QUE CELULAR TIENEN?

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Un Motorola ROKRE2. 1GB, full lote de accesorios, funciones, etc...la pila solo le dura 3 días y cuando hablo en forma 2 dias o menos, mal....el software de motorola phone tools es muy bueno....
Lo unico que no me gusta es que la señal es mejor en un Nokia....creo que es el mejor telefono promedio por los accesorios que trae y la plata que vale...

ZOOM
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
samsung u600; slider

a favor :
radio fm, camara 3.2 mpx con autoenfoque y flash, video mpeg, mp3, 10 milimetros de espesor, memoria 2gb, java, bluetooth. A favor el diseño, el tamaño y el peso(IMPRESIONANTE)

en contra:
le falta wifi y mas memoria para no querer cambiarlo. el conector de audifonos no es universal (para eso esta el bluetooth)

proximamente iphone3g : para tener una sim de otro operador. :D
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Nokia 6300 y un Samsung SGH-C185 (me lo gane en tigo, pero es una porqueria)

el nokia me gusta mucho, la resolucion y nitidez de la pantalla es excelente, la interface nunca molesta, es facil de manejar, tiene buena camarita, mp3, muchas cosas que no uso, se le puede poner 4gb de memoria, pero yo tengo con el q viene (256mb) puesto q solo lo tengo pa fotos y numeros de telefono, no necesito mas memoria... se me hace el mejor para lo q me costó (84.000 pesos, haciendo reposición de un plan de alto volumen con seguro), recomendadisimo sobre todo por su señal y su sencillo manejo (pero tiene muchas cositas)
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
jabecar dijo:
un motorola Z3 slider,y un motorola V3

yo tambien tengo esos dos, aunque en v3 lo tengo guardado y lo uso de vez en cuando. pero ya quiero cambiar ese Z3 que esta vuelto nada, posiblemente me comprare un N95 o depronto mi hermano me da el iphone que tiene porque se va a comprar el 3G. Aunque ese Z3 me ha salido muy bueno y ps la verdad yo casi no uso las vainas q traen los celulares, lo bueno fue q me salio casi gratis hace un poco mas de un año apenas salio para movistar
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Blackberry 8700... hace poco tuve una Treo 680 (no recomendable) y todavía tengo el N73 que lo saco cuando necesito tomar fotos.
 

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
521
Un N95 1 Gb y un W810i... me gustaría un blackberry o el iPhone 3G, vamos a darle tiempito a ver cómo aparece en el mercado colombiano...
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Aveo_Emotion dijo:
Un N95 1 Gb y un W810i... me gustaría un blackberry o el iPhone 3G, vamos a darle tiempito a ver cómo aparece en el mercado colombiano...

Yo ya me decidí... no compraré una nueva BlackBerry. Muy posiblemente me pase a Comcel y compre un iPhone apenas llegue al país. Si es fácil de conseguir abierto, lo compro y me quedo con Tigo... Ya el iPhone dejó de ser un celular bonito, para convertirse en un celular que le hiciera par en el sector empresarial a la BlackBerry.
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
MOTO Q (para que me llame todo el mundo)................tambien vengo de cambiarme de un treo 680 y nada que ver............. MTORZR Z3 Wine (para que me llame mi mama)
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Les gané!!!


Un Sony Ericsson Z300 :p :p

En su tiempo era lo máximo :p :p :p

También tengo un Alcatel de lo mas elegante, con un paisaje que "asemeja" un wallpaper :wink: y unos ringtones que parecen diseñados por alguno de los dueños de los carros lobos que hemos puesto.....
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
XJ6 dijo:
Les gané!!!


Un Sony Ericsson Z300 :p :p

En su tiempo era lo máximo :p :p :p

También tengo un Alcatel de lo mas elegante, con un paisaje que "asemeja" un wallpaper :wink: y unos ringtones que parecen diseñados por alguno de los dueños de los carros lobos que hemos puesto.....

¿Blanco? Por casualidad?