QUE CELULAR TIENEN?

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
Cuando vaya a botar el iPhone X se lo recibo.
Jejejeje. La vaina va en serio. Ya vendí el Iwatch.😊


Bueno ahora les pido un favor.
he visto y me quedaron dos candidatos. El xiaomi Mi10 y el Samsung S20.
Ambos son por lo que vi muy similares pero me da más confianza Samsung por marca y confiabilidad.... es correcto o es prejuicio.
La verdad el Xiaomi me sorprende que actualmente hay una promoción que lo deja en 2.300.000 mientras el Samsung está en 3 millones. Si vale la pena esa diferencia?
Punto negativo de Xiaomi. No tiene protección contra polvo o salpicaduras. Uds que harían?
Gracias
 
Última edición:

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Los dos son excelentes opciones, y el que escoja de los dos va a quedar con un muy buen equipo, como dato el S20 esta en promo en Falabella por 2.7
 
  • Me gusta
Reacciones: mustermig

AndrésGE

Despegó motor
Jul 28, 2015
18
Jejejeje. La vaina va en serio. Ya vendí el Iwatch.😊


Bueno ahora les pido un favor.
he visto y me quedaron dos candidatos. El xiaomi Mi10 y el Samsung S20.
Ambos son por lo que vi muy similares pero me da más confianza Samsung por marca y confiabilidad.... es correcto o es prejuicio.
La verdad el Xiaomi me sorprende que actualmente hay una promoción que lo deja en 2.300.000 mientras el Samsung está en 3 millones. Si vale la pena esa diferencia?
Punto negativo de Xiaomi. No tiene protección contra polvo o salpicaduras. Uds que harían?
Gracias
Yo estuve en un dilema de elección también, pero después de varios años sin tener iPhone (8) volví a Apple con el 11 Pro Max; sin embargo, estuve evaluando opciones de gama alta en Android para lo cual sopese, Samsung s20 Ultra, P40 y Mi10. También tuve en cuenta que el Xiaomi no contaba con protección IP68 mientras los otros sí, no obstante mi experiencia y la de algunos conocidos con Samsung no ha sido tan satisfactoria, mientras que la mía y la de amigos con Xiaomi es muy buena, por lo tanto, entre esas dos opciones, escogería el Mi10, sumado al hecho que tiene un precio final menor (Tcnocenter o Megatiendavirtual tienen buenos precios).
 
  • Me gusta
Reacciones: mustermig

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
492
Jejejeje. La vaina va en serio. Ya vendí el Iwatch.😊


Bueno ahora les pido un favor.
he visto y me quedaron dos candidatos. El xiaomi Mi10 y el Samsung S20.
Ambos son por lo que vi muy similares pero me da más confianza Samsung por marca y confiabilidad.... es correcto o es prejuicio.
La verdad el Xiaomi me sorprende que actualmente hay una promoción que lo deja en 2.300.000 mientras el Samsung está en 3 millones. Si vale la pena esa diferencia?
Punto negativo de Xiaomi. No tiene protección contra polvo o salpicaduras. Uds que harían?
Gracias

Prefiero el Mi10 así no tenga proteccion IP, la capa de personalización de Samsung definitivamente nunca ha terminado de ir como debe. y fuera de eso la versión que se vende acá no es la Snapdragon, mientras que el Mi10 si tiene el SD865
 
  • Me gusta
Reacciones: Sledge Hammer

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Importante, si alguno pensaba comprar el cargador Magsafe para otros teléfonos distintos a los iPhone 12...

 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
La diferencia que hace el módem Qualcomm frente al viejo Intel (11:19 - 13:18)...

 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Ideal para ver si coincide con la cifra que ponen en una aplicación de citas...

 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Día movido. El lanzamiento de WOM, la respuesta de Claro y la preventa de los todos los iPhone 12:







En Falabella, descuento de $200.000 en cualquier iPhone 12 si se paga con CMR.