QUE CELULAR TIENEN?

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594

Mientras Sony siga de necia con esos diseños desfasados, no venderá un pimiento. En este mercado o te adaptas o mueres, es sólo mirar a Apple que a pesar de ser la que mas se puede resistir a los cambios y seguir vendiendo, tarde o temprano termina siguiendo la batuta de los fabricantes en Android, como cámaras múltiples, pantalla mas grande, marcos estrechos, Oled, etc. Mientras Sony principalmente en diseño ha querido ir contracorriente y así es imposible
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,104
Para nada, si es cierto que los diseños son poco innovador. Pero en un mercado asi, ya casi todo esta inventado. Lo que dice MKBHD es cierto, deberian invertirle un poco mas a marketing y al lanzamiento de producto. Asi como Apple, Samsung, Huawei.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Haciendo un poco de off topic, yo nunca descartaria a Sony, En materia de cámaras fotograficas DSLR y profesionales cuando adquirio Minolta y desarrollo su linea alpha era considerado el 3 jugador y Nikon y Canon estaban muy lejos, pero Sony dejo de hacer las cosas al reves en cuestión de mercadeo y potencio su linea de cámaras de fotografia con video, crearon el STL y los 3/4 al día de hoy AP y la mayoria de estudios han adoptado los cuerpos Sony.

Por eso si a Sony se le da la gana posicionar su linea de smartphones seguramente saldra con algo.
 

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
Para nada, si es cierto que los diseños son poco innovador. Pero en un mercado asi, ya casi todo esta inventado. Lo que dice MKBHD es cierto, deberian invertirle un poco mas a marketing y al lanzamiento de producto. Asi como Apple, Samsung, Huawei.

Si ya casi todo está inventado, para qué ponerte a luchar? No es mas fácil tirarte al rio e irte con el? Unos Ratios de pantalla rarísimos, marcos en pleno 2020 🤷‍♂️ ? Pero bueno, ellos sabrán.

Hago una consulta muchachos, resulta que en el negocio la dotación a los trabajadores incluye un celular con datos, pero están compartiendo por anclaje datos a los móviles de ellos. Les tenemos unos Huawei Y9 Prime, mi pregunta es. ¿hay forma de eliminar la función zona wifi del móvil?
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Haciendo un poco de off topic, yo nunca descartaria a Sony, En materia de cámaras fotograficas DSLR y profesionales cuando adquirio Minolta y desarrollo su linea alpha era considerado el 3 jugador y Nikon y Canon estaban muy lejos, pero Sony dejo de hacer las cosas al reves en cuestión de mercadeo y potencio su linea de cámaras de fotografia con video, crearon el STL y los 3/4 al día de hoy AP y la mayoria de estudios han adoptado los cuerpos Sony.

Por eso si a Sony se le da la gana posicionar su linea de smartphones seguramente saldra con algo.

Del mercado de fotografia no conozco nada, pero en celulares lo que usted dice no es cierto. Eso no es de darle la gana o no, el mercado de moviles es el mas competido y Sony dejo de ser competitivo hace muchos años. Siguen en el mercado por marca, porque otras unidades de negocio dan plata, pero no es solo decidirse a estar en el top 5, tienen que meterle mucha plata a R&D, marketing, logistica y relacionamiento, y ellos solo tienen lo primero. Por eso marcas como LG, HTC, Alcatel, HMD (Nokia) son cada vez menos relevantes y posiblemente desaparezcan. Ej: BlackBerry.

Si ya casi todo está inventado, para qué ponerte a luchar? No es mas fácil tirarte al rio e irte con el? Unos Ratios de pantalla rarísimos, marcos en pleno 2020 🤷‍♂️ ? Pero bueno, ellos sabrán.

Hago una consulta muchachos, resulta que en el negocio la dotación a los trabajadores incluye un celular con datos, pero están compartiendo por anclaje datos a los móviles de ellos. Les tenemos unos Huawei Y9 Prime, mi pregunta es. ¿hay forma de eliminar la función zona wifi del móvil?

Con un MDM se puede bloquear esa funcion.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Los rumores que salieron al final de la semana pasada se confirmaron.


37087882-04F0-456E-8C93-6E6FF0816AF7.jpeg

3882C602-A7EA-4899-962A-B883D4CF3935.jpeg

B940B8ED-12F4-430F-9A42-536D6409F17B.jpeg

1ED8D2E2-BFB9-4A2A-AE9D-DDBC0024DDC8.jpeg

D374CE0D-B705-45DA-9303-D882DD32BD73.jpeg

D374CE0D-B705-45DA-9303-D882DD32BD73.jpeg

BCB53C71-EDCD-4215-AF20-5EBA72290666.jpeg

51E575A4-6DD2-4502-8B8E-1FBE903B6F9A.jpeg
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,209
Me gusta ese diseño que retorna a los modelos anteriores... (IPhone 4 - 5)
Quien sabe cómo les vaya en ventas este año con todo el contexto.
Poca innovación sin lugar a dudas.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Esto de apple de sacar el cargador y los audífonos, para beneficiar el medio ambiente, me suena mentira...


Aunque, evidentemente, ganarán plata por cargadores de 20W para usar con el cable USB-C a Lightning que antes no tocaba comprar, también le hacen la vida un poco más fácil a los que ya no tienen puertos USB-A en los computadores (los usuarios de MacBook Pro desde 2016, por ejemplo) y en carros (cada vez más modelos traen únicamente USB-C).

https://www.reddit.com/r/UsbCHardware/comments/gdjfta
De todas maneras, la verdadera mina de plata en el mediano y largo plazo, va a ser MagSafe. Tampoco parece descabellada la especulación sobre un iPhone sin puertos alámbricos dentro de unos años.
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Para saber que Apple pudo usar ese tema del cargador a su favor y no lo hizo. Perfectamente pudo sacar el precio de lista del celular con el cargador "incluido", solo que no viene en la misma caja y si el cliente opta por no incluir el cargador, le das un descuento que valga la pena (Incluso ligeramente por encima del precio del cargador.).

Y así todos contentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jvega

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2013
992
Para saber que Apple pudo usar ese tema del cargador a su favor y no lo hizo. Perfectamente pudo sacar el precio de lista del celular con el cargador "incluido", solo que no viene en la misma caja y si el cliente opta por no incluir el cargador, le das un descuento que valga la pena (Incluso ligeramente por encima del precio del cargador.).

Y así todos contentos.
Todo esto no es mas que una estrategia llena de hipocresía para aumentar ingresos a punta de cargadores
 

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
Buenas tardes, quiero ponerlos en contexto (que pena si me extiendo un poco) para que me orienten en este tema. Desde el 4S he sido usuario de IPhone, actualmente estoy en X, pero creo que hasta acá llego con la marca. Viendo la parafernalia actual del 12, me parece absurdo muchas cosas empezando en que realmente no veo ninguna innovación real para el costo de ese aparato.
Acabo de iniciar mi estudio de equipos referidos de Huawei (P40) y Xiaomi (Mi 10) para ustedes que opinión les da esos equipos, no me meteré en una vaca loca cambiando? Realmente empecé a pensar a migrar de iPhone por lo que les comento arriba además que me compre una tablet de Huawei (M5 lite) y le estoy perdiendo el miedo a Android. Agradezco sus comentarios, depende de las respuestas, tendría otras dudas relacionadas.
P.D ¿Por qué las app de Google y la play store me sirven en la tablet de Huawei? ¿No dizque tenían restricción?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Porque la tableta debe ser un modelo "viejo" que todavía tiene soporte para los servicios de Google, a diferencia de lo que sucede con el P40 (solamente soporta AppGallery). Encontrando el .apk de las aplicaciones, podría instalar aquellas que no salen en AppGallery, pero qué pereza no tenerlas a la mano. Por esa razón, no me metería en ningún Huawei, a menos que viviera en China.

Buenas tardes, quiero ponerlos en contexto (que pena si me extiendo un poco) para que me orienten en este tema. Desde el 4S he sido usuario de IPhone, actualmente estoy en X, pero creo que hasta acá llego con la marca. Viendo la parafernalia actual del 12, me parece absurdo muchas cosas empezando en que realmente no veo ninguna innovación real para el costo de ese aparato.
Acabo de iniciar mi estudio de equipos referidos de Huawei (P40) y Xiaomi (Mi 10) para ustedes que opinión les da esos equipos, no me meteré en una vaca loca cambiando? Realmente empecé a pensar a migrar de iPhone por lo que les comento arriba además que me compre una tablet de Huawei (M5 lite) y le estoy perdiendo el miedo a Android. Agradezco sus comentarios, depende de las respuestas, tendría otras dudas relacionadas.
P.D ¿Por qué las app de Google y la play store me sirven en la tablet de Huawei? ¿No dizque tenían restricción?
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Buenas tardes, quiero ponerlos en contexto (que pena si me extiendo un poco) para que me orienten en este tema. Desde el 4S he sido usuario de IPhone, actualmente estoy en X, pero creo que hasta acá llego con la marca. Viendo la parafernalia actual del 12, me parece absurdo muchas cosas empezando en que realmente no veo ninguna innovación real para el costo de ese aparato.
Acabo de iniciar mi estudio de equipos referidos de Huawei (P40) y Xiaomi (Mi 10) para ustedes que opinión les da esos equipos, no me meteré en una vaca loca cambiando? Realmente empecé a pensar a migrar de iPhone por lo que les comento arriba además que me compre una tablet de Huawei (M5 lite) y le estoy perdiendo el miedo a Android. Agradezco sus comentarios, depende de las respuestas, tendría otras dudas relacionadas.
P.D ¿Por qué las app de Google y la play store me sirven en la tablet de Huawei? ¿No dizque tenían restricción?

El MI 10 de Xiaomi es muy buen equipo, se consigue en 2.400 con 256gb, lo único malo o no tanto es que tiene 90Hz de refresco de pantalla vs 120Hz que ya están incluyendo varios Gama Media. Yo soy usuario Android desde hace varios años, también tuve iphone y no me aguante tampoco el despropósito de precios año tras año de Apple. Tuve varios teléfonos Android pero me casé con Samsung ya que tiene muy buenos equipos y precios relativamente cómodos después de unos meses de presentarse los topes de gama. En ese orden le recomiendo un S20+ que ya se consiguen por el orden 3 millones o menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AndrésGE y mustermig

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
780
Buenas tardes, quiero ponerlos en contexto (que pena si me extiendo un poco) para que me orienten en este tema. Desde el 4S he sido usuario de IPhone, actualmente estoy en X, pero creo que hasta acá llego con la marca. Viendo la parafernalia actual del 12, me parece absurdo muchas cosas empezando en que realmente no veo ninguna innovación real para el costo de ese aparato.
Acabo de iniciar mi estudio de equipos referidos de Huawei (P40) y Xiaomi (Mi 10) para ustedes que opinión les da esos equipos, no me meteré en una vaca loca cambiando? Realmente empecé a pensar a migrar de iPhone por lo que les comento arriba además que me compre una tablet de Huawei (M5 lite) y le estoy perdiendo el miedo a Android. Agradezco sus comentarios, depende de las respuestas, tendría otras dudas relacionadas.
P.D ¿Por qué las app de Google y la play store me sirven en la tablet de Huawei? ¿No dizque tenían restricción?

Huawei no es una buena idea actualmente, si bien se consiguen APP, en muchos casos no funcionan bien al no poder integrar directamente con la cuenta de Google.

De Xiaomi he visto muy buenas reseñas y comentarios, además de tener excelentes resultados en los bechmarks, lo que no he investigado a profundidad es la confiabilidad a largo plazo, pero por encima dicen que es decente.
 
  • Me gusta
Reacciones: mustermig

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
Buenas tardes, quiero ponerlos en contexto (que pena si me extiendo un poco) para que me orienten en este tema. Desde el 4S he sido usuario de IPhone, actualmente estoy en X, pero creo que hasta acá llego con la marca. Viendo la parafernalia actual del 12, me parece absurdo muchas cosas empezando en que realmente no veo ninguna innovación real para el costo de ese aparato.
Acabo de iniciar mi estudio de equipos referidos de Huawei (P40) y Xiaomi (Mi 10) para ustedes que opinión les da esos equipos, no me meteré en una vaca loca cambiando? Realmente empecé a pensar a migrar de iPhone por lo que les comento arriba además que me compre una tablet de Huawei (M5 lite) y le estoy perdiendo el miedo a Android. Agradezco sus comentarios, depende de las respuestas, tendría otras dudas relacionadas.
P.D ¿Por qué las app de Google y la play store me sirven en la tablet de Huawei? ¿No dizque tenían restricción?

1. El P40 o cualquier huawei actual descártelo pues sin soporte Google se convierten en un encarte pues al no contar con Play Services la cosa se complica mucho, eso de descargar APK y listo, no es así tan olímpico como se cree. Desde Agosto Google bloqueo el acceso a kernel que les permitía instalar los Play Services piratas, así que por su tranquilidad aléjese de esa marca.

2. El Mi 10 es excelente teléfono, los 90 Hz son mas que suficientes para hacer percibir fluidez, su cámara es bastante buena, en general un muy buen producto por su precio.

3. Como consejo, dele una mirada al Poco F2 Pro, el de 256 GB con 8 GB de ram se consigue en 1,8 Aprox. Y es básicamente un Mi 10 con la camara un poquito recortada y sin los 90 Hz de pantalla, de resto es el mismo teléfono y se ahorra buen dinero
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
1. El P40 o cualquier huawei actual descártelo pues sin soporte Google se convierten en un encarte pues al no contar con Play Services la cosa se complica mucho, eso de descargar APK y listo, no es así tan olímpico como se cree. Desde Agosto Google bloqueo el acceso a kernel que les permitía instalar los Play Services piratas, así que por su tranquilidad aléjese de esa marca.

Touché.
 

bzapatab

Antiguo y Clásico
Jun 27, 2012
215
Buenas tardes, quiero ponerlos en contexto (que pena si me extiendo un poco) para que me orienten en este tema. Desde el 4S he sido usuario de IPhone, actualmente estoy en X, pero creo que hasta acá llego con la marca. Viendo la parafernalia actual del 12, me parece absurdo muchas cosas empezando en que realmente no veo ninguna innovación real para el costo de ese aparato.
Acabo de iniciar mi estudio de equipos referidos de Huawei (P40) y Xiaomi (Mi 10) para ustedes que opinión les da esos equipos, no me meteré en una vaca loca cambiando? Realmente empecé a pensar a migrar de iPhone por lo que les comento arriba además que me compre una tablet de Huawei (M5 lite) y le estoy perdiendo el miedo a Android. Agradezco sus comentarios, depende de las respuestas, tendría otras dudas relacionadas.
P.D ¿Por qué las app de Google y la play store me sirven en la tablet de Huawei? ¿No dizque tenían restricción?
Cuando vaya a botar el iPhone X se lo recibo.