QUE CELULAR TIENEN?

J Merchan

Usuario
Dic 11, 2020
26
mire un iPhone SE 2020
La verdad es que ese me llama bastante la atención, pero no tenía para esos precios.
Creo que este lo revise, pero el problema eran los precios y eso. Termine comprando un Motorola One Fusion, que con lo que usted comenta parece tener prestaciones muy similares. Esperaba más de la cámara, pero de resto el celular rinde muy bien sin embargo es más grande de lo que esperaba o supongo la costumbre de tener uno pequeño antes.
 

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,262
Anoche el Poco X3 NFC recibió la actualización MIUI 12.5 (Se demoró mucho por cierto la instalación) pero la verdad veo que el celular se puso mas lento, especialmente en en el navegador y la aplicación de correo electrónico hoy no funcionó.
Ayer le instalé la misma actulización, al mismo celular. Y me funciona perfectamente.
 

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
780
Ayer le instalé la misma actulización, al mismo celular. Y me funciona perfectamente.
El domingo por un accidente contra el piso el samgung de mi esposa pasó a ser chatarra, compramos en la noche del domingo un POCO X3 pro y esta encantada, tiene un muy bien rendimiento y el precio es realmente bueno para el equipo.

En cuanto se configuró informó de la actualización a 12.5 15 minutos en descargar e instalar, por le momento sin problemas, muy estable y funcional.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
La verdad es que ese me llama bastante la atención, pero no tenía para esos precios.

Creo que este lo revise, pero el problema eran los precios y eso. Termine comprando un Motorola One Fusion, que con lo que usted comenta parece tener prestaciones muy similares. Esperaba más de la cámara, pero de resto el celular rinde muy bien sin embargo es más grande de lo que esperaba o supongo la costumbre de tener uno pequeño antes.

Si son equivalentes tiene un procesador Snapdragon, los Moto no son reputados por sus cámaras. pero al tener snapdragon puede usar esta app, tiene fama de ser en general mejor que las stock.

 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
El domingo por un accidente contra el piso el samgung de mi esposa pasó a ser chatarra, compramos en la noche del domingo un POCO X3 pro y esta encantada, tiene un muy bien rendimiento y el precio es realmente bueno para el equipo.

En cuanto se configuró informó de la actualización a 12.5 15 minutos en descargar e instalar, por le momento sin problemas, muy estable y funcional.

Samsung la tiene muy dificil con Xiaomi y los otros chinos Vivo, Oppo, lastima Huawei que lo bloquearon, porque en el portafolio de los coreanos no se consigue ningun equipo que tenga las mismas caracteristicas de los chinos por ese precio, y la gente cada vez esta menos dispuesta a pagar tanto dinero por un celular. Yo sigo feliz con mi Poco F3 y no extraño nada del Samsung S10e que usaba antes.

Por eso es que el mercado muestra esto:
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
AYUDA una compañera del trabajo tiene un IPhone 10 y compro el parlante Alexa y descargo la aplicación en el cel., pero al ejecutarlo se cierra sin mensajes ni nada, simplemente se cierra la aplicación. ya compro almacenamiento en ICloud creyendo que era eso y nada, se reinstala la aplicación y nada. Alguien tiene alguna recomendación? Gracias

Anoche se actualizo el Note 10 al MIUI 12.5 y quedo mas rapidito. muy contento con el equipo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
AYUDA una compañera del trabajo tiene un IPhone 10 y compro el parlante Alexa y descargo la aplicación en el cel., pero al ejecutarlo se cierra sin mensajes ni nada, simplemente se cierra la aplicación. ya compro almacenamiento en ICloud creyendo que era eso y nada, se reinstala la aplicación y nada. Alguien tiene alguna recomendación? Gracias

Cerrar aplicaciones y reinicio. Liberar espacio de almacenamiento usando iCloud.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Samsung la tiene muy dificil con Xiaomi y los otros chinos Vivo, Oppo, lastima Huawei que lo bloquearon, porque en el portafolio de los coreanos no se consigue ningun equipo que tenga las mismas caracteristicas de los chinos por ese precio, y la gente cada vez esta menos dispuesta a pagar tanto dinero por un celular. Yo sigo feliz con mi Poco F3 y no extraño nada del Samsung S10e que usaba antes.

Por eso es que el mercado muestra esto:
Son equipos con excelente relación costo-beneficio, tanto que después los 3 años y medio que tuve el MI A1 puedo decir que ha sido el mejor equipo que he tenido (Y que se jubiló a las malas luego de que se me quebrara el display 2 veces en menos de un mes.).

Lastima que no se pudo cambiar por otro Xiaomi y en el presupuesto que había toco un Samsung A32. La razón para descartar los Xiaomi a igualdad de precio con mejores procesadores fue básicamente que todos los modelos en ese presupuesto (Poco F3, Redmi Note 10, etc.), luego de consultar en varios foros, aún tienen el mismo problema del MI A1 (Bastante jarto por cierto.) y es que al conectar algo por bluetooth (por ejemplo unos earbuds o la mi band.) el WiFi queda totalmente inestable y no pasa de 1 mbps. Entonces con el A1 siempre que me tocaba alguna llamada o conferencia, me tocaba conectarme por Datos o simplemente no usar los audifonos inalambricos, que precisamente había comprado con ese fin.

El problema parece ser de hardware en esos equipos, porque el último año tuve el A1 con Lineage OS y presentaba exactamente el mismo problema que con el ROM Stock.
 

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,262
Son equipos con excelente relación costo-beneficio, tanto que después los 3 años y medio que tuve el MI A1 puedo decir que ha sido el mejor equipo que he tenido (Y que se jubiló a las malas luego de que se me quebrara el display 2 veces en menos de un mes.).

Lastima que no se pudo cambiar por otro Xiaomi y en el presupuesto que había toco un Samsung A32. La razón para descartar los Xiaomi a igualdad de precio con mejores procesadores fue básicamente que todos los modelos en ese presupuesto (Poco F3, Redmi Note 10, etc.), luego de consultar en varios foros, aún tienen el mismo problema del MI A1 (Bastante jarto por cierto.) y es que al conectar algo por bluetooth (por ejemplo unos earbuds o la mi band.) el WiFi queda totalmente inestable y no pasa de 1 mbps. Entonces con el A1 siempre que me tocaba alguna llamada o conferencia, me tocaba conectarme por Datos o simplemente no usar los audifonos inalambricos, que precisamente había comprado con ese fin.

El problema parece ser de hardware en esos equipos, porque el último año tuve el A1 con Lineage OS y presentaba exactamente el mismo problema que con el ROM Stock.
Curioso lo que comenta. Tengo un Poco X3 NFC todo el tiempo conectado por bluetooth con mi smartwatch, y todo el día conectado a mi red de Wifi, y conectada a esta, nunca me ha presentado inestabilidad, ni lentitud.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Son equipos con excelente relación costo-beneficio, tanto que después los 3 años y medio que tuve el MI A1 puedo decir que ha sido el mejor equipo que he tenido (Y que se jubiló a las malas luego de que se me quebrara el display 2 veces en menos de un mes.).

Lastima que no se pudo cambiar por otro Xiaomi y en el presupuesto que había toco un Samsung A32. La razón para descartar los Xiaomi a igualdad de precio con mejores procesadores fue básicamente que todos los modelos en ese presupuesto (Poco F3, Redmi Note 10, etc.), luego de consultar en varios foros, aún tienen el mismo problema del MI A1 (Bastante jarto por cierto.) y es que al conectar algo por bluetooth (por ejemplo unos earbuds o la mi band.) el WiFi queda totalmente inestable y no pasa de 1 mbps. Entonces con el A1 siempre que me tocaba alguna llamada o conferencia, me tocaba conectarme por Datos o simplemente no usar los audifonos inalambricos, que precisamente había comprado con ese fin.

El problema parece ser de hardware en esos equipos, porque el último año tuve el A1 con Lineage OS y presentaba exactamente el mismo problema que con el ROM Stock.

Hasta ahora no he visto ese problema, tengo el F3 conectado a la Miband2 y WiFi marca lo maximo que me da Movistar:

Capture.JPG


Ese error es bastante extraño, podria deberse a alguna version de software o a algun problema con el procesador del MiA1 supongo.
 

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
780
Son equipos con excelente relación costo-beneficio, tanto que después los 3 años y medio que tuve el MI A1 puedo decir que ha sido el mejor equipo que he tenido (Y que se jubiló a las malas luego de que se me quebrara el display 2 veces en menos de un mes.).

Lastima que no se pudo cambiar por otro Xiaomi y en el presupuesto que había toco un Samsung A32. La razón para descartar los Xiaomi a igualdad de precio con mejores procesadores fue básicamente que todos los modelos en ese presupuesto (Poco F3, Redmi Note 10, etc.), luego de consultar en varios foros, aún tienen el mismo problema del MI A1 (Bastante jarto por cierto.) y es que al conectar algo por bluetooth (por ejemplo unos earbuds o la mi band.) el WiFi queda totalmente inestable y no pasa de 1 mbps. Entonces con el A1 siempre que me tocaba alguna llamada o conferencia, me tocaba conectarme por Datos o simplemente no usar los audifonos inalambricos, que precisamente había comprado con ese fin.

El problema parece ser de hardware en esos equipos, porque el último año tuve el A1 con Lineage OS y presentaba exactamente el mismo problema que con el ROM Stock.
Pues reporto lo mismo que @saddax y @Sledge Hammer, llevó casi un año con un note 9 pro, todo el tiempo conectado a audífonos Bluetooth duales, incluso a audífonos Bluetooth y el control del Xbox y el wi-fi al máximo de mi plan siempre.
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Como nota, en MiFit hay 2 modos para conectar la Miband 4; en mi caso, con el modo normal nunca me dió problemas, pero el segundo modo, que implica añadirla a la lista de dispositivos bluetooth para poder usar Smartlock, si recreaba el problema. Otro detalle es que el problema solo se da con redes Wifi de 2.4 Ghz, en las de 5 nunca pasó y lo que especulan en los otros foros, es que por configuraciones de hardware el bluetooth interfiere con el Wifi ya que usan la misma antena en la mayoría de equipos de Xiaomi y ambos servicios trabajan por la frecuencia de 2.4Ghz.

Otra cosa es que el problema lo pudimos replicar en un Redmi Note 9 de un amigo que tiene un procesador completamente diferente al Mi A1 (Mediatek vs Qualcomm.) usando los earbuds.

Eso si, me parece genial que en los equipos de ustedes no se presente el problema, y en el A32 tampoco se ha presentado el problema hasta ahora.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Como nota, en MiFit hay 2 modos para conectar la Miband 4; en mi caso, con el modo normal nunca me dió problemas, pero el segundo modo, que implica añadirla a la lista de dispositivos bluetooth para poder usar Smartlock, si recreaba el problema. Otro detalle es que el problema solo se da con redes Wifi de 2.4 Ghz, en las de 5 nunca pasó y lo que especulan en los otros foros, es que por configuraciones de hardware el bluetooth interfiere con el Wifi ya que usan la misma antena en la mayoría de equipos de Xiaomi y ambos servicios trabajan por la frecuencia de 2.4Ghz.

Otra cosa es que el problema lo pudimos replicar en un Redmi Note 9 de un amigo que tiene un procesador completamente diferente al Mi A1 (Mediatek vs Qualcomm.) usando los earbuds.

Eso si, me parece genial que en los equipos de ustedes no se presente el problema, y en el A32 tampoco se ha presentado el problema hasta ahora.
También podría ser un bug de esos audífonos...
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
También podría ser un bug de esos audífonos...
Puede ser, aunque en los Mi A1, hay bastantes reportes en el foro de MIUI desde hace como 2 años del problema, la solución que dan en el foro es conectarse por wifi de 5Ghz y apagar el GPS del celular. Lo otro es que sería muy gracioso que esos Mi Earbuds basic S den problema con los celulares de Xiaomi y funcionen perfecto en el Samsung 🤣 y que también le pasaba al conectarlo a un parlante JBL e incluso cuando usaba la app de Microsoft para asociarlo al pc.

Igual como dije antes, de no ser porque le quebré la pantalla 2 veces en tan poco tiempo aún lo tendría, porque por el presupuesto que manejo normalmente para el celular, alrededor de 800 mil pesos, todos los celulares que se consiguen tienen prácticamente las mismas características del A1 con un procesador más moderno. Como dato, la pantalla de reemplazo que le instale y en general las que se consiguen tienen vidrios de muy mala calidad y muy delgados, tanto que se rompió a través del vidrio templado, además que el panel IPS con que vino, a pesar de ser de la resolución correcta, tenía bastante mal calibrados los colores y los ángulos de visión eran perversos; es una lástima que Xiaomi no venda repuestos OEM y que los reemplazos que venden sean de tan mala calidad.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Son equipos con excelente relación costo-beneficio, tanto que después los 3 años y medio que tuve el MI A1 puedo decir que ha sido el mejor equipo que he tenido (Y que se jubiló a las malas luego de que se me quebrara el display 2 veces en menos de un mes.).

Lastima que no se pudo cambiar por otro Xiaomi y en el presupuesto que había toco un Samsung A32. La razón para descartar los Xiaomi a igualdad de precio con mejores procesadores fue básicamente que todos los modelos en ese presupuesto (Poco F3, Redmi Note 10, etc.), luego de consultar en varios foros, aún tienen el mismo problema del MI A1 (Bastante jarto por cierto.) y es que al conectar algo por bluetooth (por ejemplo unos earbuds o la mi band.) el WiFi queda totalmente inestable y no pasa de 1 mbps. Entonces con el A1 siempre que me tocaba alguna llamada o conferencia, me tocaba conectarme por Datos o simplemente no usar los audifonos inalambricos, que precisamente había comprado con ese fin.

El problema parece ser de hardware en esos equipos, porque el último año tuve el A1 con Lineage OS y presentaba exactamente el mismo problema que con el ROM Stock.
Por lo que dice yo si me inclino por un problema de Software el A1 era la versión de Android One en Xiaomi y ellos han tenido inconvenientes con eso, ellos solo llegaron al A3 en 2019 y con ese como que la serie A murío y por ende Android One no va mas en Xiaomi, Lineage OS es muy parecido a AOSP.
 

J Merchan

Usuario
Dic 11, 2020
26
Si son equivalentes tiene un procesador Snapdragon, los Moto no son reputados por sus cámaras. pero al tener snapdragon puede usar esta app, tiene fama de ser en general mejor que las stock.

Sí la cámara es un cambio bastante evidente.

Justo en estos días instale la aplicación, pero no se puede por la playstore y toca buscar un mod que funcione y aún así varias caracteristicas pueden hacer que la app se cierre. No la he probado mucho, pero si da algo más de libertad y otros modos que no trae la de stock