10+ y jamás lo hubiera considerado sin Snapdragon. Lo corroboré en un Tienda de Experiencia.

Otra evidencia:

 

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,263
¿Tiene uno, acaso? El año pasado iba a comprar un Note 10+ y jamás lo hubiera considerado sin Snapdragon.

Otra evidencia:

No tengo uno, pero sí un compañero de mi anterior trabajo que lo compró en lanzamiento en Claro, en el 2019 y venía con Exynos.

Y aquí lo corroboran:


Hasta en la segunda página del hilo, comentan como en algunas páginas de almacenes de cadena, pusieron erróneamente que traía Snapdragon.
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
No tengo uno, pero sí un compañero de mi anterior trabajo que lo compró en lanzamiento en Claro, en el 2019 y venía con Exynos.

Y aquí lo corroboran:


Hasta en la segunda página del hilo, comentan como en algunas páginas de almacenes de cadena, pusieron erróneamente que traía Snapdragon.
Jajajaja tal cual. Mi primo se compró el año pasado el Note 10 Plus en la página de Alkosto, precisamente porque ahí decía que traía el procesador snapdragon 855, y oh sorpresa que era Exynos, inmediatamente se fue para el Alkosto de la Av 68 a hacer el reclamo por publicidad engañosa, y al principio no le querían hacer el cambio, que porque los celulares no tienen cambio, y les tocó amanezarlos con la SIC, y le terminaron dando un bono por el valor del celular.
Igualmente llamó a la línea de servicio de Samsung, para corroborar si al país también llegó la versión Snapdragon, y le reconfirmaron que solo la Exynos. Que el Snapdragon solo salió para USA.